Melilla

Melilla 0 X Real Madrid

El Madrid domina, llega, toca y se aproxima al tercer gol. Está horrible el juez de línea de la que en este momento es banda derecha de ataque del Madrid. No llega Benzema al golpeo en largo y el balón lo recopila el portero local, Dani Vecindario.

Y que Lucas tuvo 2 tantos cantados y decidió mal prácticamente toda la primera parte, asimismo. Se queda en el suelo Nacho, se protesta de un golpe. No se comprenden Javi Sánchez y Keylor, que sale fuera del área para despejar. Enorme jugada de Lucas con intervención de Asensio, la bola le cae en fuera de juego a Ceballos y el portero del Melilla deja otra gran parada para su colección. Gran partido de Yacine, que se va agotado. Goleada del Real La capital española en Melilla con un Vinícius muy suelto y que dejó muchos detalles de calidad.

+2\’ ¡¡¡goooooooooooooooooooooooooool Del Real La Capital De España!!!

Si bien a la primera que tuvo, acertó. En una de sus numerosas subidas por banda derecha, Odriozola le sirvió el balón a Benzema a fin de que anotara a bocajarro. Jugada rara, con un disparo de Reguilón que paró Dani Barrio, el rechace fue para Vinicius, que entró con todo y terminó deteniendo el balón. Tuvo que llegar por detrás Odriozola que con un punterazo puso el 0-3 y su primer gol como madridista. Su máximo goleador es el franco-marroquí Yacine Qasmi, que ha marcado 5 goles, seguido por Oscar García, con 3, y Menudo, con 2. Vaya regate por la banda izquierda del brasileño, pero en el tiro con la que acabó la jugada se fue fuera. Vinicius se estrena de titular.

Melilla 0 X Real Madrid

Buenísima acción individual del brasileiro. Encaró y dribló a dos rivales y, ante el tercero, se sacó un remate con la derecha que tocó en un defensor y acabó en córner.

¡gol! Melilla 0

Bienvenidos a la transmisión directamente del Real La capital española-Melilla, partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Instante para rememorar las alineaciones de ambos equipos al estilo old school.

  • En Copa del Rey no hay VAR.
  • Uy… Asimismo desea su gol Vinicius pero cruzó bastante el tiro.
  • Pone el cuarto de la tarde al luminoso blanco.
  • El segundo lo marcó Asensio, asociado con Vinicius, después de que el mallorquín batiese a Vecindario con un zurdazo desde el corazón del área.
  • Anotó el canterano tras una asistencia de Marco Asensio, primer gol para Javi Sánchez en el Real La capital española.
  • Lo habían avisado y en el final les salió.

Publicaciones Similares