Melilla

Ivesur Melilla

Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de compañías, donde podrás buscar compañías de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Estaciones de inspección técnica de Automóviles en la Ciudad Autónoma de Melilla. Hoy día hay 2 centros donde puedes pasar la revisión obligatoria de tu vehículo de diferentes empresas. Tenemos los horarios, precio o algo más interesante, los comentarios que publican nuestros clientes sobre el servicio que ofrece cada una, de esta forma, podrás asistir a la que mejor valoración obtenga.

Ivesur Melilla

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la compañía demandando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no efectúa el abono. Aumente sus opciones de cobrar sus facturas demandando y también incluyendo a una empresa en el fichero de deudores ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes. Comunica es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ver Cargos De Ivesur Melilla Sa

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que da identidad única a cada negocio o compañía, al tiempo que vincula estructuras de familias corporativas. Las tarifas expuestas son las más comunes y muestran el importe total del servicio . Rellene el siguiente formulario y póngase en contacto con a través de nuestra página. Cononozca nuestro horario de apertura y las ventajas de pasar la Inspección de su vehículo con .

  • Hoy día se la opción de solicitar cita anterior, pero se puede asistir sin reserva de hora.
  • Tiene 1 línea de inspección de ligeros, 1 línea universal y 1 línea de motos.
  • La estación ITV de Melilla está en servicio desde el 2 de Enero del 2008.
  • La estación de Ivesur Melilla está en la Avenida de Europa, La parcela tiene una área de 2000 m2 y como servicio adicional se ofrece una línea para inspección de vehículos accidentados.

Para mucho más información de IVESUR MELILLA SA puedes consultar uno de nuestros reportes financieros disponibles, las cuentas cada un año de la compañía o preguntar sus incidencias de impagos en el fichero de deudores RAI. Puedes preguntar los datos de contacto de IVESUR MELILLA SA como el teléfono, la dirección, o la web en el módulo de Datos de compañía.

Situación 118 En La Provincia De Melilla

Compruebe las posibles holguras en el sistema de dirección, moviendo el volante hacia ambos lados. NombreCorreo electrónicoWeb Almacenar mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Este sitio emplea cookies propias y de otros para progresar su experiencia de navegación y efectuar tareas de analítica. La dirección de dirección de correo electrónico solicitada en ningún caso será utilizada con objetivos comerciales. La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

2º.- La compañía IVESUR MELILLA S.A.U. debe hacer llegar a esta Consejería de Coordinación y Medio Ámbito de las modificaciones que se efectúen a la Instrucción Técnica aprobada. Con fecha 14/03/2019 se incorpora al expediente Informe del Jefe de la Oficina Técnica de Servicios Industriales, pidiendo la aprobación de la Instrucción Técnica de verificación de aparatos taxímetros para una mejora del procedimiento. Si ha realizado alguna reforma en su vehículo ( acoplamiento de enganche, adicción de proyectores de largo alcance, etcétera) y no lo ha legalizado, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Si durante la frenada el vehículo tiene inclinación a irse a un lado es porque unas ruedas frenan mucho más que otras.

Citas Anteriores De Itv En Melilla

Ivesur Melilla Sa obtuvo en 2019 la posición 172 en el Top de Empresas del Campo Ensayos y análisis técnicos según ventas , empeorando en 35 posiciones respecto al año 2018. A continuación le ofrecemos un listado con 7 empresas similares a IVESUR MELILLA SA en MELILLA y del ámbito Ensayos y análisis técnicos. Empresite España es el directorio de empresas de España que te asiste para encontrar nuevos clientes, merced a la página de información de tu compañía donde puedes divulgar los bienes y prestaciones que ofreces. Puedes hacer el sitio web de tu compañía de manera gratuita en nuestra web hoy mismo. y con domicilio en MelillaSu clasificación nacional de ocupaciones económicas es Ensayos y análisis técnicos. Ivesur Melilla Sa está en la situación 172 del Ranking del ámbito Ensayos y análisis técnicos.

Ivesur Melilla Sa se encuentra en la situación 118 del Ranking de Melilla. Toda la información financiera, mercantil y jurídica que da Infoempresa.com sobre IVESUR MELILLA SA procede de fuentes oficiales y está actualizada diariamente. Su último anuncio en Borme fué anunciado el 30/11/2016 y su último depósito de cuentas anuales ordinarias es del año 2019. “En este mapa podrás ver dónde esta localizada la estación ITV Ivesur , te brindamos las coordenadas a fin de que las puedas poner en tu navegador GPS y llegar sin inconveniente.”

Entradas Similares