Melilla

Casa Marta Melilla

Un espacio muy recomendable en una localidad a la que me chifla volver. AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para sugerir nuestros servicios, enseñar propaganda y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Pequeño local muy próximo a la plaza de España,buenísima relación calidad precio,carta muy diferente.Deliciosos champiñones rellenos de carne y al horno,porciones muy rebosantes,personal satisfactorio. En pleno centro de Melilla, hallas un buen sitio para tapear. Tienen dentro con la bebida una tapa, que puedes escoger del listado.

Los costos, para ser céntrico, sin buenos. Rincón realmente bonito y satisfactorio donde comer o cenar. Tiene pescado y carne con muy buen ambiente y su propietario, Miguel un crac, tienes que visitarlo y pedirle recomendaciones a la hora de pedir a Miguel Marta.

Restaurantes Vistos

Hay más utilizadas opciones a mi modo de ver para tomar unas tapas por el centro de Melilla. Uno de los mas populares bares de tapeo de la ciudad, con excelente trato y productos de calidad, tiene además una aceptable carta de vinos para deleite de sus clientes. Además de esto en este momento goza de una terraza expléndida gracias a la peatonalización de la zona. Increíble bar de tapeo en el centro de la ciudad. Te invitamos a buscar más sitios de comidas con su carta online o asimismo examinar los platos que tienes a tu alrededor. Amabilidad y profesionalidad en los camareros acompañan platos y raciones de calidad. No es la primera vez que salgo de allí satisfecho, ni pienso que sea la última.

Casa Marta Melilla

A un precio muy accesible, con dos o tres consumiciones se cena. Tapas muy pequeñas, sitio pequeño y costes altos. He pedido champiñones al horno y me trajeron un solo champiñón lleno de salsa. Un espacio muy agradable para unas cañitas con buenísimos temtempiés y tapitas. Asimismo se puede comer, la comida muy buena. Buen lugar para tapear, servicio rápido, camarera atenta, musica rock buenísima y tapas muy buenas.

Opinión Sobre Casa Marta

Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros miembros con su cercanía a esta localización. atentos, agradeables, muy buen precio calidad. la terraza le da mucha vida y esta realmente bien situado en melilla. Volvere a tapear a casa Marta. ESPERO DESPUES DE DEJAROS TAN BIEN, ME HAREIS ALGUNA REBAJITA. Suso.

  • Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.
  • AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, mostrar publicidad y agarrar información estadística.
  • En pleno centro de Melilla, encuentras un óptimo sitio para tapear.
  • Un espacio muy aconsejable en una ciudad a la que me chifla volver.

Un lugar céntrico en zona de buen ambiente y con un óptimo surtido y pluralidad de tapas y copas. Un espacio excelente para cenar de tapeo.

Nos hartamos de reír con y nos cuidó magníficamente. Al crear esta alarma de correo electrónico, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de intimidad. Podrás anular tu suscripción en cualquier momento.

Casa Marta Melilla

Publicaciones Similares