Melilla

Expo Melilla 2018

La Expo tiene como objetivo ofrecer al productor las herramientas primordiales para hacer mucho más eficaz su producción, admitiendo actualizarse sobre las últimas tendencias e creaciones, incluyendo los más recientes avances tecnológicos. Al 2018, la exhibe se afianza como referente para el sector agropecuario, con mucho más de 200 expositores comerciales y más de 1.000 marcas. La 7ª Exposición Internacional de demostración en directo de nutrición animal basada en nuevas tecnologías se realiza del 11 al 15 de abril de 2018 en el predio ubicado en ruta 5 Km. Volkswagen no estuvo presente de forma oficial, sino a través del concesionario Werner Bernheim. Allí se está exponiendo lapick-upAmarok 2.0 TDI , el Virtus , la Amarok en variante V6 TDI así como asimismo parte de la gama de camiones de la marca y dos unidades de Saveiro Cabina Doble y una del divertido up! Esta es otra de las marcas que tampoco lleva noticias a la muestra de Melilla. Allí están expuestos los Kwid , Grand Captur , Sandero Stepway , Clio IV , Duster , y Oroch .

Un total de 14 fabricantes están exponiendo sus artículos y noticias en la Expo Melilla desde el 11 al 15 de abril.Desde el miércoles 11 y hasta el domingo próximo 15 de abril se está construyendo en Melilla la edición 2018 de la Expo Melilla. Autoblog estuvo ayer por allí y todas y cada una de las -pocas, prácticamente nulas- novedades que las fabricantes están exponiendo allí lograras verlas ahora. Entre los atractivos de la exposición fue Honda, modelos de fuerza, que puso predisposición del público toda la gama de jardinería, generadores, rotocultivadores y equipos de fumigación. Todos los expositores, sus novedades y promociones haciendo click aquí.

Pasó Expo Melilla

Párrafo aparte para el Ioniq Hybrid, que tiene su primer baño de masasen esta exposición, ya que no se realizó un acontecimiento de lanzamiento “oficial”. Allí se puede ver la configuración definitiva del producto, que difiere de la que Hyundai comunicara en su instante , y que (por efecto dominó) llevó a que los medios asimismo diésemos información errónea. Las rutas notas de lanzamiento y la prueba de manejo fueron actualizadas con los datos correctos. Pese a que desde la marca no se informó a los medios de este cambio de configuración, en su página websí fue corregido y también en Melilla se exhibe el Ioniq con la ficha nueva . Autoblog estuvo allí ayer en el día de la inauguración y asimismo procuramos hallar las noticias que se muestran en esta exposición en las afueras de Montevideo dando con solamente dos y de una misma marca. Sin ofrecer mucho más vueltas, veamos qué tiene cada una en Melilla. En la muestra expuso a su gama completa de SUVs con Creta , Tucson y Santa Fe , además de los HB20 y Grand i10 .

Expo Melilla 2018

Allí están NP300 Frontier , Kicks , Note así como asimismo el recientemente nuevo Qashqai , Sentra , March , y el Versa . Introduce tu dirección de correo electrónico para proseguir a Portal de la Carne y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. La Expo Melilla apuesta a la ganadería, la agricultura, la horticultura, la fruticultura y a la vitivinicultura. Este año la existencia de hombres de negocios se incrementó en un 15%, hay 280 fabricantes exponiendo y forman parte en la muestra un centenar de compañías, anunció el Dr. Pablo Zerbino, presidente de la Asociación Rural del Uruguay. Del miércoles 11 al domingo 14 de abril, tuvo lugar la Expo Melilla 2018. Con un gran número de expositores presentes, fuimos partícipes por quinto año consecutivo, en su 7ª Exposición Internacional de Demostración en directo de Alimentación Animal Basada en Novedosas Tecnologías.

Entradas Similares