Melilla

Bar Mar De Alboran Melilla

Todos y cada uno de los días tiene menú variado y rico. El trato excelente y veloz. Buenísima opción para el mediodía. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones mezclando las críticas de nuestros integrantes con la cercanía que tienen con la localización. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta localización.

Amplía la imagen con el zoom para poder ver la información actualizada. En principio solo tienen menús a 9,5€ pero son muy terminados. Todos los domingos además de menús tienen couscous y ayer lo probamos y estaba realmente bueno y raciones muy grandes.

Opinión Sobre: Mar De Alboran

Pero si quieres comer bien y no mirase lujos Ven a comer bien, agusto en forma familiar y asequible al bolsillo. Buena atención y rapidez, excelente servico No busques lujos. Muy buen servicio, rápido y personal muy agradable. Buenos profesionales de la restauración.

Bar Mar De Alboran Melilla

Tiene una extensa variedad de menu, se come estupendamente y tiene un enorme servicio. Tienen menú casero todos los días de períodico. Cantidad y calidad por igual. Jarra de cerveza de 1/2 litro en el menú. La comida es casera y buenísima, tal y como si estuvieras comiendo en el hogar. AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, enseñar propaganda y agarrar información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mar De Alboran En Melilla

Por nueve euros incluido café no encuentras nada igual. Trato amabilísimo de todo el plantel, una delicia. Buen lugar para comer de menú variado, abundante, con opciones saludables, a buen precio y con un trato muy acertado. Es un sitio de menú, que por su precio y atencion y dado lo que hay en melilla es mas que aceptable . Buen sitio para tomar un menú al medio día. Lugar de comidas muy agradable.Buen menú calidad precio.Camareras atentas y agradables.Se llena siempre.De lo destacado de Melilla.

Bar Mar De Alboran Melilla

Te atienden råpido y te dan opciòn de segundos platos tanto de carne como de pescado. El valor del menú es de diez euros , consta de 2 platos a seleccionar entre múltiples opciones , postre y bebida. Tanto los camareros como la dirección muy amables y serviciales. Asimismo tiene terraza exterior. Comida casera y diferente a un precio mas que razonable. Buen trato de los camareros. Un lugar cien aconsejable.

El mejor menú de Melilla, comida casera con variedad de platos. Pescados frescos y bien hechos. Solo menú, nada mas, para comer como en casa a muchos km de . Postres con el gusto casero sin preparaciones pretenciosas, natillas, flan y arroz con leche de los de siempre.

  • Puedes escoger los platos de la carta de Mar De Alboran usando el formulario que hay mucho más arriba.
  • Por nueve euros incluido café no hallas nada igual.
  • Tiene una gran variedad de menu, se come estupendamente y tiene un gran servicio.
  • Acercá el mapa para ver la información actualizada.

Publicaciones Similares