Melilla

Melilla Navidad Covid

En una exclusiva asamblea del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, los consejeros han mostrado una “preocupación alta” por las fechas que se aproximan, y la impresión que se llevó el ministro de Sanidad, Salvador Illa, es que la mayor parte “pone énfasis en el cumplimiento de lo acordado, no en el endurecimiento de las medidas”. Pero, por ahora, “las medidas ya adoptadas son drásticas, limitan mucho la movilidad y dismuyen los contactos en estas fechas”. Además de esto, los ayuntamientos de Los Alcázares y Torre Pacheco experimentan limitaciones concretas. Mientras que en las reuniones se permite las presencia de hasta seis personas, a expensas del plan definitivo de cara a la Navidad. En Extremadura, no se establecen limitaciones perimetrales en la comunidad, con lo que están permitidos los desplazamientos a otras zonas del país. Las restricciones afectan únicamente al concejo de Mirandilla, donde sí se establece una prohibición específica. El toque de queda en la zona se flexibiliza en las fiestas navideñas, prolongando de la medianoche hasta las 1.30 horas en los días 18, 24 y 31 de diciembre.

  • Pero las condiciones tienen la posibilidad de variar tras la asamblea de esta tarde del Consejo Interterritorial de Salud, donde las comunidades van a poner encima de la mesa sus previsiones en cuanto a los horarios del toque de queda y los límites establecidos en las reuniones.
  • LaComunitat Valenciana limita a partir del próximo lunes las asambleas sociales y familiares a un máximo de 6 personas, aun en las datas señaladas de Navidad, donde ya no podrán ser diez, y adelanta el toque de queda a las 23 horas, con la única salvedad del 24 y 31 de diciembre, que empezará a las 12 de la noche.
  • Por el momento, el plan del Gobierno contempla los desplazamientos entre territorios para conocer familiares y allegados, tal como los encuentros de hasta diez personas en las datas más destacadas.

Budó ha concretado que la ampliación de las reuniones sociales a un máximo de diez personas y hasta dos burbujas de convivencia va a ser los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y asimismo el 6 de enero. Respecto al retraso del toque de queda, Budó ha precisado que se mantiene el confinamiento nocturno desde las 22 horas -sosprechado en todos las fases de plan de apertura- a excepción del 24 y el 31 de diciembre, que se extiende hasta la 1 de la madrugada, y el 6 de enero, que será hasta las 23 horas.

Atlético De Madrid

De conformidad con la gran mayoría de las zonas, en La Rioja se muestra una restricción de la entrada y salida de ciudadanos entre las comunidades y ciudades autónomas entre el 23 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021. La limitación de la entrada y salida de los ciudadanos de Navarra entre las comunidades y ciudades autónomas entre el 23 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021. Así, limitará la entrada y salida de ciudadanos entre las comunidades y ciudades autónomas entre el 23 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021. La capital española decidió votar contra el proyecto anunciado por el Ministerio de Salud, siendo su gobierno contrario al cierre perimetral de su territorio. Los negocios de hostelería extremeños también se beneficiarán de las limitaciones, permitiéndose un aforo de diez personas y el toque de queda hasta la 1.30 en los bares a lo largo de los días señalados. Por contra, estará prohibido el consumo en la barra y se recomienda que no haya música ambiente ni televisiones con el sonido encendido para evitar la propagación por aerosoles. No obstante, este territorio ha decidido modificar los días para agrandar el horario de circulación nocturna hasta las 1.30 horas.

Melilla Navidad Covid

Sin embargo, la tan aguardada noticia ha quedado marcada por novedosas inquietudes una vez que el país haya solicitado a los alérgicos que no se la inoculen tras observar resultados perjudiciales en 2 personas con alergias severas. La ronda de expertos de Más Vale Tarde ha analizado de qué manera debemos percibir la noticia y si deberíamos acoger con preocupación el anuncio. Carmen Cámara, asesora de la Sociedad Española de Inmunología, ha explicado que en los ensayos clínicos de la vacuna se incluye “un 20% de gente de riesgo, que no está completamente sana”. Calzón ha descartado, en una entrevista en la cadena SER,un confinamiento total para frenar la escalada de contagios, porque cree que se puede revertir la situación, como hicieron algunas comunidades en otoño al utilizar las medidas disponibles.

Últimas Novedades Del Coronavirus, Directamente

En primer lugar, los millones de dosis primordiales para inmunizar a un porcentaje suficiente de la población (sobre el 70%) no estarán disponibles de forma inmediata. Comienza un desarrollo que se prolongará durante meses hasta poder controlar la transmisión del SARS-CoV-2. La tarea que queda por delante -la fabricación y distribución de dosis a enorme escala- piensa un nuevo desafío para los sistemas de salud públicos.

Melilla Navidad Covid

Publicaciones Similares