Melilla

Casas De Alquiler En Melilla Baratas

Al clickear en el lugar o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Alojándonos en una casa rural en Melilla vamos a poder gozar del patrimonio artístico, del despacio tiempo que acompaña los cálidos días del verano y las frescas noches que se agradecen sí las equiparamos con las vividas en la Península.

Piso en una aceptable zona del barrio de la victoria, de cuatro cuartos, 2 baños, cocina, salón con muebles, con zonas recurrentes y piscina. Piso en al zona del barrio de la victoria, en estupendas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina independiente, salón, muebles a estrenar. Piso amueblado en pleno centro de melilla, con 2 dormitorios y un baño , lumínico. La localidad tiene la densidad de población mas alta de España teniendo del mismo modo la tasa de natalidad mucho más alta de la Península y la mucho más baja de mortalidad.

Casa Pareada En Carretera De Farhana

Más de la mitad de la población charlan español y son católicos, si bien existe un porcentaje de sus pobladores, el 46% que son musulmanes, concretamente en la región del Rift en las que su idioma materno es el rifeño. Maravilloso piso en 3º línea de playa, plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio. Manda un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el valor exacto, incluidos los cargos adicionales. Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Este sitio web utiliza cookies para progresar tu experiencia, aumentar la seguridad del lugar y enseñarte avisos customizados. Haz click aquí si quieres conseguir mucho más información o cambiar la configuración.

Entradas Similares