Melilla

Electrodomesticos Melilla

en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y mucho más información de Electrodomesticos Melilla Sl. El servicio de recogida de bartulos , se realiza a residencia, hasta un máximo de tres bartulos por cita. Para esto los ciudadanos pueden llamar al teléfono , extensión 5, en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, para pedir cita de retirada.

Si continuas explorando andas aceptando nuestro uso de cookies. Revela nuestras promociones por mes en un elevado número de nuestros artículos. La tienda Balay está adherida a Seguridad En línea, así mismo, te garantizamos que todas tus compras serán efectuadas en un entorno seguro. Halla toda la información sobre ellas y además, descubre los importantes cambios que tendrán en 2021 y que debes conocer. Si haces click en “negar”, solo utilizamos cookies de sesión, que se usa para prosperar la utilización y medir el alcance estadístico. Contacta al instante con personas que buscan en tu región a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etcétera. Lograras conseguir presupuestos y contratar, si lo deseas, al profesional que más te guste.

Electrocasion Melilla C B.

se encuentra en Parque de Nicolas Salmeron, 69, ALMERIA, ALMERIA. La empresa enmarca su primordial actividad CNAE como Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para la vivienda y el jardín. Ahora le brindamos un listado con 10 compañías afines a GESTION DE ELECTRODOMESTICOS MELILLA SL en MELILLA y del ámbito Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Es recomendable que acuda a estos servicios que le proponen la mayor garantía y seguridad de la marca.Solo nos limitamos a informarles del teléfono de asistencia técnica de FAGOR-MELILLA , su dirección y e mail. Aquí aclaramos tus inquietudes sobre la seguridad de nuestro servicio técnico y de entrega. Riesgo potencial de lesiones por el tambor interior de ciertas lavadoras. Se pide a los dueños de los electrodomésticos afectados que presten atención a este aviso de seguridad.

  • Empresite España es el directorio de empresas de España que te asiste para encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces.
  • Puedes crear el sitio web de tu compañía de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.
  • Puedes llamar por teléfono, pedir presupuestos o ver ofertas disponibles en Melilla de electrodomésticos.
  • Bru se comercializa en única en nuestras tiendas.
  • Nuestra gama de modelos Bru proporciona la mejor relación calidad precio, cubierta además de esto por una extensa red de servicios técnicos.
  • En esta categoría puedes localizar anuncios de distribuidores, profesionales y compañías de electrodomésticos en Melilla.

Con el fin de evitar que cualquier tercero acceda a tu cuenta digital de EROSKI, te recomendamos que solo elijas esta alternativa en tus gadgets personales. Consulte la información sobre GESTION DE ELECTRODOMESTICOS MELILLA SL ubicada en en MELILLA Melilla. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y mucho más información. La última actualización del informe de compañía se ha realizado el 20/04/2020. Esta compañía está incluida en la categoría CNAE Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la compañía GESTION DE ELECTRODOMESTICOS MELILLA SL se encuentra en el SIC 5065. GESTION DE ELECTRODOMESTICOS MELILLA SL tiene una proporción de 1 empleados en plantilla.

Encuentra Tu Tienda Más Próxima

Centro Hogar Sánchez te ofrece un extenso catálogo de muebles, sofás y electrodomésticos de calidad al mejor precio. Equipamiento total del hogar asesorado por el mejor equipo de especialistas, tus centros de seguridad.

El servicio técnico se desplazo a mi domicilio el mismo día del aviso y repararon la avería de la lavadora sobre la marcha. Somos especialistas en electrodomésticos, informática y telefonía ya hace más de 30 años. Tenemos mucho más de 500 tiendas en todo el territorio nacional. Nuestra especialización y experiencia aportan un servicio de calidad a los consumidores.

Consulta Los Datos Comerciales Y Cif De Electrodomesticos Melilla Sl

Entradas Similares