Melilla

Cines Perello Melilla

De esta manera es Viejo, este envidia que haya gente que se logre permitir comprarse un vehículo costoso. Este es de los que suponen que Luis Suñer sería un explotador por tener, las empresas que tenía, un Rolls Royce y el edificio en el que vivía y que habría que subirle los impuestos de manera asfixiante hasta obligarlo a trasladar sus empresas al extranjero. “La envidia de los españoles no es aspirar al turismo de su vecino, sino el vecino se quede sin su turismo” . El Ayuntamiento de Alzira tiene en sus manos poder reducir la fiscalidad de las familias mas necesitadas una bajada de los impuestos que son de titularidad municipal y con ello contribuir a reactivar la economía de nuestra ciudad. El que compra un vehículo de euros ha debido pagar entre IVA y también Impuesto de Matriculación una cantidad próxima a 20.000 euros, aparte del Impuesto anual municipal.

Me semeja justo, y es seguramente considerablemente más que algunos “progresistas” comidos por el rencor y la envidia , contribuyen por todos y cada uno de los impuestos. ¿Y por qué el que gana 3.000 tiene que comprarse un estacionamiento? ¿Quizás el que gana 3.000 no puede favorecerse de la rebaja de los impuestos? Habría que preguntarse porque uno gana 3.000 y otro 500. Y si comprais turismo, nevera u otro chisme nuevo, ya sabeis que hay alguien sin nada mejor que llevar a cabo, que os vigila y os envidia. El vivo ejemplo del miserable vecino que tras el visillo envidia y crítica la prosperidad ajena.

Tu vecino del X6 paga mayor impuesto de circulación que el que tiene un Corsa. Va a haber que premiar asimismo a esos que ganan 3.000 pues de alguna manera se lo ganan y no hay duda de que pagarán mucho más impuestos que los de 500.

Alziro, es un error eliminar impuestos municipales de forma indiscriminada, lo correcto y justo es ofrecer ayudas directas a los damnificados. Un Citroën Xsara no puede tener matrícula V xxxx AG, esa numeración es para coches matriculados a fines de los 70 y el Xsara se fabricó entre finales del 97 y el 06. Y por supuesto, lo imprescindible es DEFENDER LA VIDA , algo que desgraciadamente vox ya no hace. En cuanto al dinero circulante es el mismo con medidas de este género . Eso significa que no crea mucho más riqueza reducir esos costos para los vecinos que mucho más lo precisan. Es mucho más dinamizador y más efectivo que las familias reciban dinero directamente .

Le propongo a vox que sus votantes paguen ese servicio y den ejemplo y de esta manera el resto nos ahorramos ese gasto y además prosiguen cobrando los que trabajan en el servicio. Alziro, es mucho más razonable y efectiva la ayuda directa a los damnificados que las rebajas de impuestos generalizadas. Pere Peres eres como esas viejas que se ponen detrás de la persiana de la puerta a cotillear lo que ocurre en la calle, pero que se le ven los pies abajo.

  • Le propongo a vox que todos sus votantes paguen ese servicio y den ejemplo y de esta forma los demás nos ahorramos ese gasto y además siguen cobrando los que trabajan en el servicio.
  • Alziro, es considerablemente más razonable y efectiva la ayuda directa a los afectados que las rebajas de impuestos extendidas.
  • Es más dinamizador y mucho más efectivo que las familias reciban dinero directamente .

Entradas Similares