Melilla

Madrid Melilla Partido

Ganas de rematar y florituras no robiñescas. Tras unos minutos malos, de agobio por la pasión del Melilla, el Madrid pasó a supervisar el partido a la altura del minuto quince. ¡Error de Keylor en la salida de balón que no explota el Melilla! El remate de Óscar García no encontró portería. Remate rechazado de Mariano remate de cabeza desde el centro del área. Remate fallado por Vinícius Júnior remate con la izquierda a bocajarro desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó levemente desviado.

  • Isco remate con la derecha desde el centro del área.
  • Remate parado rozando la escuadra izquierda.
  • Asistencia de Jilmar Torres.

Prácticamente saca el balón el extremeño fuera del campo. Primer movimiento en el equipo de Segunda B. Se va Yacine lesionado y entra en su lugar Brian Martín. Carrerón por banda, no pudieron con él más allá de sujetarle, recortó y acabó disparando. Además, partidazo de Vinicius Júnior en su estreno como titular en el primer equipo. No marcó, pero dio al larguero, asistió en el segundo gol , dejó múltiples exquisiteces y agradó mucho. Espléndida puesta de escena del grupo norteafricano en estos primeros minutos.

Fuera De Juego

Asistencia de Juan Ramón Ruano. Marcos Llorente remate con la derecha desde fuera del área. Vinícius Júnior remata al larguero, remate con la derecha desde el centro del área. Remate fallado por Juan Ramón Ruano remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

El Real La capital de españa cerca el 0-2, pero se le resiste. El Real Madrid ha completado un partido bastante sólido, aunque con uno solo y contra un contrincante de Segunda B no puede valorarse considerablemente más. Buena contestación de los menos habituales, con especial mención para Odriozola y Vinicius. El easonense acabó con un gol y 2 asistencias. El brasileño no marcó, pero dio una asistencia, mandó un remate al larguero y creó sensación de peligro toda vez que tocó blaón.

Mendilibar: “Estaremos Muchos Equipos Hasta El Último Momento Para Socorrer La Categoría”

En principio semeja que Fede Valverde hará pareja de mediocentros con Marcos Llorente. Ceballos adelanta su posición a la media punta, con Lucas Vázquez a la derecha y Vinicius a la izquierda. Metió la pierna a tiempo para eludir que Yacine rematara en boca de gol un centro de Igor al primer palo. Como en la primera parte, semeja que el buen comienzo del Melilla pierde algo de gas pasado el primer cuarto de hora. Gana presencia el Real La capital española en los últimos minutos. Primer cambio en la UD Melilla.

No se lo opínan un par de veces los hombres del Melilla. Caza un balón Ruano en situación de tres cuartos y mira hacia la puerta de Keylor Navas. El disparo se marcha muy lejos de los dominios del costarricense. ¡Qué bien lo había hecho Mariano!

¡La ha tenido Igor Martínez! Jugada muy, muy clara del Melilla, ocasión muy peligrosa. Se encontraba en fuera de juego, pero el linier no lo señaló. En Copa del Rey no hay VAR. Se quedó solo, pero algo escorado, el jugador del Melilla y su disparo salió cruzado. Ocasión muy clara del Melilla.

Fuerte, centrado y a medial altura. Navas se venció hacia un lado. Cumplimos ahora el tiempo reglamentario. Habrá 2 minutos de añadido. Por su parte, los de Luis Carrión van a vivir una tarde particular con su visita al Santiago Bernabéu y también intentarán llevarse un óptimo recuerdo. Desde su choque con los blancos en el encuentro de ida, el Melilla suma por victorias todos sus encuentros en Segunda B, cinco partidos y cinco victorias. Se paseó el balón por el área protegida por Navas.

Madrid Melilla Partido

Ricardo Segura Martínez remate de cabeza desde el centro del área. Remate rechazado de Vinícius Júnior remate con la derecha desde muy cerca. En los primeros y oscuros minutos de partido había demostrado que tenía velocidad de piernas y además de esto rapidez de cabeza. Pero fue a partir de la media hora de juego, con el rival ahora agotado y con espacios, cuando comenzó a hacer otras cosas. Lucas, en el otro lado del campo, quedaba empequeñecido.

Se deshace de su marcador en banda derecha con un taconazo, si bien su centro hacia Vinícius lo tapone entre los centrales. En este momento sí, le cuesta mucho salir de la región defensiva al Melilla. Está muy cómodo el equipo de Solari, que llega con bastante facilidad a la frontal del área visitante. Último cambio en el Melilla.

Publicaciones Similares