Melilla

Ingesa Melilla Telefono

convocadas por resolución de la dirección del instituto nacional de gestión sanitaria de 7 de marzo de 2019 (BOE nº 64, de 15 de marzo de 2019), por la que se publican las calificaciones provisionales obtenida en la etapa de certamen. Resolución del Tribunal Calificador para las Pruebas Selectivas para el ingreso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría del Grupo Ayudar Administrativos de la Función Administrativa del INGESA convocadas por resolución de La Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de 7 y 25 de marzo de 2019 (BOE nº 63 de 14 de marzo y 87 de 11 de abril de 2019), por la que se publican las puntuaciones temporales obtenida en la fase de certamen. (26/06/20) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO convocadas por resolución de la Dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de calificaciones definitivas de la etapa de concurso y las puntuaciones finales del desarrollo selectivo. (15/07/2020) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA EN PSIQUIATRÍA, convocadas por resolución de la Dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 7 de marzo de 2019 (BOE n° 65, de 16 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de calificaciones definitivas de la etapa de concurso y las calificaciones finales del desarrollo selectivo. (28/07/2020) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de OFTALOMOLOGÍA, convocadas por resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Administración Sanitaria de 07 de marzo de 2019 (BOE Nº 64, de 15 de marzo de 2019) por la que publica la relación de las calificaciones definitivas de la etapa de certamen y las calificaciones finales del proceso selectivo. (31/07/2019) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de HIGIENISTA DENTAL, convocadas por resolución de la Dirección del Centro Nacional de Administración Sanitaria de 18 de marzo de 2019 (BOE Nº 69, de 21 de marzo de 2019) por la que publica la relación de las calificaciones definitivas de la fase de concurso y las puntuaciones finales del proceso selectivo.

Resolución del Tribunal Calificador para las pruebas selectivas de la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, convocadas por Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Administración Sanitaria de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de calificaciones definitivas de la etapa de concurso y las puntuaciones finales del desarrollo selectivo. Resolución del Tribunal Calificador para las pruebas selectivas en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oncología Médica Convocadas por Resolución de La Dirección del Centro Nacional de Administración Sanitaria De 7 de Marzo De 2019 (BOE Nº 65, De 16 De Marzo De 2019), por la que se publica la relación de puntuaciones terminantes en la fase de certamen y las puntuaciones finales del desarrollo selectivo. Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Administración Sanitaria de 7 de marzo de 2019 (BOE n° 65, de 16 de marzo de 2019), por la que se publican la opinión provisional de los méritos en la etapa de concurso de la categoría de FEA ONCOLOGÍA MÉDICA. del Centro Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de GRUPO DE GESTIÓN DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA. , por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA EN ONCOLOGÍA MÉDICA. , por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA EN CARDIOLOGÍA.

Plan Estratégico Melilla

Resolución del Tribunal Calificador para las pruebas selectivas para el ingreso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Conjunto de Administración de la Función Administrativa del INGESA convocadas por resolución de la dirección del centro nacional de administración sanitaria de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019), por la que se publican las calificaciones temporales lograda en la fase de certamen. Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas para el ingreso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de facultativo experto de área de pediatría del INGESA convocadas por resolución de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69 de 21 de marzo de 2019), por la que se publican las calificaciones temporales conseguida en la etapa de certamen. (18/06/2020) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de AUXILIAR DE ENFERMERÍA del INGESA convocadas por resolución de la dirección del Centro Nacional de Administración Sanitaria de 07 de marzo de 2019 (BOE n° 63, de 14 de marzo de 2019), por la que se publican las puntuaciones temporales conseguidas en la fase de concurso. (30/06/20) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de FACULTATIVO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA del INGESA convocadas por resolución de la dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 7 de marzo de 2019 (BOE n° 64, de 15 de marzo de 2019), por la que se publican las puntuaciones provisionales conseguida en la fase de concurso.

Ingesa Melilla Telefono

Se crea una Gerencia en cada una de las Ciudades de Ceuta y Melilla, que dependerán orgánicamente de su respectiva Dirección Territorial, sin perjuicio de su dependencia funcional respecto de los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. En el campo de las Ciudades de Ceuta y Melilla, corresponde al titular de la Dirección Territorial la dirección, supervisión y coordinación del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Aplicación Oficial De Cita Ingesa Para Cualquier Dispositivo

Tras un periodo de prueba, las citas mediante teléfono, cuyos números se hallan en el reverso de las tarjetas de los individuos, se sitúan en el 8,5% del total de las atendidas en todos los centros de salud. En estos instantes las citas por medio de teléfono se tienen la posibilidad de realizar ya durante las 24 h al día y los siete días de la semana.

  • Acabado el desarrollo de transacciones a las Comunidades Autónomas, a este nuevo Instituto le corresponderá la gestión de los derechos y obligaciones del INSALUD, así como las posibilidades sanitarias en el campo de las ciudades de Ceuta y Melilla y realizar cuantas otras ocupaciones sean necesarias para el normal funcionamiento de sus servicios, en el contexto de lo dispuesto por la disposición transitoria tercera de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad.
  • La atención será telefónica y por vía electrónica con números distinguidos y direcciones de correo por servicios y áreas de gestión.
  • “A partir de hoy, la atención será telefónica y por vía electrónica con números diferenciados y direcciones de correo por servicios y áreas de gestión”.
  • Desde sus instalaciones se da atención al ciudadano en relación a distintas prestaciones, en materia sanitaria y administrativa.

Publicaciones Similares