Melilla

Live Real Madrid Melilla

Queda ver de qué manera se pone el equipo de centro del campo para arriba. Puede ser un 4-3-3, con Llorente, Ceballos y Asensioen el centro del campo, y un tridente compuesto por Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema arriba. Éste es el aspecto que presenta el estadio de la UD Melilla a unos 40 minutos de que comience el partido de Copa del Rey contra el Real La capital de españa.

¡Cae Vinícius en el área y el colegiado le afirma que se levante! ¡Isco traza un pase entre líneas hacia el \’28\’, que cae en la pugna con Pepe Romero. Asensio dejó solo a Isco dentro del área. El malagueño estaba de espaldas a portería y en vez de rematar deseó ceder para el brasileño, que llegaba solo por la izquierda. Su remate se fue sobre el larguero.

Ver Directamente El Melilla

El gol del honor para el Melilla. No solo del partido, sino más bien de la eliminatoria.

Live Real Madrid Melilla

Jugó muy bien el Real La capital española en esta primera mitad. Crecieron a partir de entonces y de este modo llegaron los goles, el segundo también del balear y el tercero de Javi Sánchez a pase del primero. Gana metros por derecha Odriozola, que cae al suelo frente Jilmar. No apunta nada ni el colegiado ni el juez de línea. Sumándose ahora a los aspectos ofensivos el lateral diestro blanco, como asimismo hace el principiante Fran García por el otro lado.

Unión Deportiva Melilla

El balón, tras casi 20 minutos de juego, es de los blancos, que procuran ingresar y llevar a cabo daño por los flancos. Están uniéndose al ataque de forma constante Reguilón y Odriozola. Combina bien Vinicius con Benzema, pero el brasileño se deja atrás el balón en el momento en que entraba dentro del área en agilidad. ¡Hace Sofian el saque de esquina para el Melilla! Tendrá opciones a balón parado el equipo de Segunda B. El segundo llegó ahora en el descuento del primer tiempo.

  • Con Lopetegui no tenía bastante minutos, pero a fin de que eso va a mudar con la llegada de Solari, su entrenador hasta el este lunes del Castilla.
  • Dejó atrás a Pepe Romero y, cuando le salió Mahanan al paso on-line de fondo, cedió atrás y Asensio, llegando desde atrás, conectó un zurdazo de primeras a bocajarro.
  • Otra jugada por banda de Vinicius.
  • Rueda ya el balón en el Bernabéu.

Prolongó la pierna para poder por lo menos controlarlo, ya no podía rematar, pero no hubo manera de tirarle el lazo. El Real La capital española procura ganar presencia arriba.

Lucas Vázquez llegó a línea de fondo por la derecha, esperó a conocer si salía una buena opción para centrar, no salió y terminó rematando al primer palo. Su centro-chut desde el vértice izquierdo del área grande no salió muy lejos de portería. El Real Madrid cerca el 0-2, pero se le resiste. De entrada parece que Fede Valverde va a hacer pareja de mediocentros con Marcos Llorente. Ceballos adelanta su posición a la media punta, con Lucas Vázquez a la derecha y Vinicius a la izquierda. Metió la pierna a tiempo para evitar que Yacine rematara en boca de gol un centro de Igor al primer palo. El centro de Lucas Vázquez desde línea de fondo.

La portería en Copa iba a ser para Kiko Casilla, según los planes de Lopetegui. Así, a falta de la convocatoria que lo confirme, players como Sergio Ramos, Casemiro, Kroos, Modric, Bale y Benzema descansarían. Se le ha doblado la pierna en el momento en que intentaba proceder a por el balón. Bastante precaución con este tipo de acciones. Disparo de Asensio desde fuera del área que detiene muy fácil el portero del Melilla. OTRA PARADA DE BARRIO. Pase en profundidad de Asensio a Lucas para dejarlo solo contra el portero que cierra muy bien los espacios para detener el disparo.

Entradas Similares