Melilla

Media Maraton Melilla 2017

La Media Maratón Ciudad de Melilla Campeonato de España de Media Maratón Absoluto y Master se disputará sobre un circuito de 10548,75 metros, por lo tanto, los participantes para llenar la totalidad de la distancia de la prueba 21.097,5 metros deberán recorrer 2 vueltas al circuito. Los corredores que efectúen la carrera habitual de 10 km recorrerán diez.548,75 metros, una vuelta al circuito.

Media Maraton Melilla 2017

El servicio médico de la competición y el juez árbitro de la competición están facultados para sacar de la carrera a cualquier deportista que manifieste un mal estado físico.

Media Maraton Popular

El máximo mandatario del deporte de nuestra localidad, Antonio Miranda resaltó su agradecimiento hacia la Real Federación Española de Atletismo por la apuesta que tuvo para que este Campeonato de España se pueda celebrar en tierras melillenses, además de agradecer la visita su presidente Chapado a tierras melillenses. Hay que rememorar del mismo modo que el Campeonato será una magnífica oportunidad para los mejores fondistas españoles de cara a conseguir integrar el equipo español que va a tomar parte en el Campeonato del Mundo de la especialidad, el próximo 24 de marzo en Valencia. Rueda de prensa de la presentación del Campeonato de España de Media Maratón 2017, que se disputará en nuestra localidad. A través del siguiente link se puede entrar a los listados de las clasificaciones y la obtención de los diplomas de la III Media Maratón Ciudad de Melilla. El 7 de noviembre se desplazará a Melilla el presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, y será entonces cuando se conozcan el resto de datos sobre esta carrera.

Media Maraton Melilla 2017

Eliud Kipchoge, el primer ser humano en correr un maratón en menos de 2 horas El keniano que batió el récord histórico para el planeta del atletismo y del deporte mundial. Se disputará en horario de tarde, desde las cinco, y no de mañana, como venía siendo costumbre. No ha dado muchas pistas sobre el circuito, pero no va a ser el frecuente, será “mucho más atrayente y plano”, para realizar las demandas de la Federación De españa de Atletismo. Serán dos vueltas a un circuito cerrado por la zona centro, pasará, por poner un ejemplo, por el Paseo Marítimo o la calle General Astilleros. ¡Ruth Croft gana a todos los hombres en la Tarawera Ultramarathon de 102 km! La corredora neozelandesa termina primera de la general con 18’ de virtud sobre el segundo y establece un nuevo récord de la carrera en una actuación histórica.

El Movistar Medio Maratón De La Capital De España Y La Carrera Profuturo Se Celebrarán El Próximo 14 De Noviembre De 2021

Las Peaks Ultra Series, una osado iniciativa en un contexto de pandemia Ocisport crea un nuevo circuito con Els Bastions y Ultra Trail Barcelona, 2 ultras con solera, y la Ultra Comapedrosa de reciente creación. La compañía apuesta fuerte por el trail en un momento en el que ciertos circuitos aun se plantean la continuidad. D) La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento. En el caso de duda o de aparecer alguna situación no reflejada en exactamente el mismo se va a estar a lo dispuesto por la Organización.

  • Desde el día de hoy ahora se tienen la posibilidad de inscribir todos esos interesados en tomar partido en exactamente la misma”, concluyó.
  • A la finalización de la rueda de prensa de la presentación de este Nacional, tanto la Localidad Autónoma de Melilla como la Real Federación Españolad de Atletismo se intercambiaron regalo, con motivo de la celebración de este acontecimiento nacional en tierras melillenses.
  • Para finalizar quiso destacar que “estudiaremos todas y cada una de las medidas de seguridad para que todos los atletas estén a la perfección en día de la prueba”.
  • Sobre la organización de este acontecimiento resaltó que “Melilla está sobradamente capacitada a fin de que todo salga a pedir de boca y quisiera que no se quede en este acontecimiento y sean muchos más los que se puedan organizar en Melilla.

Publicaciones Similares