Melilla

Ceip Reyes Catolicos Melilla

Este curso va a deber firmar el documento indicando que ha leido y cumple los requisitos exigidos por la normativa COVID-19. Adjunto el archivo que asimismo entregaré a su hjo/a el primero de los días de clase. Vamos a seguir realizando trabajos por la interfaz Moodle, para estar preparados, por si hay que volver en algún instante a la enseñanza a distancia. Soy José Antonio Pérez de la Rosa, este curso, tutor de 5º A del CEIP “Reyes Católicos de Melilla. La visita se cerraba con la clásico fotografía de familia con los integrantes del Decano, alumnos y profesorado que allí realizan su función. Primeramente, los representantes azulinos se pasaron por las distintas clases para saludar a todos los chicos y chicas, para más tarde salir al patio y realizar numerosos juegos y competiciones que se desarrollaron con gran entusiasmo y diversión por la parte de los alumnos del centro educativo. En esta opción se muestran documentos del centro como planificación didáctica, organización y funcionamiento, PEC, PGA, PAT, etcétera.

Les ruego que cumplimenten la hoja de datos de los estudiantes y adjunten una foto de hoy a la misma. Asimismo es esencial que firmen las autorizaciones para hacer fotos o videos en el Instituto. Les recuerdo que este curso atendiendo a las normativas dictadas por Sanidad y Educación, los estudiantes no pueden compartir materiales entre . Ciertos padres me conocen personalmente de tutoriales anteriores, el resto ahora tendremos ocasión de conocernos. Este Blog lo vengo usando ya hace muchos años y es otro medio con los estudiantes y los progenitores.

C E.i.p Reyes Católicos Melilla

Como parte del programa de Animación a la Lectura iniciamos la actividad Semanas Lectora. Cada quincena propondremos diferentes temas, los estudiantes que acudan a la biblioteca encontraran a su alcance propuestas de lecturas sobre el tema propuesto. Los estudiantes van a poder aportar dibujos, cómics o redacciones sobre los libros que han leído. Tras una pequeña charla y el relato de una experiencia personal en la que se les explicó la importancia de aprender su dirección y el teléfono de sus papás; se procedió a hacerles distribución del carnet de policía infantil merced al como desde ese momento fueron nombrados “ayudantes de la Policía”. El pasado viernes nuestros alumnos de 1º curso de Principal han recibido la visita de varios miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Los datos de los estudiantes actualizados son muy importantes, singularmente teléfonos de progenitores, dirección de correo electrónico, para lograr contactar.

En esta opción hallará información sobre las instalaciones del centro, aulas con las que cuenta, biblioteca, pistas deportivas, etc. Aquí hallará la ubicación del centro, dirección, mapa y teléfonos de contacto. Aquí puedes observar todos y cada uno de los proyectos que se hacen en el colegio.

Melilla Invertirá 474 300 En Los Caminos Institucionales De La Salle Y Reyes Católicos

El email siguiente lo he desarrollado para lograr contactar con progenitores y estudiantes. Dentro de esta opción hallará información sobre la secretaría del centro.

  • Dentro de esta opción encontrará información sobre las instalaciones del centro, aulas con las que cuenta, biblioteca, pistas deportivas, etcétera.
  • Algunos padres me conocen personalmente de tutoriales precedentes, el resto ahora vamos a tener ocasión de conocernos.
  • Este Blog lo vengo utilizando desde hace varios años y es otro medio con los estudiantes y los padres.
  • Dentro de esta alternativa encontrará información sobre la secretaría del centro.
  • El correo electrónico siguiente lo he creado para lograr contactar con padres y estudiantes.

E. I. P. Reyes Católicos es un centro bilingüe que consta de 20 entidades de principal y 9 de educación infantil y 2 salas TEA, con aptitud aproximada de 1000 alumnos y con más de 60 años de antigüedad. Redacta tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Los alumnos y pupilas de 6º A, 6º B y 6º C que aún no se han necho la fotografía para la orla pasaros por Foto Imperio, en la calle patonal del centro, al lado de Unicaja y Kraf (Zapatería) es un recuerdo de este curso y hasta que no paséis todos es imposible finalizar. Trabajo desde hace unos años con un programa llamado ClassDojo que sirve para puntuar los comportamientos de los alumnos en cuanto al trabajo que efectúan (+) o no (-).

Bienvenidos Al Curso 2020

La intención de los progenitores es ir animando a mucho más familias para que dejen el vehículo y caminen juntos al cole, ir abriendo nuevos recorridos y también ir reflexionando sobre los problemas de movilidad que van encontrando para así conseguir soluciones. Con motivo de la celebración del DÍA DE LA PAZ se convocaron los PREMIOS REYES DE LA PAZ 2020, Para aquellos estudiantes que contribuyan a progresar el tiempo de sala, manifiesten solidaridad y también interés por resolver problemas y hagan ver tolerancia. Desde la Biblioteca del centro hemos elaborado un pequeño cuaderno de actividades y trabajo. Puede obtener más información en el apartado “Cookies” de nuestro aviso legal.

Ceip Reyes Catolicos Melilla

Asimismo es el medio de comunicación con los padres para estar informados en todo momento, ya que también permite a los progenitores comunicarse con el instructor. Dentro de esta alternativa encontrará información sobre los servicios que muestra el centro en detalle. El instituto Reyes Católicos se une al este proyecto de creación de libro virtual del Quijote. Citados los premiados en la biblioteca, se procedió a la distribución de diplomas y premios a los alumnos que han destacado como mejor lector en su grupo-sala. La entrega corrió a cargo de Dª Olga Navarro, directiva del centro y las profesoras Josefa Navarro, responsable de grupos flexibles y María José García, coordinadora de la biblioteca.

Publicaciones Similares