Melilla

Apartamentos Turisticos Arquimedes Melilla

Situado a 1.4 km de la Playa de los Cárabos, el aprtamento Pisos Turisticos Arquimedes tiene número de facilidades introduciendo depósito de equipajes, un ascensor y un aparcamiento. Muy pronto vas a recibir novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos pasmantes.

Apartamentos Turisticos Arquimedes Melilla

Esta región podría tener restricciones de viaje por el COVID-19. Este lugar se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada. El Aeropuerto Melilla está a 1 minutos en turismo del apartamento. Si has guardado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero. Comprueba el número de reserva y el PIN, y vuelve a intentarlo.

¿cuántos Dormitorios Tiene Apartamentos Turisticos Arquimedes?

Cuanto más detalle haya, más útil va a ser para otros pasajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se suprimirá, y las protestas sobre los servicios de Booking.com deben mandarse a nuestros equipos de Atención al usuario o Atención al hospedaje. cuentan con cocina totalmente equipada con microondas, región de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo.

  • Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com.
  • Apartamentos Turisticos Arquimedes recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 5 mar 2019.
  • El número máximo de cunas permitidas depende del tipo de habitación que escojas.
  • Consigue un precio espectacular para el Apartamentos Turisticos Arquimedes.
  • La amabilidad de José, el anfitrión, es magnífica.

Los servicios de la habitación incluyen un sofá, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y una región de comedor. Una cocina completa tiene una cafetera/tetera, una nevera y un horno, aparte de un baño privado. Hay una ducha, una ducha a ras de suelo y un bidé en el baño.

¿cuál Es La Opinión De Los Clientes Del Servicio Sobre El Hospedaje Apartamentos Turisticos Arquimedes Melilla?

Estacionamiento privado está libre en el lugar (podría ser preciso reservar) por EUR 15 por hora. Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Comprobamos la vericidad de los comentarios, estamos seguros de que no haya expresiones malsonantes y luego los añadimos a nuestra web. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes del servicio y alojamientos, y como tal, merecen el máximo respeto.

La limpieza, la calma, el confort, tiene aire acondicionado y la atención de los dueños. La playa esta muy cerca y el centro tambíen, únicamente debes apartarte algo de las vias principales pero no es mas de cien metros.

¿cuál Es El Horario De Entrada Y Salida De Pisos Turisticos Arquimedes?

Escribe una pregunta completa, debe tener entre 10 y 300 letras y números. Pisos Turisticos Arquimedes recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 5 mar 2019. A las parejas les encanta la localización — Le pusieron un 8,5 para viajes de dos personas. Logra un precio espectacular para el Pisos Turisticos Arquimedes. La gente que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 9,1.

Apartamentos Turisticos Arquimedes Melilla

Para ver la información adecuada sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Hay mucho más información en las preguntas y respuestas. Los clientes del servicio dicen que la descripción y las fotografías de este hosting son muy precisas. Amplísimo, limpio, relajado y realmente bien situado. Tras reservar, vas a encontrar todos y cada uno de los datos del hosting con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. Vas a ser responsable por cualquier daño causado a la propiedad en renta por ti o cualquiera de tus acompañantes a lo largo de tu estancia.

Publicaciones Similares