Melilla

La Pergola Melilla

Un espacio tranquilo con buena carta y menú, camarero satisfactorio y velocidad al ser útil. Tambíen tiene terraza al aire libre con vistas al puerto, donde te puedes tomar una copa. Os aconsejo el plato de coquinas, no las he probado mejores(!!), y el plato de verduras a la plancha muy bien fabricadas. Nos agradó bastante también la rosada frita en filetes con ajo.

La Pergola Melilla

Te invitamos a buscar más restaurantes con su carta online o también explorar los platos que tienes a tu alrededor. Al pie de las murallas de Melilla la vieja, esta terraza a la ribera del puerto me semeja el Lugar de comidas mejor situado de Melilla. No se come mal, especialmente si solicitas pescado. Aconsejable la brocheta de rape. En el final deciden bajarse las bragas en una esquina de las viejas murallas e indignarse ante la libidinosa mirada de unos preadolescentes que proceden de Marruecos que duermen en unos barrancos próximos.

6la Pérgola

Lugar escogido para una cena romantica este 14 de febrero, dia de los enamorados. Servicio esplendido y ámbito acorde con el acontecimiento. Está en una zona de marcha excelente y es muy accesible.

El origen de la Plaza Circular se remonta a los años 40. Con el paso del tiempo, se ha configurado como entre los epicentros sociales de la ciudad, un espacio en el que convergen ciertas principales vías de entrada a la ciudad más importante. En esta intersección propia de las ciudades de la Antigüedad clásica se encontraba el Foro, epicentro de la vida pública.

Sitios De Comidas Cerca De La Pérgola

Si hace beu día es muy divertido tomar la cerveza al sol, mirando a los barcos. Esta ubicado en exactamente la misma darsena del puerto ideal para pasar una día comiendo con los amigos y luego tomar las copas en el mismo lugar sin precisar desplazarte a otro local. La comida buenísima, más que nada el pescado. Los camareros muy amables y alerta. Un buen rincón para tomarse algo con vistas al mar. La situación del sitio es muy buena, el ámbito que se crea es muy agradable para gozar tanto de una copa como de un café o refresco.

La comida de calidad y muy hecha y las croquetas de mero les la sugiero 🤤🤤. La Plaza Circular de Murcia estrenará una pérgola iluminada de casi 1.000 m2, una exclusiva área infantil de 250 m2 y un pavimento de diseño único, de tonalidades azules. Además, un jalón escultórico de tres metros de alto dará la bienvenida a la ciudad con letras que reproducirán la palabra \’Murcia\’, según han informado fuentes municipales en un aviso. Relación calidad precio, adecuada. Una aceptable opción para comer porciones de la zona.

Al lado del lugar de comidas, dentro del mismo negocio, hay un Pub en el que se pueden tomar unas copas en un ambiente interesante. Fantástico sitio para comer, cenar y tomar copas.

  • Considerable asistir el 24 y el 25 de diciembre por la tarde que se convierte en una gran disco.
  • Junto al restaurante, dentro del mismo negocio, hay un Pub en el que se tienen la posibilidad de tomar unas copas en un ámbito agradable.
  • Desde tomarte una copa al filo del mar con vistas al casco viejo, hasta poder comer platos propios de la región en su lugar de comidas y hasta poder bailar los últimos días de la semana con buenísima música y buen ámbito.
  • En Melilla hay doce de sitios de comidas cien veces mejor que este y con mucha calidad y más baratos.
  • Un espacio con un ambiente muy chill out durante los días de diarios que se convierte en una disco en toda regla al aire libre.

Entradas Similares