Melilla

Lugares Para Visitar En Melilla

Allí acude buena parte de la red social islámica a realizar el preceptivo salat a las que llama el iman desde el alminar poniendo una sugerente banda sonora a esta localidad multicultural. Con el emprendimiento de crear un nuevo templo, similar al de Ceuta, el actual proporciona además de esto clases de yoga y acerca al profano a sus dioses y gurús, y a celebraciones como el Diwali o celebración de la luz. Habilitadas como museo, en se recuerda este hecho histórico antes de descender a la coqueta Cala de Trápana y contemplar el imponente arco parabólico que sujeta la estructura tras una rehabilitación global premiada por la Unión Europea. Pero asimismo la Casa de los Cristales con sus columnas nazaríes, la Casa Tortosa y sus balcones exuberantemente decorados o la impresionante La Reconquista y sus bóvedas con apariencia de piña en la plaza Menéndez Pelayo. El guiño a Barcelona como hermana modernista se plasma en la novedosa decoración de la plaza Héroes de España, con trencadís que recuerda al Parque Güell. Melilla ocupa poco mucho más de 12 kilómetros cuadrados en el Norte de África, la extensión que en 1862 marcó el disparo de un cañón para establecer los límites fronterizos de un enclave por el que antes pasaron fenicios, romanos, vándalos, bizantinos y árabes. Los sitios se muestran según las recomendaciones de los editores de Tripadvisor (donde están libres) y las críticas de los individuos de Tripadvisor.

Al apretar el botón de admitir nos das permiso para emplear las cookies. Escoge entre miles de ocupaciones para vivir tus mejores vacaciones. Con sus poco más de 80.000 pobladores, Melilla es una ciudad evidentemente pequeña, pero bien interesante. No siempre es tan famosa como la otra localidad autónoma española, Ceuta, si bien sus encantos bien valen un viaje. En el próximo producto te exponemos de qué forma sacarle todo el jugo a esta ciudad bisagra entre España y el Norte de África.

Cosas Que Realizar En Melilla

Se encuentra situado en el punto más oriental de la fortificación de Melilla La Vieja. Con unos 40 metros de alto, este faro es uno de los lugares más imprescindibles en un viaje a Melilla.

Lugares Para Visitar En Melilla

Un monumento que rinde homenaje a la buena convivencia entre personas de religión católica, musulmana, judía y también hindú que viven en Melilla. La mañana se va a haber esfumado entonces y será el instante del primer acercamiento a la gastronomía local. Allí mismo se ubica el Bar Sevilla, con uno de los mejores pinchitos morunos de la ciudad y una terraza que, con buen tiempo, invita a quedarse. Pero como el tapeo se encuentra dentro de las mejores cosas que llevar a cabo en Melilla, merece la pena continuar una ruta que se detenga en sitios como La Cervecería o Entrevinos. En El Viajero Feliz encontrarás las mejores guías, escojas de destinos y consejos para todos los viajeros que deseen recorrer el planeta. Además de esto con lograras viajar sin desplazarte de casa, cada semana visitaremos un montón de destinos distintas.

Playas

Frecuentemente solo las recordamos en el momento en que observamos las noticias de inmigrantes saltando la famosa valla o las marcan en el mapa de la predicción del tiempo. Sin embargo, estas 2 pequeñas ciudades autónomas españolas – situadas en territorio africano – tienen mucho más atractivos de los que pudieras imaginar. La playa está en la desembocadura del Río Oro y comparte espacio con la playa del hipódromo. El nombre Cárabos procede de las pequeñas embarcaciones pesqueras que ocupaban sus aguas, estas tenían la labor de mover víveres y elementos. El parque se edificó en las tierras que se rellenaron en 1872 para cambiar el cauce de este río.

Lugares Para Visitar En Melilla

Cuando lo visitamos se encontraba una exposición de planos, cartas, etcétera. Cuando salimos del museo, justo a un lado se encontraba la Estatua de Pedro Estopiñán, que fue un militar español que conquistó la ciudad de Melilla en el año 1497. Tomamos una foto de la escultura y también hicimos fotografías panorámicas a la ciudad y al puerto deportivo desde ese punto. Paseamos por elPuerto Deportivo Noray, pudimos contemplar ya movimiento. De año en año en los primeros 15 días del mes de agosto se realizan regatas tanto a nivel nacional como internacional.

Ya fuera de la zona amurallada de la Ciudadela, podemos conocer el máximo exponente del modernismo en Melilla, el Edificio de la Reconquista. Cuenta con elementos de dicha inclinación, donde Gaudí tuvo bastante que ver. Estoy convencido de que te encantará, especialmente si eres un apasionado del modernismo español.

  • Además de toda esta historia, te recomendamos el muro por las maravillosas vistas del mediterráneo que hay desde allí.
  • Aquí están enterrados el general García Margallo, Enrique Nieto o el médico anarquista José García Viñas, el primero en proclamase la república catalana en 1873, que solo duró un par de días.
  • El estilo llegó a la ciudad de la mano del arquitecto Enrique Nieto.
  • Melilla ocupa poco más de 12 km cuadrados en el Norte de África, la extensión que en 1862 marcó el tiro de un cañón para detallar los límites fronterizos de un enclave por el que antes pasaron fenicios, romanos, vándalos, bizantinos y árabes.

Entradas Similares