Melilla

Delegacion Gobierno Melilla

Los trabajadores/as percibirán sus remuneraciones por mes en la fecha establecida y las partes proporcionales de pagas poco comúnes o liquidación de remuneraciones atentos de percibir, en los cinco días siguientes a la fecha de terminación de la contrata de la compañía saliente. Trabajadores/as en activo que realicen su trabajo en la contrata con una antigüedad mínima de los cuatro últimos meses precedentes a la finalización eficaz del servicio, sea cual fuere la modalidad de su contrato de trabajo, con independencia de que, con anterioridad al mencionado período de cuatro meses, hubieran trabajado en otra contrata. 1.- Más de diez faltas injustificadas de puntualidad en la asistencia al trabajo, superiores a cinco minutos, cometidas en un período de tres meses o de veinte a lo largo de seis meses.

Delegacion Gobierno Melilla

El plus de vivienda concertado en el presente convenio, es el que se determina para cada escenario y categoría en las tablas salariales del presente Convenio Colectivo, adjuntas. En el supuesto de que la subrogación afecte a un trabajador/a con horario continuado, afectando aquélla a una parte de su día, el tiempo de traslado de un centro a otro que, de antemano al cambio tuviese la consideración de efectivo, va a haber de compartirse entre las dos compañías en proporción a la jornada que a cada una de corresponda.

Delegación Melilla

Elaborar, poner en marcha y desarrollar proyectos de capacitación y proyectos de actuación específica en materia de Prevención de Peligros Laborales, logrando requerir para tal fin la colaboración de organismos, servicios de prevención y de las organizaciones firmantes. Las resoluciones de esta comisión igualitaria se adoptasen por acuerdo grupo de ambas partes, requiriéndose, en todo caso, el voto favorable de la mayor parte de todas las dos representaciones. Supervisar y velar por el cumplimiento de las revisiones médicas que se deban efectuar a los trabajadores/as. Adoptar medidas en relación con el punto previo, que sean recomendadas por los organismos o servicios de prevención.

Delegacion Gobierno Melilla

Las empresas elaborarán el pertinente cuadrante de servicios por mes y a requerimiento, se entregará a la representación laboral y lo acondicionarán en los diferentes servicios, al rendimiento más eficiente y a la capacitad organizativa de la compañía. Los trabajadores/as van a tener derecho a disfrutar, como mínimo, un fin de semana al mes. Sin perjuicio de la adscripción de un individuo a uno u otro grupo profesional, así como en cada uno, a los distintos escenarios funcionales, cada trabajador tendrá derecho a ser retribuido conforme a las funciones que ciertamente realice según con los escenarios funcionales establecidos en el producto 18. Las competencias y funciones de los Comités de Centro o Delegados de Personal, así como las de sus componentes, son las reconocidas en el presente Convenio Colectivo, sin perjuicio de los derechos y facultades establecidos en el Estatuto de los Trabajadores y, en particular, en el Título II y en la Ley Orgánica de Libertad Sindical y demás disposiciones laborales o administrativas vigentes de general aplicación. Del mismo modo, podrán acceder a la Jubilación Parcial los trabajadores a Jornada completa, que teniendo derecho conforma a la presente Legislación a la jubilación anticipada total, reúnan así mismo las condiciones en general exigidas para tener derecho a la pensión contributiva de Jubilación de la Seguridad Popular. Dentro de los porcentajes máximos y mínimos establecidos en la presente normativa, las partes acordarán los términos de la Jubilación Parcial, tal como el periodo de tiempo o periodos en los que va a prestar su actividad laboral. Su duración vendrá determinada por la vigencia del contrato de arrendamiento de servicios que forma su objeto, renovándose de manera automática, por medio de la subrogación sosprechada en el presente convenio, en relación a cuantas compañías se sucedan en el servicio de limpieza contratado.

Mucho Más Información Sobre:

Los procesos a fin de que se logre hacer la repatriación de los Inferiores Extranjeros No Acompañados se tienen que comenzar por la parte de las subdelegaciones o delegaciones del Gobierno. Así lo estipula el Reglamento de Extranjería y, si bien España no ha llevado a cabo ninguno todavía y así lo ha podido confirmar el propio Ejecutivo a preguntas de VOX, la diputada de esta formación por Ceuta, Teresa López, se ha entusiasmado por conocer cuántas incoaciones de métodos han acordado las delegaciones de toda España. Ambas representaciones hacen constar de manera expresa que las condiciones económicas pactadas en este Convenio van a tener repercusión en los costos de los servicios. 5- La no-aplicación de los sueldos establecidos en el Convenio en vigor, en ningún caso excederán de un año.

Entradas Similares