Melilla

Real Madrid Vs Ud Melilla

Toca con mucha comodidad el balón el conjunto de Solari en este comienzo de la segunda parte. Se quejaba Odriozola de una posible falta en la banda cerca del área. El colegiado no vio nada. Lo intenta Mariano, pero su tiro pega en un defensa y se marcha desviado. Desvió el balón en una jugada de riesgo de Óscar García. Keylor bloca bien por prominente el balón tras otro lanzamiento de esquina de los visitantes.

Vinicius estrena titularidad en el primer equipo del Real La capital de españa, tras disputar los últimos compases del derbi ante el Atlético de La capital de españa y saltar al césped de Mendizorroza en el 80\’. Solari ahora advirtió en salón de prensa que Vinicius es uno mucho más de la plantilla, aventurando que el duelo de Copa del Rey era un enorme ámbito para rodarse con el primer equipo. También, Solari se estrena al frente del primer equipo, después de que el Real La capital española le eligiese como sustituto provisonal de Julen Lopetegui, despedido tras el 5-1 encajado en el Camp Nou. Todo listo en el Álvarez Claro, los players reciben las últimas instrucciones mientras que os recordamos las alineaciones iniciales. ¡¡Empieza el encuentro en Melilla!!

Desenlaces De Fútbol

Increíble manopla del guardameta del Melilla para mandar a córner un zapatazo de Lucas Vázquez desde la de adelante, envenenado al golpear en Otegui. El central del Melilla se empleó a fondo para evitar que el centro de Odriozola llegara a Benzema, que ya esperaba en boca de gol.

Enorme salida del Real Madrid a la contra. Asensio tuvo buenísima opción de tiro, pero deseó aguardar a que llegara un compañero y fue Isco, que remató de primeras según llegaba desde atrás. No ajustó bien y el portero se marcó una enorme intervención.

Resultado: Melilla 0

Contando entre sus integrantes de la junta directiva con exjugadores de fútbol expertos como Bartolomé Hernández Alcalá (Totó) y Alex Fernández. Además, esta novedosa junta directiva ha impulsado un reclamo a lo sociedad melillense para ser socio y abonado del club con los costes más económicos de España. El lema de la campaña de la UD Melilla es “siente la corazonada”. La temporada significó un importante cambio en el equipo norteafricano, llegando los primeros fichajes de jugadores extraños a la ciudad al grupo entrenado por Gaspar Rubio.

Real Madrid Vs Ud Melilla

Asimismo marcaron Vinicius y Javi Sánchez. Yacine, de penalti, fue el autor del gol del honor del Melilla. El Atlético de La capital de españa se va a medir al Sant Andreu, al tiempo que el Valencia lo va a hacer frente al disco compacto Ebro.

Dónde Ver El Partido

Entradas Similares