Melilla

Casas De Venta En Cabrerizas Melilla

Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo. Con cocina de america , salón, baño. Libre para extendida temporada, oportunidad única. 128 m², 4 habitaciones , 2 baños, cocina , terraza , reformada la vivienda. 70 m², 2 habitaciones , 2 baños, terraza , trastero, garaje , balcón , AMUEBLADO DE LUJO. Estupendo Piso en Venta en Cabrerizas en Melilla, esta compuesto por 3 dormitorios, 1 baño, terraza. Piso en Venta con una superficie de 90 m2 útil.

Casas De Venta En Cabrerizas Melilla

103 m², 3 habitaciones , 1 baño, 1 aseo, cocina, lavadero, terraza , estacionamiento, ascensor, muebles, exterior, maravilloso psio en el real, con la testera rehabilitada recientemente. Era de 4 dormitorios pero se transformo en 3. LIBERADA DE V.P.O., Y POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA!!. Vendo casa mata, buenísima región, casa de 140 metros, dividos en dos plantas sobre un del sol de 75 metros. Planta baja, tiene salón, un dormitorio, un baño y cocina.

Parcela Urbana En Melilla Capital

Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Se vende lote 635 m2 en Farhana. Electricidad y agua corriente a 300m de la frontera con Melilla.

En la mejor región de Cabrerizas. Tiene Baldosa, Aluminio, está en 2ª Planta. Tiene Accesibilidad||Buena Cocina||INDEPENDIENTE . 110.000 € Oportunidad de Piso en Venta en Cabrerizas en Melilla. 65 m², 3 habitaciones , cocina, lavadero, FRENTE AL MERCADO. Estoy entusiasmado/a en su Casa de 36 m², 2 habitaciones y 77.000€ en Melilla. Se vende casa en segunda línea de playa, completamente reformado , con ascensor y buena vecindad.

Te Avisamos De Las Últimas Novedades En Casas Y Chalets En Melilla

Primera planta, tiene el dormitorio primordial, con vestidor, una cocina con acceso directo a una extensa terraza radiante. Desde la terraza se puede acceder a un trastero a través de una escalera de caracol. Casa aniquila de construcción reciente, muy buena región y muy vigilada. Casa mata, con antigüedad de 30años, le hace falta reformas, de 2 dormitorios en la planta primera con 2 baños, y en la planta baja con cocina y salón. Piso con muebles en pleno centro de melilla, con dos dormitorios y un baño , lumínico.

Entradas Similares