Ibiza Melilla Futbol
El Villarreal encontró el premio en su primera aproximación a la meta de Remiro. Rubén Peña inició un contragolpe fulgurante, puso un balón en el área que cazó Paco Alcácer. La defensa bloqueó el remate del punta pero el rechazo le llegó a Dani Parejo que enganchó un tiro seco que se incrustó en la escuadra para poner al Villarreal por enfrente. Alcácer marca el primer tanto amarillo en los primeros minutos del inicio del partido. El lateral del FC Barcelona no se corta y se ha sincerado en una entrevista ofrecida a \’El Día de Después\’ de Movistar Plus. El jugador azulgrana considera que la imagen que se tiene de él en el lote de juego no tiene que ve con su forma de ser real en fuera de . Por eso mismo, admite que él cree que es “entre los jugadores mucho más odiados del fútbol”.
Antes de fichar por el Villarreal, Soufiane, en todo el mundo sub-20 con Marruecos, jugó en equipos de Segunda B y Tercera División como el Atlético Malagueño, Betis B, La Roda, El Ejido, Almería B y Melilla, así como en el Videoton, de la Primera División húngara. Soufiane Chakla, central marroquí del Villarreal, jugará cedido hasta final de temporada en el Getafe, según informó este sábado el club madrileño. Soufiane, de 27 años, llegó al Villarreal en el mes de julio de 2019 para jugar en su filial hasta el momento en que en el primer mes del año de 2020 fue incorporado al primer equipo a través de Javier Calleja para ser el cuarto central. El acuerdo entre los dos clubes incluye una opción de compra a final de temporada. De cara a los últimos minutos, el técnico amarillo optó por Fer Niño para que el espigado delantero pudiera bajar balones y ofrecer oxígeno a su equipo. El que proseguía incansable era Capoue que corría y corría para multiplicarse.
Las Mejores Imágenes Del Barcelona
Isak seguía teniendo protagonismo aunque el delantero sueco no acababa de tomar la resolución correcta. En verdad, la Real se realizó con el balón y forzó al Villarreal a correr y sentirse más incómodo de lo normal. El conjunto de Imanol Alguacil lo procuraba con el apoyo de sus laterales, Zaldua y Monreal, y con la calidad de Merino y Oyarzabal para ayudar. Isak lo probó pero Asenjo rozó lo justo el balón para mandarlo a córner. Pedraza puso un centro que Trigueros estuvo a puntito de enganchar en boca de gol. La Real Sociedad respondió con una gran conducción de Oyarzabal que asistió a Isak cuyo remate se fue prominente tras tocar el larguero.
Igual servía para tapar una incursión de Januzaj como para resguardar el balón con todo y forzar una falta. Albiol, en otro buen partido del defensa valenciano, salvó bajo palos un remate de Isak que se colaba en la puerta de Asenjo.
El Sima Granada Impone Su Ley
En el momento en que ya contaba los segundos que faltaban para el final, el Villarreal encajó un gol que le hace continuar bajo el síndrome del empate y le impidió agregar un triunfo que acariciaba. Sin balón aunque sin pasar elevado peligro, el equipo de Emery no supo desbaratar el último intento de la Real Sociedad que logró casi al final nivelar el tanto inicial de Dani Parejo. Utilizamos “cookies” propias y de otros para llevar a cabo información estadística y mostrarle propaganda, contenidos y servicios customizados a través del análisis de su navegación. Esta campaña, con Unai Emery, solo llevaba disputados tres partidos oficiales -2 de Copa del Rey y uno de Liga- resumidos en 193 minutos de juego. No ha podido frenar el último arreón de la Real Sociedad que en aún tuvo tiempo de colgar un balón al área.