Melilla

Clinica Rusadir Melilla Citas Online

Recibe respuestas rápidas del personal del Rusadir y de clientes anteriores. Sugiero 100% los pinchitos de solomillo, exquisitos. La pastela de pollo bien y couscous bien, normales. El día previo comimos en la terraza, pinchitos muy buenos pero atención peor que pésima, felizmente la experiencia fué distinta en el restaurante. ¿Sientes que la situación de hoy te supera y precisas hablar con un profesional? Busca especialistas sugeridos que te asistirán.

Mira los horarios, las rutas, los servicios y revela cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Clinica Rusadir en tiempo real. ¿Tienes síntomas o has estado en contacto con un individuo con coronavirus? Hazte un test y sal de dudas. Obtén el consejo y la ayuda de un especialista de forma segura, sin salir de casa. Además de atención médica profesional, podrán prescribirte una receta electrónica si es necesario.

Centro De Reconocimiento Médico

Tambien puede pedir cita previa de forma presencial personándose en Teniente Morán, 41, 52006, Melilla. Muchas gracias por su valoración. Un honor revisar que la consulta fue fructífera. Gracias por tus palabras y por tu dedicación.

  • Muestra elecciones que otros médicos no habían valorado de antemano.
  • Escucha activa y disponibilidad.
  • Pienso que David es un profesional, que sugiero al mundo entero, un trato muy cordial y atento, con explicaciones clarísimas y breves!
  • El trato es siempre 10, a pesar de que las consultas son en línea.
  • Muy contenta y satisfecha en ámbas consultas a las que he asistido.
  • Es muy puntual y explica todo con mucha claridad.

Va a agendar una cita para VIDEOCONSULTA de SEGUIMIENTO. Si usted ahora ha realizado una teleconsulta inicial conmigo, debe seleccionar esta alternativa para las visitas posteriores. Comprenda que si no ha consultado previamente conmigo y escoge la opción de hoy, la videoconsulta no se efectuará. NOVEDAD Este género de consulta es un servicio de pago.

Líneas De Autobús A Clinica Rusadir En Melilla

Hay conexiones regulares de ferry a Málaga y Almería. Las habitaciones del Rusadir Hotel son amplias y lumínicas.

Clinica Rusadir Melilla Citas Online

Primera consulta que hice en línea con el Dr. Palao y apenas aprecié diferencia con una presencial. Tan atento como siempre y en todo momento. Trato preciso, explicaciones detalladas, generalmente todo bien recomendado. Y el régimen hasta la fecha eficaz. Una consulta muy agradable, me resolvió toda clase de inquietudes, dedicó tiempo en argumentar ciertas cosas que no entendía y muy puntual. Increíble trato y atención.

Se hace muy facil y dinámica la consulta. El doctor lo explica todo con perfección y atiende todas mis dudas. Excelente profesional, muy didáctico en sus explicaciones y atento con los pacientes.

Clinica Rusadir Melilla Citas Online

Y lo más esencial, se dedica el tiempo necesario para solucionar dudas. Segunda y consecutivas consultas. Para pacientes de Mapfre y Sanitas el servicio no tiene coste.

Entradas Similares