Melilla

Hotel Tryp Melilla Puerto Fotos

Estas cookies dejan comprender mejor el comportamiento y la interacción de los usuarios con el sitio web, y de este modo poder prosperar la calidad de los contenidos y servicios que dan. Estas cookies nos dejan conseguir información relevante sobre el uso de la página web y la eficiencia de las opciones libres y el contenido elaborado. De esta manera, podemos ingresar novedades en función del análisis de los datos sobre la utilización que hacen los usuarios del servicio, conseguidos a través del seguimiento y análisis del accionar de los clientes, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. Para esto utilizamos información como el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de estas, la duración, el navegador usado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal empleado o la localidad a la que está asignada la dirección IP. En ningún caso utilizamos otro tipo de información como el nombre, apellidos o dirección de mail o postal del usuario para esta finalidad. El Portal puede poner predisposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros websites gestionados y controlados por terceros.

  • En el Hotel Tryp Melilla Puerto los huéspedes disfrutan de una excelente localización cerca de la playa y del puerto deportivo de Melilla, a pocos metros de la región mucho más en el centro de tiendas y restaurantes.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del Portal y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer pretensiones, actividades o desenlaces específicos o esperanzas de los usuarios.
  • El hotel tiene un gimnasio abierto las 24 horas con máquinas y con televisión.
  • Cualquier intento de obtener los contenidos del Portal por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los clientes, así como de los que habitualmente se empleen en internet, siempre que no ocasionen perjuicio alguno al Portal de Meliá y/o a los servicios o contenidos.
  • Dispone de habitaciones modernas con televisión y minibar.

El plantel charla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés. Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio a lo largo de su estancia. Sí, dispone de garaje para estacionar y aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de lugar de comidas y bar con aperitivos a lo largo de su estancia. El trato muy amable de los usados y siempre y en todo momento libres prestando su íntegra atención dejando ver la buena profesionalidad. Muy bien dispuestos para accionar ante la pandemia Covid 19.

Recibe Nuestras Promociones

Meliá no va a ser responsable de los contenidos o servicios puestos predisposición del público en la página web o portal desde el que se realice el “hiperenlace” ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en exactamente las mismas. También, la utilización del Portal se encuentra sometida del mismo modo a todos y cada uno de los avisos, reglamentos de uso e normas, puestos en conocimiento del usuario por Meliá en la medida que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal. Meliá podrá, para mayor agilidad en el desempeño del Portal y en beneficio de los usuarios, modificar los servicios prestados y cualquier aspecto importante de la presente página, tal como las condiciones de operatividad, técnicas y de empleo de los servicios del Portal. En consecuencia, de antemano a la utilización de los servicios ofrecidos por el Portal, el usuario asimismo ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares. Al emplear comunidades como Instagram, Facebook o LinkedIn y admitir sus contenidos escritos legales puedes recibir propaganda de MELIÁ.

Hotel Tryp Melilla Puerto Fotos

La gastronomía ocupa un espacio de privilegio en nuestro restaurante La Almoraima, en , degustará la mejor cocina de nuestro Chef, disfrutando del mejor servicio. Además de esto, brindamos una larga y distinguida gama de menús a nuestros clientes del servicio, para que sus celebraciones disfruten del propio de calidad que se meritan. El Hotel pone a vuestra disposición el servicio superior y elegantes salones siempre en un ambiente privado y decorado para la ocasión. Además,TRYP Melilla Puerto Hotelofrece una extensa oferta gastronómica que abarca desde buffet hasta los menús mucho más sofisticados. Pregúntanos sobre nuestras promociones destacables paraBodas, Lunas de Miely celebraciones y nos comprometemos a organizarte un día único con vuestras familias y nuestros amigos. El éxito de tus asambleas estará garantizado gracias a nuestro servicio tecnológico y a un equipo de expertos que te asesorará en todo instante. Ver mucho más cuestiones y respuestas sobre este hotel de la red social Tripadvisor.

Opinión Sobre Tryp Melilla Puerto Hotel

Sugiero este hotel donde se van a sentir bien atendido y disfrutarán del trato amable de sus empleados. Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Carrera Africana y Monumento a Enrique Nieto , los huéspedes de Hotel Melilla Puerto tienen la oportunidad de conocer con facilidad algunas de las atracciones más populares de Melilla. Actualizado el 23/06/20 Estas son las medidas de seguridad incluídas según el lugar, si bien Tripadvisor no ha comprobado su veracidad. Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te brindamos a fin de que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19. De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los costes. Los costes los dan nuestros asociados y en se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos y cada uno de los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. En el caso de que quieras configurar las opciones de avisos de la Red Social vas a poder hacerlo desde su propio panel de configuración.

Para que se pueda conectar al mundo virtual y andar por la red hay conexión a Internet disponible. Además, el hotel asimismo tiene un estacionamiento y un garaje, así como servicio de lavandería. Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes. ¿Es el dueño o administrador de este lugar?

Entradas Similares