Melilla

Centro Gamez Moron Melilla

La semana de Navidad fue “esperanzadora” para los empleados del Gámez Morón. Tras protestar desde noviembre por las agresiones que sufren por la parte de un habitante del centro y por el hecho de que nadie, ni la compañía que se hace cargo de la administración, Eulen, ni la Consejería de Bienestar Social ni el Imserso, se reunía con ellos para dar una solución a este tema, consiguieron que un responsable en la ciudad de Eulen se entrevistara con el Comité de Empresa. Parecía que había luz al final del túnel pues esta persona se comprometió a interceder para que administración del Gámez Morón se hiciese atendiendo a las reclamaciones que hacían los trabajadores. Pero ese responsable estuvo de vacaciones estas 2 últimas semanas y el Comité de Empresa afirma que la gerente del centro volvió a “ignorarles”. Se niega a coger los documentos en los que los trabajadores piden los cambios de turno.

Esto es, hay que tener en consideración las características propias de cada individuo. Hablamos de desarrollar la personalidad y capacidad de cada individuo dentro de su entorno popular.

Centro Gámez Morón (melilla)

Al sueldo bruto hay que agregarle el coste gastos de los seguros sociales. Convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma de Melilla y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Melilla para el mantenimiento de 14 plazas del centro de día .

A fines de octubre hubo una reunión con los trabajadores del centro donde manifestaron su preocupación por este tema. Del mismo modo, en la mismo fecha, tuvo lugar una reunión con los causantes de la empresa EULEN, vinieron de Málaga y desde CCOO le hicieron llegar las proposiciones de los trabajadores. Entonces, la compañía se comprometió a que “a la semana siguiente, como muy tarde a inicios de noviembre, nos iban a efectuar una contrapropuesta donde vendrían a decir cuáles eran sus pretenciones con respecto a los trabajadores en los próximos años”, destacó Jimeno. Con la clausura oficial de la Caseta de Feria, los trabajadores al lado de los familiares y individuos gozaron de un almuerzo donde no faltó la música el baile y la diversión, en la que todos lograron canjear distintas críticas sobre el centro y sus familiares.

Alerta Amarilla Este Domingo Por Fenómenos Ribereños En Melilla

Psicólogo, trabajador social, fisioterapeuta, docentes sociales y psicopedagogo van a trabajar para dar la mejor contestación a la variedad didáctica de todos y cada uno de los individuos. En los primeros días de enero de formó la mesa negociadora del próximo convenio colectivo de centro. En ella forman parte el comité de empresa escogido por los trabajadores y trabajadoras, la representación sindical formada por UGT y CCOO, tal como, la parte empresarial constituida por los representantes en Melilla, además del asesor jurídico de CLECE, SA. En cuanto a las agresiones, el Comité de Empresa afirma que se han vuelto a reiterar en las últimas semanas, pero sin ocasionar baja ni determinar de atención médica. Sobre esta cuestión no van a cesar sus manifestaciones, aseveran los representantes de los trabajadores del Gámez Morón. Aseguran que llevan años tolerando esta violencia y la empresa debe dar una solución a los usados para evitar que se sigan produciendo las agresiones. Por esto, siguen recogiendo partes médicos y de baja para presentarlos en la Inspección de Trabajo en colaboración con el sindicato CCOO.

  • El Centro Gámez Morón, que administra la compañía Clece, cerró en la mañana de ayer su Caseta de Feria con un cartel de gran lujo.
  • El cantaor flamenco Manolo Romero de Santa Cruz fue el anfitrión de una jornada plagada de conmuevas.
  • Este miércoles, la Unión Deportiva Melilla, con la intención de acercar el club a diferentes entidades sociales, ha visitado el centro integral de personas con discapacidad intelectual Gámez Morón.
  • Para ello, Aloisio, coordinador de proyectos de deportes, acompañado por una serie de jugadores de la primera plantilla, como fueron Pepe Romero, Jon Ceberio, Juanan Entrena y Léo Santos, se han presentado en el centro, donde han intercambiado buenos instantes con sus integrantes, con la realización de diferentes juegos siendo el protagonista, el balón.
  • La idea de la compañía Clece no es otra que la de hacer sentir a todos los integrantes del Gámez Morón que están en su casa.

Entradas Similares