Mcdonald’S Melilla

Entonces, el presidente del ente portuario, Arturo Esteban, notificó a MELILLA HOY de que pasaría por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria en unos cuantos meses, como tarde, para hacer la concesión administrativa, que se establecerá por veinte años a la empresa. En relación se dé esta concesión, una especie de alquiler, la empresa va a poder comenzar con las obras del restaurante. McDonald´s comunicaba ayer de que hoy día está a la espera de que la Autoridad Portuaria resuelva todos los trámites precisos para finalizar el trámite de adjudicación y arrancar la actuación.

McDonald\’s España cuenta actualmente con más de 490 sitios de comidas a nivel nacional que desarrollan una plantilla de cerca de 24.000 usados. Entre 2015 y 2017 va a abrir unos cien nuevos establecimientos que van a crear cerca de 3.000 cargos laborales. McDonald´s se puso en contacto con la Cadena SER para enseñar su situación respecto a los hechos sucedidos en uno de sus establecimientos en la Localidad Autónoma de Melilla. «Nuestros sitios de comidas son un espacio de acercamiento y diversión para todos, especialmente para las familias, en el que no hay cabida para la desigualdad o la exclusión».

Son Ya De Mcdonald\’s Y , ¿te Animas?

“Una compañía que dicta el más mínimo detalle de su marca no debe dejar que el acoso perviva por exactamente las mismas personas que la hacen rentable”. Las primeras quejas ante la Equal Employment Opportunity Commission se presentaron hace un año, con el movimiento MeToo como catalizador. 4 meses después se organizó una jornada de protesta en diez ciudades para presionar a los gestores de la cadena a adoptar medidas contra el acoso sexual en algunas de las franquicias. Era la primera oportunidad que se convocaba una movilización específica contra esta clase de abusos.

Mcdonald'S Melilla

La icónica Grand McExtreme 1955 y su exquisita salsa, acompañada de cebolla asada, tomate, lechuga, 2 carnes cien% vacuno y bacon. Finalmente, Nur Houda y sus tres alumnos eligieron irse y buscar otro restaurante para comer. Fueron los propios pequeños los que le pidieron irse a otro sitio por el hecho de que, según afirma su maestra, están acostumbrados a esta clase de ocasiones.

Culpan A La Dirección De La Cadena De Comida Rápida De Ignorar Sus Quejas Y Demandan Medidas Funcionales Contra Los Abusos

Nur Houda, maestra en Médicos por el Planeta, ha denunciado el episodio racista que vivió al lado de tres de sus estudiantes, de 11 y 12 años, en un McDonald\’s de Melilla. “Las víctimas viven ajeno de la economía”, explica Gilliam Thomas, “es imposible aceptar el lujo de perder un turno o su trabajo por el hecho de enseñar una protesta”.

Publicaciones Similares