Melilla

Casa Juventud Melilla

Zapato señaló que es la Dirección Provincial, junto con los directivos de los centros y los sindicatos de Educación, la que va a decidir qué alumnos se tienen la posibilidad de mover a este ‘nuevo instituto’. Apuntó que se intentará “mejorar” este recurso al máximo, contando con la opinión de sindicatos y directores de los centros de Infantil y Primaria. Estas clases dejarán aligerar la elevada ratio de estudiantes que hay en la actualidad en los colegios, matizó Calzado. La Casa de la Juventud se convertirá el año próximo en ‘un centro educativo’. Sus salas se acondicionarán para acoger entre cinco y seis clases de las etapas de Infantil y Principal que permitirán dar un respiro a los institutos de Melilla en los que se concentra un gran número de estudiantes desde los 3 a los 12 años. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, anunció ayer que la Casa de la Juventud va a estar predisposición del Ministerio de Educación para que pueda utilizar estas instalaciones como aulas para ofrecer clases. Éste fue entre los temas que se abordó en la reunión que mantuvo ayer el presidente de la Localidad con los directivos de todos los centros académicos de Melilla, desde colegios al Conservatorio Profesional de Música, la Escuela de Mayores y los institutos.

Casa Juventud Melilla

Sin embargo, el Partido Habitual ha anunciado una enmienda a esta ley, que va a ser aprobada, a fin de que el Gobierno local pueda continuar aportando su asiste para ámbitos como el de la Educación. Por medio de convenios, la Ciudad podrá seguir con programas como las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar. Así lo aseguraron varios directivos de centros educativos a El Faro. El director provincial de Educación señaló que va a ser el Ministerio el encargado de dotar estas salas con el material a fin de que los alumnos puedan recibir clases en la Casa de la Juventud. Aseveró que aún es pronto para comprender si los estudiantes de este ‘nuevo centro’ podrían ser los del futuro instituto de los terrenos de Gabriel de Morales. Todo de penderá de las negociaciones y los pactos a los que se llegue con los sindicatos. Otro de los proyectos que anunció Imbroda es que la Ciudad cederá la Casa de la Juventud a fin de que el próximo curso se logre contar con entre cinco y seis aulas para ofrecer clases, aseguró el directivo provincial de Educación.

Competición De \’skate\’ En La Casa De La Juventud

Ventura señaló que hay tres asociaciones que trabajan con este colectivo, como son TeAma, Autismo Melilla y Aspanies Plena Inclusión. “Lo que pretendemos es que el centro integral acoja a las tres asociaciones y cuenten con los recursos técnicos para ofrecer una mejor atención y de más calidad a la gente con discapacidad y sus familias”, afirmó el asesor.

Las cifras del miércoles nos presentan la oscura panorámica. La incidencia amontonada en los últimos 14 días es de 1.424,49 casos por cada cien.000 habitantes, frente a 528,75 en el conjunto de España.

“Hay menos inmunes [que en el resto de España]. Pero ocurrirá que vamos a tener después otra oleada.

De Qué Forma Llegar A Los Destinos Más Populares De Melilla En Transporte Público

Aunque lo que mejor define la arquitectura melillense es el modernismo, una verdadera continuación del rococó, con una riquísima ornamentación, de infinitas y sugestivas formas y variados colores. Además, Ventura comentó que la iniciativa de la Ciudad es que las tres asociaciones planteen una junta directiva compartida y que todos los elementos estén juntos para su optimización.

Ahora mismo el nombre de ciudad que día a día destaca con los peores datos en las tablas que actualiza el Ministerio de Sanidad. Una población que ha pasado de estar limpia de covid-19 a ser un genuino campo minado. Y que mantiene al menos en su favor la juventud de su población, último dique para reforzar la exhausta respuesta sanitaria en una ciudad destacada por debajo en el grueso de las clasificaciones socioeconómicas. La pobre Melilla se salva por su juventud.

Piso En Centro

Todas y cada una de las asociaciones se trasladarían a estas instalaciones, donde habría psicólogo, logopedas, abogados para abordar el asesoramiento legal y otros profesionales que denuncian estas personas con discapacidad. Esto evitaría tener que desplazarse de un lugar a otro de la región. Moovit da mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a andar por tu localidad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a demorar en llegar a Consejo de la Juventud De Melilla – Casa De La Juventud en el mismo instante. decidimos abrir todos nuestros contenidos sobre el coronavirus a fin de que cualquier ciudadano logre leerlos gratis. Ese esfuerzo no habría sido posible sin asociadas y socios que creen en un periodismo puesto en compromiso y que ponga en cuarentena a las \’fake news\’. Sabes que puedes obsequiar una suscripción haciendo click aquí.

  • Desde ahí, se van a hacer las proyectos necesarias.
  • En la actualidad hay, con datos del miércoles, 47 pacientes hospitalizados (26,26% de las camas) y 7 en UCI (50%).
  • El día 15 de julio, el consejero de Salud Pública de la Localidad de Melilla, Mohamed Mohand, informaba de 2 casos positivos tras 13 días sin ninguno.
  • “Se habilitó una capilla del hospital, pero su tuvo que deshabilitar porque el sistema de ventilación no era el conveniente”, añade el enfermero, que remarca la fuerte consistencia de población en los distritos periféricos de la región.

En España está en 44, según datos del INE recabados en el primer mes del año por Europa Press. El porcentaje de población de más de 60 años asciende en España al 25,21%, más de una cuarta parte. Con datos publicados el 11 de septiembre, el 35% de los contagios en la en la franja de 15 a 29 años y como máximo el 25% de 60 años en adelante. Pero al mismo tiempo mitiga su encontronazo. Su tasa de riesgo de pobreza está en el 35,7%, sólo mejor que Ceuta (40,6%) y 15 puntos peor que el conjunto de España. Melilla era ahora en 2017 la tercera ciudad con menor promesa de vida de España, con 80,3 años, solo mejor que La Línea y Ceuta. La suavidad –inexistencia, cabría decir– de la primera ola ha debilitado la contestación tanto por el entrenamiento psicológico como por la menor inmunidad, según el secretario general de Satse en Melilla.

La incidencia amontonada se sitúa en el desbocado 1.424,49 casos por cada cien.000 habitantes en los últimos 14 días, frente a 528,75 en España. Los casos en Melilla se han vuelto a multiplicar, en un caso así casi por 3, hasta los 1.035. La incidencia acumulada es de 430,12, ya claramente sobre la media . Aquí la situación ahora se ha empezado a complicar. Transcurrido agosto, las situaciones totales pasan a ser 355, lo que piensa multiplicar por 2,5 los que había. La incidencia amontonada se sitúa en 175,75, todavía por debajo del dato global .

Entradas Similares