Melilla

Comprar Chalet Melilla

70 m², 2 habitaciones , 2 baños, terraza , trastero, estacionamiento , balcón , AMUEBLADO DE LUJO. urbanización cerca del príncipe de dos dormitorios, un baño, cocina salón, patio comunitario, garaje, trastero y piscina, en muy buen estado. Si buscas comprar un chalet en Melilla, hoy poseemos para ti 12 chalets libres. Chalets individuales o adosados en zonas residenciales de Melilla con bonitas vistas, extensos espacios, jardín y piscina, chimenea, instalaciones deportivas, bien comunicados o soleados.

También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda. Chalet situado en el Pago Melilla, a tan solo diez minutos andando de la playa de La Barrosa. Cubierto de naturaleza está este bonito chalet donde lograras pasar en todo momento que quieras así sea en temporada vacacional o anual. Está muy cerca del Pinar Público de la Barrosa, zona perfecto para llevar a cabo cualquier clase de deporte. A tan solo 10 minutos del Novo Sancti Petri andando, donde vas a poder disfrutar de maravillosas instalaciones deportivas, centros comerciales, mercados, autobús y taxi.

Casa En Melilla Capital

Se vende casa en segunda linea de playa, totalmente reformado , con ascensor y buena vecindad. Estoy entusiasmado/a en su Chalet de 262 m², 4 habitaciones y 380.000€ en Melilla. Puedes hallar los más destacados precios merced a nuestro filtro de chalets baratos, donde mostramos únicamente esos que dan algún género de rebaja o descuento. O también en el filtro de chalets de bancos, donde te brindamos una selección de chalets que en la actualidad están en propiedad de una entidad bancaria. Muévete por los avisos con las flechas de tu teclado. Aquí hallarás cientos de avisos clasificados de Venta Viviendas. Teloanuncio es el portal de avisos clasificados de compra-venta y segunda mano de Venta Casas.

  • Estoy entusiasmado/a en su Chalet de 262 m², 4 habitaciones y 380.000€ en Melilla.
  • 70 m², 2 habitaciones , 2 baños, terraza , trastero, estacionamiento , balcón , AMUEBLADO DE LUJO.
  • Puedes encontrar los mejores costos gracias a nuestro filtro de chalets económicos, donde exponemos únicamente esos que ofrecen algún género de rebaja o descuento.
  • Conozca nuestra cartera de inmuebles donde encontrará lo que busca y necesita con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Se han encontrado 13 anuncios de Venta Casas en Melilla Compra-venta de Venta Viviendas de segunda mano y ocasión. La mayor oferta de compra-venta en Venta Viviendas de segunda mano y ocasión. Todo Pisos Spain es un Portal inmobiliario especializado. Con una gran cartera inmobiliaria Todo Pisos Spain es una compañía con una sólida implantación en el mercado inmobiliario. Somos expertos en distintas materias y disponemos de expertos especializados en los diferentes ámbitos del mercado inmobiliario. Conozca nuestra cartera de inmuebles donde hallará lo que busca y precisa con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Entradas Similares