Melilla Hoy Cartelera Cine

Siete puntos seguidos suyos (38-49) frenaron el subidón ética de un Melilla La Salle que tenía en su base Alana un salvavidas recurrente. No funcionaron las defensas, anotaron con facilidad en asaltos fugaces los dos conjuntos y se desmadró una tendencia que en el trueque de golpes sonrió a las visitantes, el equipo de sobra calidad (59-67). Todo era prácticamente conduzco automático y seguridad en la clase de Moore y Calvelo, con diferencia máxima (69-83) a falta de cinco minutos.

El PNM tenía sosprechado celebrar su segundo congreso local para quitarse el sambenito de ser un partido racista y extremista, pero dejó patente que era una formación nacionalista que defendía los intereses de todos y cada uno de los melillenses. Aznar viajó a Melilla conforme se encontraba pensado y pronunció, en el momento anunciada, su mitin en el Pabellón Lázaro Fernández. El presidente del PP mencionó que no han sido tres sino «frecuentemente mucho más» las que vino a Melilla (en realidad con la de aquel día eran cuatro) y comprometió, en el mismo contexto, a continuar viajando a esta ciudad más adelante y con la promesa de poder hacerlo como presidente del Gobierno. Izquierda Unida, por medio de su coordinador y candidato al Congreso por la localidad, Abdelkader Mohamed Alí, denunciaba las actitudes del PP y PSOE de procurar manejar a los melillenses de origen bereber con «un aluvión de iniciativas» que estaban coincidiendo con los prolegómenos de las elecciones generales. La U.D. Melilla sacó adelante ayer domingo un acercamiento bastante complicado a hogar, tras sobrepasar por 0-1 a la U.D. Socuéllamos, en un choque muy igualado que se decantó con el penalti transformado por Borja Díaz en el minuto 47. Con este triunfo, el plantel que dirige Ángel Viadero es quinto en la clasificación, empatado a 22 puntos con el tercer clasificado, el Villanovense, y a 1 de distancia del Mérida, que es segundo, aunque también hay que tener en consideración que está a solo 2 puntos de diferencia de la región de descenso.

Estrenos De La Semana

Por esto, llamó a “liquidar esas tensiones”, algo que, dejó claro, es dependiente del Gobierno central y la Unión Europea. De Castro, en una entrevista radiofónica, destacó que se trata de una “cuestión de diplomacia” donde el Gobierno de Sánchez “está haciendo lo posible, pero hace falta más fuerza” e “inexorablemente, viene por Bruselas, por Europa”.

Melilla Hoy Cartelera Cine

A su juicio, el Gobierno local “no fué capaz” de llevar a cabo frente a los inconvenientes de vivienda en Melilla. Los hechos que vienen sucediéndose estos últimos meses en nuestra pequeña isla no dejan de sorprender a los que, de forma “desinteresada”, intentamos un nuevo escenario medioambiental. Resulta asombroso la carencia de empatía del gobierno de la Localidad Autónoma, prorrogando el cierre de los templos hasta el 1º de marzo.

1 Esencial Victoria De La U.d. Melilla Para Opinar En El Play

Si Moore y Cáceres habían hecho lo preciso para que los planes le saliesen bien al Estepona hasta el intermedio, la segunda mitad de Calvelo merece mención aparte. Se echó el equipo verdaderamente a sus espaldas una jugadora que se comió a todas sus rivales en la zona y que tuvo la muñeca ardiente en un espectacular intercambio de golpes.

  • Usamos “cookies” propias y de terceros para llevar a cabo información estadística y enseñarle propaganda, contenidos y servicios customizados a través del análisis de su navegación.
  • Para ganarle un día de reposo al calendario, el choque del próximo fin de semana ante el Socuéllamos en el Romano se ha adelantado al sábado (18.00 horas), porque 4 días después se jugará asimismo en el De roma el aplazado frente al Villarrubia (miércoles 17 de febrero, 17.00 horas).
  • Melilla ha cerrado la día del sábado con un suave repunte de las situaciones activos de coronavirus por 12 contagios mucho más que nuevos curados, así como de los ingresos en el Hospital Comarcal.

El requisito es estar desempleado, ser mayor de edad y contar por lo menos con graduado escolar. Melilla ha cerrado la jornada del sábado con un leve repunte de los casos activos de coronavirus por 12 contagios mucho más que nuevos curados, así como de los ingresos en el Hospital Comarcal. El presidente de la Localidad Autónoma, Eduardo de Castro, apuntó ayer que las relaciones con Marruecos atraviesan “una situación frágil”, dada su actitud sobre la frontera al cerrar de manera unilateral la aduana comercial después de más de 130 años, y “las pegas” que pone a la entrada de mercancías de Melilla por medio de Málaga y Almería.

Publicaciones Similares