Melilla

El Telegrama De Melilla

Y todo ello debido, entre otras muchas cosas, a que el soldado español asistía a la contienda «por temor al castigo, pero sin ningún entusiasmo». Entender lo acontecido en Annual obliga a retroceder hasta inicios del verano de 1921. Para entonces, las tropas españolas presentes en la región de Melilla vivían uno momentos dulces ya que habían logrado extender sus dominios en territorio rifeño demasiado veloz de la mano del general Manuel Fernández Silvestre.

El Telegrama De Melilla

Con todo, la verdad es que la situación era un mero espejismo, ya que la expansión se había hecho sin hacer líneas de suministros de víveres eficaces ni edificar situaciones defensivas adecuadas para resistir al enemigo. Únicamente se habían construido -de forma salpicada- pequeños fuertes llamados blocaos a las que era prácticamente irrealizable mandar refuerzos si eran sitiadas por las kabilas enemigas.

3 El Club Voleibol Melilla Asalta El Fortín Del Líder C.v. Teruel

Esta compañía acumula 58 consultas, la última se ha producido el 06/diez/2020. Consulte en esta página las subvenciones que esta compañía y las similares de su ámbito pueden elegir. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La proporción de actos existentes en el BORME es de 10 y hace aparición dada de alta en la provincia Melilla del Registro Mercantil. El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al usar este lugar, admite nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad.

  • Para comenzar, Villalba Riquelme explicaba a Su Majestad que, durante años, la política de España en la región se había apoyado en que su propósito en el norte de África había de ser «la civilización del indígena».
  • Empresite España es el directorio de compañías de España que te asiste para encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes difundir los bienes y prestaciones que ofreces.
  • Puedes crear el sitio web de tu empresa de forma gratuita en nuestra página web el día de hoy mismo.
  • Estas cookies son primordiales a fin de que el sitio web ande y no se pueden desactivar en nuestros sistemas.

Mientras se pergeñaba aquel desastre, el veterano Villalba Riquelme luchaba por los intereses de su país en Marruecos, pero desde la Península. En verdad, siempre y en todo momento fue entre los máximos defensores de los soldados españoles premeditados en África. No en vano había recibido la Cruz Roja al Mérito Militar y la Gran Cruz Roja al Mérito Militar en 1912 y 1914 por combatir en Melilla. «Las confidencias de la Policía Indígena señalaban que había entre 8.000 y diez.000 contrincantes, demostrando estar magníficamente armados y municionados.

De Castro Plantea En El Senado La Entrada En La Unión Aduanera Y Que La Ciudad Se Oriente A Los Servicios Digitales

En todas y cada una de las testeras aparecen cuatro vanos adintelados, los dos centrales con un único balcón-corredera cuadrado, cerrado por balaustrada. Por su parte, en este piso bajo, y en el chaflán, podemos encontrar otro vano, en este caso ovalado, dentro del cual se enmarcan 2 semicolumnas con capiteles floreados, siguiendo la misma estética que el resto del inmueble. Dicho vano ovalado muestra a los dos lados pilastras, que definen en cierta forma las esquinas del edificio. En una de , la pertinente al costado derecho, se encuentra una cartela, con la que el arquitecto catalán muestra su autoría, firmando “Arquitecto Enrique Nieto”.

Publicaciones Similares