Imbroda Melilla

Entre , el comienzo de las obras de construcción de la Ampliación del Puerto, que va a suponer la creación de 400 empleos permanentes, o el incremento en un 10% de la bonificación fiscal del IRPF y el impuesto de sociedades, que llegará hasta el 75% en un par de años». El único diputado de Ciudadanos en Melilla, Eduardo de Castro González, se convirtió en el nuevo presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla en substitución de Juan José Imbroda Ortiz del Partido Habitual , que llevaba en el cargo desde julio de 2000, después de poder los votos de 13 miembros del congreso de los diputados frente a los 12 obtenidos por Imbroda . A la salida De Castro e Imbroda tuvieron un encontronazo en el que el mandatario saliente ha calificado a su sustituto de «traidor y sinvergüenza» y ha asegurado que dejará su acta de diputado. Es una localidad bella, muy mediterránea, que mira a su porvenir, ha subrayado el presidente de la Ciudad Autónoma, y este pabellón se ha apoyado en nuevas tecnologías, fundamentalmente. Imbroda hizo un paréntesis en su alegato para apuntar que, junto con Madrid, Melilla es la localidad que tiene mucho más ingreso en banda ancha. A lo largo de la mañana del viernes, parte del tráfico rodado del centro de Melilla continuó cortado, debido a los preparativos y rodaje de una película que se lleva a cabo en buena medida, por las calles de nuestra Localidad.

En cuanto al PSOE, ha dicho que «se llena de suciedad hasta aquí votando a un tránsfuga como presidente de la Localidad Autónoma», y ha considerado que «si tiene vergüenza el PSOE a nivel nacional, por el hecho de que en Melilla ya se ha visto que no, deberá organizar una petición de censura» adjuntado con el PP y Cs en todo el país. Eduardo de Castro, natural de Melilla de 62 años, casado y con dos hijos, se convirtió hace cuatro años en coordinador de Cs y resultó elegido diputado autonómico en las elecciones de 2015, donde consiguió 2 escaños, y logró la reelección en 2019 si bien bajando la representación de dos a un diputado. Ha quitado mucha apetito históricamente a toda la región marroquí que la circunda. Este movimiento fue inesperado, puesto que el gerente del partido de Rivera había anunciado su abstención tras no haber llegado a un acuerdo con el PP –puesto que exigían la renuncia de Imbroda y la negativa a que Vox se integrase en el gobierno–.

Cronistas De Deportes, Ejecutivos De La Federación Y Melilla Deporte Se Rinden Frente A La Valía Del Joven Técnico

El senador y ex- presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha calificado de “muy poco afortunadas” las afirmaciones del Nabyl Lakhdar, director general de Aduanas marroquíes, sobre Ceuta y Melilla, porque obvian deliberadamente lo que ha representado y representa Melilla para el entorno. No había subvenciones, tampoco convenios de colaboración ni nada parecido. Un joven enamorado del fútbol debutó de manera exitosa en las filas de la Agrupación Deportiva Victoria y llegó a enfundarse la camisola azulina del primer equipo de la ciudad. Pero algo pasó por su cabeza a fin de que Javier Imbroda cambiara radicalmente de disciplina. Deseó jugar al baloncesto y lo logró, también de forma exitosa; pero deseaba mucho más, deseaba entrenar y, sin no imaginarlo, se convierte en seleccionador juvenil de Melilla.

Imbroda Melilla

Teruel en un enorme partido, en el que se impuso en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 22-25, 25-21, 25-23, y 9-15. La U.D. Melilla no puede fallar este domingo en su visita a tierras manchegas si no desea despedirse prácticamente de sus opciones de poder clasificarse para el Play-Off.

Imbroda

Para Imbroda, aunque sea legítimo que De Castro haya sido elegido presidente, es «amoral», y ha reivindicado exactamente la misma legitimidad para «mencionarle sinvergüenza y traidor» por el hecho de que «ha engañado al mundo entero». «He tenido una enorme ocasión, debo aprovechar este instante, a ver si me lían otra vez. Este sinvergüenza me ha abierto la puerta», ha afirmado Imbroda bromeando con sus compañeros de partido solamente media hora después de perder el cargo de primordial autoridad de Melilla tras ostentarlo de manera ininterrumpida desde el año 2000. Según Imbroda, Ciudadanos había ordenado a De Castro que votara en pos de la candidatura de Imbroda y, si no quería llevarlo a cabo, que se abstuviese, para permitir que en Melilla gobernara la lista mucho más votada en las elecciones celebradas el 26 de mayo, en las que el PP consiguió 10 de los 25 escaños de la Reunión.

Publicaciones Similares