Melilla

Massimo Dutti Melilla

Todos los derechos reservados.

  • Comprueba de un vistazo el catálogo de Massimo Dutti en Melilla antes de ir a comprar.
  • Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, herramienta o confiabilidad de los datos.
  • Por favor, introduzca su dirección, ciudad o código postal, para que podamos mostrar las compañías que están cerca de usted.
  • Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
  • Te sorprenderás de las promociones que tienen y podrás ahorrar tiempo y dinero al comprar tus artículos de tendencia.
  • Las marcas, logos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de dichos terceros y sus respectivos dueños.

Si quiere comprender mucho más información sobre Massimo Dutti, vea su página En Melilla, Massimo Dutti ha preparado nuevos descuentos para esta semana. Gracias a la variedad de productos de Massimo Dutti y sus excelentes costos, puede comprar todo cuanto precisa aquí. Aprieta el botón \’Admitir\’ conforme has leído y admites la información presentada. Consulta aquí la Política de Intimidad, nuestra Política de cookies y las Condiciones de Empleo. TIENDEO utiliza cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los avisos y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de intimidad cuando desees en los ajustes.

Folletos De Massimo Dutti En Melilla

Si tienes una reclamación contra Massimo Dutti ten en cuenta que lo primero que debes hacer es intentar solucionarla en tu tienda física o a través de Atención al Cliente. Una vez confirmada tu alta en línea te muestran en pantalla una tarjeta con un código QR personal que puedes utilizar con el móvil inteligente para identificarte en tienda cuando pases por caja en una tienda Massimo Dutti. Segundo, que MD se reserva el derecho a “tumbarte” una personalización si es inapropiada o ilícita. Primero, que los colores o tamaños que personalicen en tu ropa pueden ser diferentes de los presentados en la web. Por tanto, salvo “chapuza” o error, no vas a poder reclamar si la personalización no es de tu gusto.

Massimo Dutti Melilla

Si devuelves una compra en cualquier tienda Massimo Dutti te sale gratis. Pero la tienda tiene que tener exactamente la misma sección del artículo comprado. Tienes que enseñar al lado del producto, el ticket electrónico recibido en la confirmación del envío o enseñarlo en tu móvil (está en el área de cliente). El reembolso se efectuará a la mayor brevedad y, en cualquier caso, en el período de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de abandonar. Sin embargo, podremos retener el reembolso hasta recibir los bienes, o hasta el momento en que haya presentado una prueba de la devolución de los recursos, según qué condición se cumpla primero. MD permite devolver pedidos alén de los 14 días naturales legales, hasta 30 días desde la confirmaciónpor correo electrónico de tu compra (con ciertas salvedades como vemos después).

Teléfono Massimo Dutti Melilla

En este articulo repasamos las condiciones de compra de la página web de MD, observamos su política de devoluciones y cómo reclamar. El buen vestir está al alcance de todo hombre echo y derecho si invierte en tiendas Massimo Dutti. Solo vestirás la calidad que las prendas del buen corte saben desprender. Y no nos dejemos engañar, en Ofertia tienes al alcance sus catálogos de promociones y tu tienda más cercana, lo tienes fácil. Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con el objetivo de administrar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, logrando remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios.

Para mucho más información sobre de qué forma lo vamos a hacer y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Intimidad. Aparte, al identificarte en las cajas de las tiendas con el QR Massimo Dutti Feel, todos tus tickets de compra quedan almacenados siempre, en la sección Mis compras de la página web. Compra adelantada en rebajas o Black Friday o con descuentos especiales en tiendas MD y online. Para apuntarse únicamente debes construirte una cuenta online en la web de MD, comenzar sesión y ofrecerte de alta en Massimo Dutti Feel.

Ojo porque es desde el instante en que recibas el correo electrónico de confirmación, no desde que recibas la mercancía. Si se retrasara bastante el envío de tu pedido podría darse el caso de que los 14 días naturales desde la recepción del pedido fuesen mayores que el mes desde el envío de la confirmación. Puedes devolver el pedido en una tienda MD, solicitando un mensajero que te lo recoja o en una oficina de Correos (en este caso te mandarán una etiqueta a fin de que logres entregar los productos). O enviándolos de forma directa tú a su almacén de Tordera con una copia impresa del ticket electrónico que habrás recibido con la confirmación de envío (asumes el coste tú). Para cumplir el período de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo pertinente. Tordera , al teléfono , escribiéndonos al correo o a nuestro formulario de contacto, su decisión de abandonar del contrato a través de una declaración inequívoca (por servirnos de un ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

Massimo Dutti Melilla

Si tiene alguna pregunta o sugerencia en relación a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Por favor, introduzca su dirección, ciudad o código postal, para que podamos enseñar las empresas que están cerca de usted. Verifica de un vistazo el catálogo de Massimo Dutti en Melilla antes de ir a comprar.

Te sorprenderás de las ofertas que tienen y lograras ganar tiempo y dinero al comprar tus productos de tendencia. Consumoteca es una idea de Juan del Real Martín para hacer tu vida como consumidor o usuario mucho más fácil y ayudarte a elegir bien. Algunas quejas tienen que ver con la calidad de las prendas, las lonas y costuras que se rasgan al poco uso o tras pocos lavados o la administración de devoluciones en la tienda online.

Entradas Similares