Melilla

Hostal Tuhami Melilla

Está a poca distancia a pie del puerto deportivo y del centro histórico. está emplazada en Calle General Garcia Margallo, 13, MELILLA, MELILLA. Centra su actividad CNAE como Hoteles y hospedajes similares. Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con el propósito de administrar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, logrando remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Intimidad. Identifique y descargue listados de empresas gemelas de HOSTAL TUHAMI C.B., para conocer su rivalidad y encontrar clientes aplicando los filtros conforme necesite. La clase CNAE a la que pertenece es Hoteles y alojamientos afines. Esta compañía acumula 36 consultas, la última se ha producido el 30/12/2020.

Hostal Tuhami Melilla

Algunas de las opciones de hoteles en Melilla con habitaciones para no fumadores son Hotel Tryp Melilla Puerto, Parador de Melilla y Hotel Rusadir. Otra fiesta muy relevante es el Día de Melilla, que tiene lugar cada 17 de septiembre y que conmemora la toma de la ciudad por parte del duque de Medina Sidonia en el año 1497.

Compañías Similares A Hostal Tuhami C B. En Melilla

A solo cien metros del hospedaje se encuentran el Emporio y la Cerveceria Castelar. Un TV de pantalla plana, TV de pantalla plana con canales vía satélite y un escritorio son estándar en las habitaciones de huéspedes. Los baños tienen toallas y toallas de baño para mayor tranquilidad. El Campo de aviación Melilla está a aproximadamente 7 minutos en vehículo. Consulta más preguntas y respuestas de la Comunidad de Tripadvisor sobre este hotel.

  • Prontísimo vas a recibir noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos pasmantes.
  • Se come bien en mar de Alborán, en el centro, cerca de la UNED.
  • Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva.
  • Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hosting.

Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Es una localidad muy colonial, con mucha luz y tranquila para pasearla.Se come excepcional, pescado fresco y comida arabe, todo a muy buen precio.No dejeis de conocer la ciudad vieja y el parque.

Géneros De Hospedaje En Melilla

Cada 8 de septiembre se festeja en Melilla la celebración de la Virgen de la Victoria, la patrona de la ciudad. Cerca de esta fecha surge también la Feria de Melilla en la que el color, la música y los ambientes típicamente andaluces son los personajes principales. En esta plaza también podrás contemplar los Guardes de las Peñuelas, otrora unas naves militares que en la actualidad albergan 2 museos muy interesantes como es el de Amazigh y Sefarad y el de Historia. Muy pronto vas a recibir novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irreprimibles y sitios pasmantes.

Hostal Tuhami Melilla

Tuvimos suerte, pero casi nos quedamos en la calle pues todos los hoteles estaban llenos. eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.), es el líder en el mercado Español de información de compañías y también informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de sobra de 400 millones de registros de compañías, donde va a poder buscar compañías de todo el planeta, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Tenemos una base de datos de compañías de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. A continuación le brindamos un listado con 10 empresas similares a HOSTAL TUHAMI C.B. en MELILLA y del campo Hoteles y alojamientos afines. Aunque el teléfono de la ducha estaba roto lo demás funcionaba todo es un sitio bastante simple sin grandes cosas pero está limpio Y decente.

Melilla es una ciudad con una historia muy interesante . Me impresionó visitar los pasadizos del fuerte Victoria y las grutas del Conventico. Lo que más le embellece es su situación en la costa y los montes marroquíes que se ven a su alrededor. MELILLA merece visitarla, buena gente, buena comida y económica. El Marchica Lagoon Resort es un establecimiento de 5 estrellas ubicado en Nador, en frente de la playa, y tiene bar, jardín y región de playa privada.

Como fui en un día en el que había un evento en la ciudad de Melilla y no encontraba tele a ningún sitio logré una habitación triple para mí son lo que era la última que quedaba en el hostal y pienso que en todo Melilla. Es un sitio a donde se puede proceder a pasar una noche si no esperas ningún género de lujo. Deseo recibir propaganda sobre bienes y prestaciones de otras empresas del grupo o terceros.

Ponte en contacto con el hosting para consultar la disponibilidad.

Publicaciones Similares