Melilla

Carrera Contra El Cancer Melilla

La recaudación obtenida en las inscripciones de la V Carrera Contra el Cáncer irá destinada a los proyectos de investigación y desarrollo de la Antes de Cristo. La recaudación obtenida en las inscripciones de la VII Carrera Contra el Cáncer va a ir destinada a los proyectos de investigación y avance de la Antes de Cristo. Iberdrola coopera desde el año 2015 con la Asociación De españa Contra el Cáncer en la puesta en marcha de distintas acciones.

La día de este domingo fue muy particular y emotiva para todos los melillenses. La ciudad celebraba la VII edición de la carrera y una caminata habitual contra el Cáncer, una idea deportiva y caritativa que una vez más consiguió aunar a toda la ciudadanía por la lucha contra el cáncer, en concreto por el cáncer de mama, cuyo Día Mundial sucedió el pasado sábado19 de octubre. El domingo 22 de octubre de 2017 se celebrará la quinta edición de la Carrera Marcha contra el Cáncer, con dos pruebas competitivas uno para categorías menores que deberán realizar 800 metros y la prueba absoluta de 5 km. El domingo 20 de octubre de 2019 se festejará la séptima edición de la Carrera Marcha contra el Cáncer, con 2 pruebas competitivas uno para categorías inferiores que deberán realizar 800 metros y la prueba absoluta de 5 km. La prueba se disputará sobre un recorrido de 2250 metros, completamente liso y urbano. La salida estará ubicada en la Puerta de la Reunión, transcurriendo por la Plaza de España, Avenida Juan Carlos I, Parque Hernández, Calle Ramiro de Arellano y vuelta hasta el Palacio de la Asamblea donde va a estar la misión.

Todas las pruebas transcurrirán por un circuito por el centro de la ciudad y el Parque Hernández. Este martes se ha presentado la VII edición de la carrera contra el Cáncer que va a tener rincón el 20 de octubre.La prueba comenzará a las 11 de la mañana, tendrá salida y llegada en la Plaza de España y un paseo de 2.250 metros.Las inscripciones se tienen la posibilidad de formalizar ya a un precio de ocho euros en la página web atleticomelilla.es. Se entregarán premios a los tres primeros y tres primeras de cada categoría de las carreras, la no presencia en la recogida de los trofeos se comprenderá como que renuncia al premio. La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que logren padecer u ocasionar los participantes. Los deportistas inscritos declaran encontrarse en estupendas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva.

Caminata Carrera Contra El Cancer

Carrera contra el Cáncer A.C. en Marcha Melilla se celebrará con fecha 28 de septiembre de 2019 en Melilla . Participando en Antes de Cristo en Marcha no solo estás colaborando en la lucha contra el cáncer asimismo andas cuidando de tu salud por el hecho de que desplazarse importa y mucho más cuando lo hacemos juntos. Los costos de la inscripción va a ser de 8 euros que tendrá derecho a dorsal y remera.

Carrera Contra El Cancer Melilla

La carrera se organiza por la dirección técnica del Club Atlético Melilla y el patrocinio de las diferentes Consejería de la Ciudad Autónoma de Melilla con el apoyo de los voluntarios de la Asociación De españa Contra el Cáncer. Los organizadores de esta competición han visto el enorme respaldo que han tenido por parte de todos y cada uno de los amantes del deporte por norma general de nuestra localidad ya que prácticamente 1.000 atletas van a estar en la línea de salida de cada una de las competiciones. Concretamente serán 970, de las cuales 786 estarán presentes en la prueba competitiva al paso que 184 integrarán la caminata que se festejará a la finalización de las carreras. En la mañana de el día de hoy se celebrará la séptima edición de la Carrera Marcha contra el Cáncer, con 2 pruebas competitivas uno para categorías menores que van a deber realizar 800 metros y la prueba absoluta de cinco kilómetros. Desde el Gobierno se encomia la importancia de estas pruebas y que Melilla se vuelca con esta clase de eventos.Esta carrera se enmarca en el software de actividades que la Asociación Española contra el Cáncer en Melilla tiene pensado realizar para la campaña contra el cáncer de mama. La entidad instalará mesas informativas el 18 de este mes para concienciar a las mujeres sobre la importancia de la detección precoz. Este año instalará propaganda en el servicio de transporte urbano para una mayor difusión.

Vi Carrera Contra El Cáncer

La carrera está estructurada por la Asociación Española Contra el Cáncer, que va a contar con la dirección técnica del Club Atlético Melilla y el patrocinio de las diferentes Consejería de la Ciudad Autónoma de Melilla como Consejería de Educación, Juventud y Deporte, Consejería de Seguridad Ciudadana y la Consejería de Presidencia y Sanidad. Durante toda la jornada de ayer, el hotel Tryp Melilla Puerto fue un hervidero de deportistas que se tuvieron que desplazar hasta esta entidad para la recogida de sus respectivos dorsales. Todos los competidores tuvieron que agarrar sus dorsales en el día de ayer. Formar parte también piensa contribuir con la financiación de proyectos de investigación para dar con la cura que ponga fin a esta patología, tal y como destacó uno de los participantes, Alejandro, que señala que si le vuelve a pillar en Melilla un evento como este, sin dudarlo volvería a formar parte. Clara es una muchacha que transporta ya unas cinco ediciones de Carreras Contra el Cáncer a sus espaldas.

  • Salvo manifestación expresa en sentido contrario, llevada a cabo con una antelación no inferior a las 48 horas previa a la celebración de la carrera, los organizadores de la carrera podrán dar a conocer imágenes de cualquier participante durante la celebración de la misma y entrega de trofeos en los medios de comunicación comunes.
  • Para lograr agarrar el dorsal , todos y cada uno de los competidores van a deber presentar el DNI o tarjeta de residencia en vigor.
  • Van a poder tomar partido en esta prueba todas esas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente anotadas, tanto en tiempo como en forma.
  • Todos los competidores llevarán obligatoriamente en el pecho durante toda la carrera el dorsal original.
  • Carrera contra el Cáncer A.C. en Marcha Melilla se celebrará con fecha 29 de septiembre de 2018 en Melilla.

La entrega de dorsales y bolsa del corredor se realizará en la tienda ORANGE del Centro Comercial Murias Parque los días 28 de diciembre de 17 a 21 h y el 29 de diciembre de 12 a 14h. Para lograr agarrar el dorsal , todos y cada uno de los participantes deberán enseñar el DNI o tarjeta de residencia en vigor. La corredora neozelandesa acaba primera de la general con 18’ de ventaja sobre el segundo y establece un nuevo récord de la carrera en una actuación histórica.

Por Qué Debes Correr Esta Carrera

Lideramos el ahínco de la sociedad de españa para disminuir el impacto causado por el cáncer y progresar la vida de la gente. Salvo manifestación expresa en sentido contrario, llevada a cabo con una antelación no inferior a las 48 horas previa a la celebración de la carrera, los organizadores de la carrera van a poder difundir imágenes de cualquier participante a lo largo de la celebración de la misma y distribución de trofeos en los medios comunes. Todos los participantes van a llevar obligatoriamente en el pecho a lo largo de toda la carrera el dorsal original. Van a poder tomar partido en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, mientras que estén correctamente anotadas, tanto en tiempo como en forma. Carrera contra el Cáncer A.C. en Marcha Melilla se celebrará con fecha 29 de septiembre de 2018 en Melilla.

Contó que corre en ellas desde el momento en que es alevín y destacó que lo mucho más bonito fue el apoyo mutuo entre los atletas y todas la gente que se animan a participar en este acontecimiento, muchos de ellos, asimismo personas que tienen esta enfermedad. Este año es particular para el conjunto de mujeres que vestía la gorra de ‘Superwoman’. Meli y María del Mar contaron que el cáncer se ha llevado a su amiga Isabel, por eso este año corren en su honor, y por todas aquellas que como Isabel plantan cara a esta patología. Rodríguez asimismo agradeció al mundo entero su presencia y deseó poner énfasis la presencia al completo del Gobierno local, tal como la participación también de integrantes de la oposición.

Se entregarán premios a los tres primeros y tres primeras de cada categoría de las carreras. Se celebraran dos pruebas , una para categorías inferiores, disfraces y familiar llamada Mini San Silvestre que van a deber efectuar 1500 metros y la prueba competitiva absoluta de 6 km. Como él, muchos más asistentes y deportistas quisieron ser parte de este acontecimiento, en tanto que la recaudación conseguida por las inscripciones de este evento va a ser destinada proyectos de investigación y el avance de la propia asociación en Melilla. Los participantes llevarán obligatoriamente en el pecho durante toda la carrera el dorsal original. Se descalificará a todo el que que entre en la meta sin el mismo; del mismo modo a quien manifieste actitudes antideportivas a juicio de la Dirección Técnica de la carrera.

Entradas Similares