Melilla

Las Palmas Atletico Melilla

El yacimiento arqueológico púnico-de roma conocido como Casa del Gobernador, los aljibes del siglo XVI, o el Museo de Arqueología e Historia y el Museo Costumbrista Sefardí y Bereber, son algunos de los puntos de interés de la ciudad amurallada. Los precios presentados corresponden a buscas de vuelos de Las Palmas de Gran Canaria a Melilla realizadas últimamente por clientes.Tienen la posibilidad de mudar según la disponibilidad de plazas, posibles variantes de tarifas, tasas y otros suplementos en el momento de efectuar la consulta. Únicamente Alemán, con un tiro fortísimo desde la de adelante del área estuvo cerca de inaugurar el marcador. Ahí, los pupilos de Juan Manuel Rodríguez sumaron su segunda victoria sucesiva a hogar; así como su cuarto partido sin saber la derrota. Todo ello gracias a un solitario tanto de Robert, el cual sirvió para neutralizar a un combativo Melilla. A la media hora de juego, y tras una falta sacada por Manu Alemán, el portero visitante Oleaga procuró capturar el balón pero lo dejó suelto en el área, y Athuman aprovechó el regalo para impulsarlo al fondo de la portería. El grupo norteafricano tratará de tomarse al revancha del partido de la primera vuelta, en el que se impuso Las Palmas Atlético por 0-1 merced a un gol del delantero toledano Rober Núñez al inicio de la segunda parte.

Si recoges uno de nuestros vuelos económicos a Melilla vas a encontrar una hermosa localidad, ejemplo de convivencia entre etnias, que aspira a transformarse en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su rico patrimonio arquitectónico se nucléa sobre todo en el interior de la ciudad amurallada, construida entre los siglos XVI y XIX.

El Atlético De La Capital Española B Sucumbe Frente Al Trival Valderas

Las de Migdalia Rodríguez tienen que remontar el vuelo en liga ante el colista, que ya sorprendio a las moganeras en el partido de ida. El partido empezó con el dominio del balón por la parte de los locales pero moviendo mucho la pelota en su propio campo. Juan Manuel Rodríguez, conocedor de los proyectos del equipo norteafricano, deseaba un equipo que replegase bien, no dejase espacios y una con eso conseguido la UD Melilla no creo peligro en la primera mitad.

  • El yacimiento arqueológico púnico-romano conocido como Casa del Gobernador, los aljibes del siglo XVI, o el Museo de Arqueología y también Historia y el Museo Costumbrista Sefardí y Bereber, son varios de los puntos de interés de la región amurallada.
  • Juan Manuel Rodríguez, conocedor de los planes del equipo norteafricano, deseaba un equipo que replegase bien, no dejara espacios y una con eso logrado la UD Melilla no creo peligro en la primera mitad.
  • Las Palmas Atlético sepultó su crisis -tres jornadas sucesivas besando la lona- tras triturar al Melilla (1-0) gracias a un tanto de Ismael.
  • Las Palmas Atlético atesora ocho puntos y ha encadenado tres partidos sin perder, en los que además mantuvo su portería imbatida, en casa frente a Real Madrid Castilla y Celta B (0-0), y fuera frente al Getafe B (0-1).
  • Datos del partido Melilla – Las Palmas Atlético de la jornada 8 de la competición Liga 2º División B Conjunto I.
  • Si este partido es transmitido por U-televisión lograras ver el partido de Football entre Las Palmas Atlético y UD Melilla en tu iPhone, iPad, Android o Windows phone.

Las Palmas Atlético sepultó su crisis -tres jornadas consecutivas besando la lona- tras machacar al Melilla (1-0) merced a un poco de Ismael. El zaguero que tiene alma de delantero, tras un error en cadena de la zaga visitante, bastó para proteger el botín de manera magistral. Los pupilos de Juan Manuel Rodríguez despertaron tras el descanso y completaron méritos para conquistar un triunfo mucho más holgado. Con este resultado, la vela muchacha da el salto a la 13ª posición con 34 puntos, 2 por encima de la promoción de descenso.

000 Kilómetros Para Lograr Debutar En Liga

Datos del partido Las Palmas Atlético – Melilla de la jornada 1 de la competición Liga 2º División B Grupo Iv. Las Palmas Atlético recibe el día de hoy a la UD Melilla, a partir de las doce del mediodía en el Anexo al Estadio de Enorme Canaria, en busca de una precisa reacción tras haber encadenado tres derrotas en el conjunto I de la Segunda División B de fútbol. El guardameta Javier Choolani, con poco trabajo hasta los últimos minutos del partido, tuvo dos buenas intervenciones que salvaron al filial, y que acabaron con la condición de invicto en la casa del conjunto norteafricano. Datos del partido Melilla – Las Palmas Atlético de la jornada 8 de la competición Liga 2º División B Conjunto I. El filial amarillo comienza el nuevo año con una muy importante victoria que le sostiene con esperanzas de preservar la categoría, aunque sigue en la zona de descenso, penúltimo clasificado con 16 puntos, tras agregar su cuarto triunfo del presente curso, y el segundo fuera de casa.

Por último los puntos volaron para Enorme Canaria y el filial de la Unión Deportiva se coloca en la región cómoda de la tabla y ahora piensa en su próximo compromiso liguero, ese que les medirá ante Las Rozas. El entrenador local, Juan Manuel Rodríguez, cumplió su segundo partido de sanción y vio el partido desde el palco, al paso que Diego Vides, exjugador del equipo amarillo, volvió al Anexo pero en esta ocasión como futbolista del Melilla. Las Palmas de Enorme Canaria, 1 mar .- Las Palmas Atlético venció este domingo a la UD Melilla en el Anexo al Estadio de Enorme Canaria (1-0), gracias a un gol del defensa Ismael Athuman, y toma oxígeno en su pelea por la permanencia en el grupo I de la Segunda División B de fútbol. Esta vez, Juan Manuel Rodríguez no tendrá inconvenientes por los futbolistas que en otros partidos han sido citados por el primer equipo al haber disputado ya la UD Las Palmas su partido de LaLiga SmartBank, este pasado viernes en oposición al Málaga CF en el Estadio de Enorme Canaria (1-1). En el comienzo de la segunda mitad un óptimo robo en tres cuartos de campo de Alberto Reina deja solo a Rober que define con perfección para sobrepasar al portero local. Con el resultado en contra, el Melilla se sumaba al ataque con mucho más claridad a lo largo de la segunda mitad pero el bloque defensivo amarillo no les dio ni una posibilidad. Choolani, con poco trabajo hasta últimos minutos de partido, tuvo 2 buenas intervenciones que salvaron al filial.

El Filial De Las Palmas Empata Ante El Melilla En Su Vuelta A Segunda B

La puntuación en directo de SofaScore.com puntuaciones directamente es actualiza de forma automática y no precisas actualizarla manualmente. Agregando partidos que quieras proseguir en “Mis partidos” hará que logres proseguir las puntuaciones directamente, resultados y estadísticas de tus partidos incluso de una manera mucho más fácil. Por su lado, el Melilla es noveno, con 36 puntos, a cinco de la región de promoción de ascenso, y llega al choque en una dinámica de resultados completamente opuesta, con tres victorias en sus cuatro partidos disputados en el mes de febrero, ante Las Rozas (0-1), Marino de Luanco (2-1) y Langreo (2-0). En la segunda jornada, Las Palmas Atlético deberá conocer al UCAM Murcia, equipo recién descendido de Segunda división. Las Palmas Atlético, primer filial de la UD Las Palmas, empezará la temporada liguera del grupo IV de Segunda división B enfrentándose como local a la UD Melilla, tras el sorteo del calendario festejado este miércoles en la Real Federación Española de Fútbol, en La capital de españa.

Las Palmas Atletico Melilla

Entradas Similares