Melilla

Melilla Levante

Remate rechazado de Sergio León remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Sergio León transformó el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

Remate fallado por Borja Mayoral remate con la derecha desde el centro del área que sale rozando el larguero. Remate fallado por Borja Mayoral remate con la derecha desde el centro del área. Remate rechazado de Borja Mayoral remate con la derecha desde el centro del área. Remate rechazado de Sergio León remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de José Luis Morales con un centro al área. Remate parado bajo palos a rás de suelo.

Cambio en Melilla disco compacto, entra al campo Ramón Cuadrado sustituyendo a David Vázquez. Cambio en Melilla CD, entra al campo Braim Amar reemplazando a José Luis Fernández. Cambio en Melilla CD, entra al campo José Medina sustituyendo a Manolo Fernández.

Marruecos Asegura Que Tras El Sáhara Tratará Con España El Tema De Ceuta Y Melilla

Remate fallado por Braim Querer remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se le va bastante alto. Remate fallado por Ibrahim Al-Luch remate de cabeza desde el centro del área tras un saque de esquina. Remate fallado por Braim Querer remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. José Luis Morales remate con la derecha desde fuera del área. Salah Querer ha recibido una falta en la zona defensiva. Remate rechazado de Hernâni remate con la izquierda desde fuera del área. Borja Mayoral remate con la derecha desde fuera del área.

Melilla Levante

Su centro desde el costado izquierdo acabó con un remate de cabeza del canterano inapelable. Roger convive con el gol y lo probó con hechos.

Copa Del Rey

Alejandro Segura ha recibido una falta en la banda derecha. Alejandro Segura ha recibido una falta en campo contrario. Sergio León ha recibido una falta en campo opuesto. En pocos minutos, el Melilla daba sensación de claudicar. En el 13\’, un balón a la espalda de la defensa halló a Hernani llegando a línea de fondo.

Melilla Levante

Solamente unos cuantos minutos después, el luso otra vez dispuso de otra gran ocasión pero decidió mal y el meta le ganó la partida. Sin embargo, el luso se reivindicó en la siguiente jugada al materializar un óptimo pase de Morales, que salvó el balón on-line de fondo. 2 minutos después, Mayoral acabó una contra con un fuerte disparo desde la de adelante pero el cuero fue centrado y Diz capturó. El Levante UD solucionó con autoridad su visita al Melilla CD y consiguió el pase a la segunda ronda sin bastantes problemas. En apenas 20 minutos de juego, los de Paco López ahora mandaban con un incontestable 0-3 en el lumínico gracias al doblete de Coke y el tanto de Mayoral. En la segunda mitad, los goles de Hernani y Sergio León firmaron una \’manita\’. Los locales procuraron jugar sus bazas pero el Levante llegó con la lección aprendida y no dejó ni una sola puerta abierta a una viable sorpresa.

Betis, Celta, Levante, Real Y Osasuna Saltan Al Ruedo

No tardó en exceso en golpear el Levante a su contrincante. Más comprensivo estuvo el árbitro Alberola Rojas con Salah al que le disculpó la segunda amarilla por un entradón a Hernani al borde del área. El futbolista se dio cuenta de su fallo, pero nadie recriminó la decisión del árbitro frente a la superioridad manifiesta del equipo granota. Aun de esta manera, el Melilla disco compacto lo siguió tratando y David Vázquez dio un susto al final de la primera parte con un tiro que se estrelló en el poste izquierdo de Oier. A partir de ahí, el equipo de Paco López suprimió cualquier sombra de esperanza en unos minutos en los que el equipo local solamente tocó el balón. Coke marcó dos tantos en tres minutos y ha podido firmar un hat-trick poco después, pero el árbitro marcó fuera de juego en una acción algo incierta.

  • Remate fallado por Borja Mayoral remate con la derecha desde muy cerca el balón se pierde por el lado derecho de la portería.
  • Borja Mayoral remate con la derecha desde muy cerca tras botar una falta.
  • Remate fallado por Angelo Macaroni remate con la izquierda desde lejísimos y en situación inverosímil.
  • Remate fallado por Borja Mayoral remate con la derecha desde muy cerca.

En poco más de diez minutos los granota habían decidido el partido lo que no impidió que la intensidad se sostuviera sobre el césped. Solo precisó diez minutos el Levante para encarrilar el partidocon tres tantos que dejaron sin opciones al Melilla.Hernanisentenció en la segunda mitad con otra diana en los primeros acompases. Más allá de la desventaja,el conjunto local no perdió la cara al partido en ningún momento. El servicio de puntuación en directo de SofaScore puntuaciones en directo proporciona puntuaciones, resultados y clasificaciones directamente de deportes. ¡Prosigue tus equipos preferidos aquí mismo directamente! La puntuación directamente de SofaScore.com puntuaciones directamente es actualiza automáticamente y no necesitas actualizarla de forma manual.

Una combinación deBrahimyPeluacabó asimismo fuera por milímetros desvaratando la ocasión mucho más clara de los locales. Tras esa jugada el Levante sentenció con un penalti transformado porSergio León. 2 paradones sucesivos deDavidno impidieron que, a la tercera,Borja Mayoral lograra el gol.

Publicaciones Similares