Casa Martin Melilla

Un óptimo lugar para comer y pasar el momento con los amigos. El lugar un tanto pequeño, pero cómodo. Se puede tapear en la barra y para comer entrar al pequeño comedor del fondo en el que te sugiero que reserves. Prueba las carnes, a las que saben darle el punto apropiadamente. Y buenos también los pescados, resalta el calamar a la plancha con aceite, ajo y guindilla.

Casa Martin Melilla

Si deseas gozar de la mejor carne en Melilla, no hay duda alguna, este es el sitio. Buen sitio, materia prima buenísima, sugiero lomos de bacalao fresco y la tarta de tres chocolates. Servicio increíble, sugerido reservar mesa.

Opinión Sobre: Casa Martin

Rochdy nos ha aconsejado muy bien. La carne exquisita, de primerísima calidad y muy bien cocinada. Como punto de mejora le pediríamos incrementar la carta de vinos. Visitadlo, que comereis realmente bien y les tratarán mejor. Tienes una carne deliciosa, un enorme servicio.

Las tapas son de buena calidad y tiene muy buenos vinos. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las críticas de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación. El restaurante es muy acogedor, los camareros muy serviciales y la comida tiene bastante calidad y buen precio, lo sugiero. Es el mejor restaurante de Melilla con diferencia. Calidad del servicio y los artículos insuperables.

¿estuviste En Casa Martin? Comparte Tu Experiencia

Amabilidad del personal y trato. AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para sugerir nuestros servicios, mostrar propaganda y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Local con ámbito acogedor y agradable; no muy amplio, con lo que el servicio es mejor y mucho más directo. Tradicional en Melilla de embutidos y carnes, nos sirvieron unas chuletas de cordero sabrosisimas. El salchichón ibérico también muy rico, no de esta forma la tapa de jamón, bastante normalito. El servicio muy amable y simpático.

Casa Martin Melilla

Buen lugar de toda la vida.Desde hace años,para mi,el más destacable sitio donde comer carne ya que la Posada bajo mucho. Te recomendamos buscar mucho más restaurantes con su carta online o asimismo explorar los platos que tienes a tu alrededor. El café de cápsulas sirviendolo a destiempo y los postres pocos. Si vas de tapas, y en grupo grande, te sugiero que vayas pronto o tarde, sino, que la suerte te acompañe. Actualizaciones de mapa en pausa.

Casa Martin, Melilla

Es un buen bar y lugar de comidas tiene excelente calidad en sus carnes mariscos y pescado, para mi gusto le falta algo de gusto y simpatía por la parte de su dueño y camareros. Para la calidad de la comida el valor es ajustado. La mejor carne de Melilla de con diferencia ,magnífico mariscos frescos y de calidad y tapas variadas y buenas . Un trato excelente es lo que ha marcado nuestra visita.

  • Buen sitio de toda la vida.Desde hace unos años,para mi,el mejor sitio donde comer carne ya que la Posada bajo mucho.
  • Han continuado a la perfeccion un negocio historico en Melilla.
  • Actualizaciones de mapa en pausa.
  • Te recomendamos buscar más sitios de comidas con su carta en línea o asimismo explorar los platos que tienes a tu alrededor.
  • El café de cápsulas sirviendolo a destiempo y los postres pocos.

Muy recomendable , volveremos para pasar otro rato interesante comiendo o cenando . Han continuado a la perfeccion un negocio historico en Melilla.

El restaurante “Casa Martín” es un clásico melillense. Un lugar sensacional para probar los excelentes pescados y mariscos de Melilla a un precio razonable. También hay buena carne, pero para un peninsular, el principal atrayente de la gastronomía melillense es el pescado y el marisco. Estupendo sitio para ir de tapas, cenar o comer. Buenos vinos, carnes y pescados. Increíble trato y buen ámbito.

Publicaciones Similares