Donde Comer Bien En Melilla

En esta plaza hay mucho más sitios con interés arquitectónico, vas a encontrar el Casino Militar y el Ayuntamiento. Un Municipio que fue proyectado por uno de los discípulos de Gaudí, el modernista Enrique Nieto. En la Sierra Norte de La capital española está El Berrueco en el que, además de conocer el Puente De roma y otros atractivos turísticos del pueblo,se pueden realizar sendas de senderismo y comer en uno de sus muchos sitios de comidas de precio asequible. Por otro lado, en la Sierra del Rincón se tienen la posibilidad de hallar otros cinco pequeños pueblos, escondidos en un ambiente natural y, todos ellos, con una arquitectura preservada al estilo tradicional y rural. La Hiruela es uno de estos pueblos, donde además de esto se puede comer en sitios de comidas que, del mismo modo, ofrecen comida casera.

Donde Comer Bien En Melilla

Playa de la Hípica, es una playa urbana que tiene todos y cada uno de los servicios necesarios para el uso y el placer. Esta ruta que te acabo de enseñar, da para un día terminado y sin parar. Sin embargo, si hay algún lugar que deseas substituir, a continuación te dejo otros que tienen la posibilidad de ser interesantes, como Casa Melul, el Faro de Melilla, o su increíble Puerto Deportivo. Lugares también muy deseables para los turistas.

El Tapeo En Melilla

Melilla está situada al norte del conjunto de naciones africano. Su población asciende a algo más de 85.000 habitantes. En sus calles se pueden encontrar diferentes aspectos culturales debido a la influencia musulmana y cristiana que está en la ciudad. El restaurante está un tanto distanciado del centro, aunque en Melilla no hay mucha distancia. Si lo que deseas es probar comida árabe, este es tu restaurante.

De su temporada de mayor auge, principios del siglo XX, cuando la ciudadela vieja se quedó pequeña, surgió suEnsanche Modernista, un conjunto de lo más destacable. La iglesia de la Concepción es el templo cristiano más antiguo de la región, cuyas proyectos se empezaron en el siglo XVII. A sus espaldas aparece un nuevo baluarte en cuyas galerías toma asiento el Museo del Ejército, que sintetiza largos siglos de ajetreo militar.

Restaurantes En Melilla

Los helados mejores de Melilla están en la Ibense. Situado en pleno recorrido marítimo, el Lugar de comidas Miguel Benitez nos ofrece pescado fresco, paella a diario y un sin fin de pequeñas variedades que satisfarán los paladares mucho más rigurosos. Las Mejores Carnes a la Brasa de Melilla,gran carta de vinos y sitio agradable.Con el cariño y la experiencia de Francisco Benitez, muy grande profesional de cuna.En el referente de Melilla a lo largo de muchos años como fue Los Salazones.Ademas dispone de una zona de mesas altas para tapear. Las breguas o triángulos pollo marisco ricos pues de por sí lo son pero los probé mejores.

  • AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para prestar nuestros servicios, enseñar propaganda y agarrar información estadística.
  • Se puede tapear en la barra y para comer entrar al pequeño comedor del fondo en el que te sugiero que reserves.
  • Y si no, vale la pena caminar escuchando las olas por su Paseo Marítimo, sembrado de una compilación de esculturas en bronce del artista melillense Mustafa Arruf, autor asimismo de la monumental Encuentros, estrenada con ocasión del V Centenario de la ciudad.
  • Sin embargo, si hay algún lugar que quieres substituir, a continuación te dejo otros que tienen la posibilidad de ser atrayentes, como Casa Melul, el Faro de Melilla, o su increíble Puerto Deportivo.
  • Pasear por sus 4 circuitos fortificados es viajar al pasado de una población que vivió conminada por mar y tierra, con lo que se empleó en alzar torres de supervisión, fosos y puentes levadizos, además de aprovechar cuevas naturales y añadir otras en una localidad paralela subterránea.
  • Hoy por hoy, el Hospital del Rey es el archivo municipal, pero en su momento fue el principal hospital de la zona del Rif, construido en el siglo XVIII está ubicado en la zona de Melilla la Vieja, si quieres situarlo tienes un mapa mucho más abajo con la ruta.

Toda la zona de playas, la zona del centro, y Melilla la vieja, que es el pueblo que está pegado a la localidad. Es una localidad muy barata para vivir en tanto que los precios de los shoppings tiende a ser bajo, la gasolina es bastante mas barata, y el alquiler de los pisos no suelen ser desmedidos, practicar deporte en esta ciudad es muchisimo más económico que en cualquier otra localidad de españa. Las cuatro etnias que conviven en la localidad autónoma de Melilla han conformado una gastronomía de lo mucho más peculiar y sorprendente. Los platos de aliento musulmán tienen bastante predicamento en los bares y sitios de comidas que rodean el paseo marítimo. Casa Juanito la Barca (Marqués de Montemar, 46), Miguel Benítez (restaurantemiguelbenitez.es) y La Traviata (Ejército Español, 5) son buenas propuestas de cocina en Melilla.

Publicaciones Similares