Melilla

Florida Melilla Carta

Dos de estas personas residían en un centro sociosanitario para mayores. El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, anunció este sábado que acelerará el proceso para aprobar tratamientos on anticuerpos en ciertos pacientes aquejados de coronavirus. Las autoridades portuguesas han registrado un importante descenso en el número de fallecidos por coronavirus durante las últimas 24 horas, 214 decesos, el mucho más bajo desde el 18 de enero, tal como otra caída en el número de los pacientes en cuidados intensivos, tras el récord de 900 arrojado en la víspera.

Florida Melilla Carta

Solo estarán exentos quienes transporten recursos considerados fundamentales o que vivan en zonas fronterizas del norte de Alemania o sur de Suecia o viajeros haciendo escala. Los extranjeros no residentes además van a deber enseñar una prueba negativa de coronavirus efectuada hace menos de 24 horas, una medida en vigor desde enero. Quien no cumpla con estas reglas será sancionado con una multa de 470 euros. “Los contagios asimismo redujeron un 6 % en las últimas un par de semanas y la tasa de positividad (el número de resultados positivos por cada cien exámenes completados) asimismo bajó a un 6,78 %”, explicó el ministro de Salud, Enrique Paris.

00 El Gobierno Recurre Al Ts El Adelanto Del Toque De Queda De Castilla Y León Por El Coronavirus

En concreto, el balance hecho público este mismo sábado por la Xunta refleja que hay 3.609 positivos activos de covid-19 en la red social didáctica gallega, con lo que esta cifra encadena ya 4 días de bajada. El conselleiro de Cultura, Educación y también Universidade, Román Rodríguez, ha confirmado el descenso “sostenible” visto en la cifra de casos de coronavirus en los colegios, institutos y escuelas infantiles de Galicia. Así, ha insistido en que “en la inmensísima mayoría” de centros “no hay transmisión”. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco , ha solicitado este sábado al Gobierno de España que habilite la oportunidad de confinar a la población en sus domicilios porque “faltan herramientas para poder frenar en seco los contagios”. Los fallecimientos fueron de siete mujeres de 72, 86, 89, 90, 91, 91 y 91 años y dos hombres de 81 y 97.

  • El organismo ha señalado mediante su web que a lo largo de las últimas 24 horas se han afirmado 10.485 casos, lo que sitúa los totales en 2.275.394 contagios y 61.286 decesos desde el principio de la pandemia.
  • El Boletín Oficial de la Comunidad de La capital de españa recopila este sábado la prórroga hasta el 15 de febrero del adelanto del cierre de la hostelería a las 21 horas, la limitación del aforo de espacios de ocio de centros comerciales y la de cuatro personas dentro de sitios de comidas y seis en el exterior.
  • El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña ha anunciado este sábado las medidas aprobadas por el Procicat que suavizan ciertas limitaciones contra el coronavirus y que extiende el confinamiento municipal a comarcal a partir del 8 de febrero y a lo largo de dos semanas.
  • Las primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus van a llegar a España en la tarde de este sábado, según ha anunciado el Ministerio de Sanidad.
  • Navarra advirtió ayer viernes 172 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que representa un descenso respecto a ámbas jornadas precedentes en las que se asentaron cantidades sobre los 200 contagios.

Además, un total de 682.909 personas han recibido ya la segunda dosis a partir de la cual se empieza a producir inmunidad. Respecto a las dosis de Astranazeca, Sanidad decidió que solo sea suministrada entre los 18 y los 55 años. Al tiempo que la primera de ellas ha contabilizado 10.689.527 casos y 153.724 decesos desde el pasado mes de enero, las autoridades sanitarias del segundo han registrado 8.933.356 casos y 218.878 muertos. Si Estados Unidos es la nación más afectada tanto en número de contagios como fallecidos, India y Brasil son la segunda y la tercera, respectivamente. Hace solamente unas horas, la universidad estadounidense de John Hopkinsdaba a conocer por medio de su página que el planeta había superado los 100 millones de casos de COVID-19.

Un Kilo De Arroz Por Un Salario Mínimo: La Hiperinflación Se Dispara Nuevamente En Venezuela

Varios de esos jóvenes que hicieron la revolución son en este momento policías. El Ministerio del Interior los contrató y nos han estado refrenando estos días”. Osama es uno de esos jóvenes que participó en dos manifestaciones de su barrio, Douar Hicher, al lado de Ettadhamen. La inmensa mayoría de los habitantes de esos distritos pasea sin mascarilla, más allá de que la pandemia está haciendo estragos en el país y existe toque de queda desde las ocho de la tarde. El detonante de la revolución fue el vendedor ambulante Mohamed Bouazizi, quien se inmoló el 17 de diciembre de 2011 en el momento en que varios agentes le sacaron su carrito ambulante y una policía le pegó una bofetada. Al sentimiento de degradación y de impotencia ante los abusos del poderoso lo reconocen en los países árabes como la hogra (pronúnciese jogra).

Entradas Similares