Carramimbre Melilla

Números que allanaban la labor a los vallisoletanos y que ponían contra las cuerdas al Melilla en un segundo cuarto que terminaba once puntos abajo. De manera rápida las ardillas abrían brecha nuevamente y, a falta de cinco minutos y medio, el muro entre locales y visitantes era de 15 puntos (70-55). Los de Alejandro Alcoba, por si fuera poco, iban acusando el cansancio físico y mental y se despedían de Caleb Agada tras su quinta personal en un partido que terminaba muriendo sin mucha historia en la última parte (78-70) y que aupaba al Carramimbre CBCV al liderato provisional.

Carramimbre Melilla

Melilla Baloncesto amagó con escaparse por segunda vez, pero las alarmas no llegaron a prenderse totalmente tras un parcial de salida de 5-0. Así, igual que antes Sergio de la Fuente, en este punto de inflexión fueron Jubril Adekoya y Greg Gantt quienes emergieron para dirigir una reacción meteórica. Los de Paco García, que llegaron a estar 20 puntos por debajo, demostraron su aptitud competitiva para sobreponerse en un magistral tercer periodo de tiempo y culminar el triunfo con poso y sangre fría. Álex Reyes, con 18 puntos, diez rebotes y 28 de opinión, el jugador más importante de una actuación superlativa de los valisoletanos. Semana grande en Valladolid y rueda de prensa importante la que ha brindado Paco García antes que su Carrammbre se desplace hasta la ciudad autónoma. El técnico valisoletano, de esta forma, ha hablado del estado de sus pupilos, de sus opciones en esta eliminatoria, del contrincante y de los horarios de exactamente la misma. Es esencial estar informado sobre los eventos de deportes de tu localidad o región y en este momento tienes la oportunidad de enterarte de todo sobre aquello que más te interesa, es indudablemente una aceptable ocasión para poner tus entendimientos deportivos al día.

Torneo Entre Los Miembros Del Primer Equipo Y Cuerpo Técnico

“Nos pasa en los últimos encuentros de liga que regalamos muchos minutos de juego y eso no puede ser. Entonces cuando queremos reaccionar no nos da tiempo, no sé por qué razón nos está pasando esto pero va a haber que estar más con los players”. Los de Paco García ahora andaban muy mal en defensa dando permiso al rival que anotase con mucha sencillez. Así, Melilla Baloncesto ya no era con la capacidad de despegarse de las ardillas pese a los continuos arreones que intentaron los hombres de Alejandro Alcoba, encomendados en un desmesurado Caleb Agada. La dinámica había cambiado y ahora era el Carramimbre CBCV quien iba a conducir sus rentas. La intensidad defensiva de los castellanos dejó llegar a los últimos tres minutos por enfrente en el marcador pese a haber desaprovechado varios ataques consecutivos en un momento crítico de la contienda. A pesar de haber estado noqueado y contra las cuerdas, el CBC Valladolid sacó a relucir su gen competitivo para intentar obrar la machada.

El ala-pívot vitoriano (17 de valoración al descanso) terminó con al sangrante parcial y se echó el equipo a las espaldas para llegar al ecuador de la contienda con vida tras un parcial de 2-12 en la última parte (42-32). Con el paso de los minutos, las torres de Alejandro Alcoba se fueron agigantando y diferencias en la zona se empezaron a trasladar en el marcador. Melilla Baloncesto subió una marcha en defensa y colapsó el ataque de los pupilos de Paco García, quienes fueron incapaces de reaccionar hasta el ecuador del periodo de tiempo, en el momento en que los locales habían endosado un parcial de diez-0 o doblaban a las ardillas (31-15). A su lado, en el perímetro, destaca el veterano escolta Txemi Urtasun, quien valora 12,6 de media, merced a sus 12,8 puntos por partido anotados durante la fase regular.

La zona 3-2 instaurada por Paco García había surtido su efecto a pesar de los riesgos para cerrar el rebote, pero la carencia de centímetros de las ardillas fuerzan a la reinvención y no pudo salir mejor una fórmula a la que había que agregar el acierto desde alén del arco. A la pareja estadounidense (19 de opinión Jubril Adekoya) también se le sumó Álex Reyes para enfrentar los últimos diez minutos con muchas opciones de llevarse el triunfo del Javier Imbroda (56-55). Sin presión alguna dado el papel de preferidos que ostentaba Melilla Baloncesto, el Carramimbre CBCV firmó una aceptable puesta de escena en el Javier Imbroda de la ciudad autónoma, anotando en las primeras posesiones y mandando al inicio merced al acierto exterior (6-8 con dos triples). El dominio carmesí, sin embargo, fue un espejismo y no tardaron los de Alejandro Alcoba en hacerse con la manija para no volver a soltarla. Melilla Baloncesto, como de este modo reflejan los números, es un equipo peligrosísimo a nivel individual. Los de Alcoba que han logrado un meritorio quinto puesto, se mantuvieron a lo largo de toda la temporada en los puestos altos de la clasificación y solo ese pequeño bache les hizo no conseguir mejor puesto.

El Sorteo De La Bonoloto Deja En Valladolid 1,2 Millones De Euros

Cinco puntos consecutivos del escolta pamplonés dejaron sobre la lona a un Carramimbre que nunca dejó de creer y que llegó al último minuto aún con vida (73-69), pero la falta de acierto a la hora de la realidad condenó a los pucelanos. No tardaron los melillenses en afinar la puntería y empezar a desarbolar al Carramimbre desde la larga distancia.

El marcador podía ser de escándalo si los players visitantes no respondieran. Un parcial de 11-0 para el Melilla hacía prever lo malo para el Carramimbre CBCValladolid. Paco García estaba atormentado y los players no respondían en el encuentro. El Carramimbre CBCValladolid jugaba en Melilla para intentar la recobrar la mejor versión de juego pero los pucelanos hicieron otro partido malo y cayeron derrotados por 7 puntos, 79-72. Aun de esta forma, ese gen competitivo propio de Paco García y sus pupilos, de tradujo en una concentración superlativa y un cuajo increíble que impulsaron a Álex Reyes para asestar el golpe mortal. La dupla de norteamérica sacó la artillería y golpeó constantemente desde la larga distancia, turnándose entre el ala-pívot y el escolta para liderar un parcial de 0-15 que dilapidó toda la desventaja y empató la contienda (47-47) para desconcierto local.

Empate Y Victoria

En la presente temporada, los dos equipos se han medido en tres ocasiones, incluyendo la pretemporada, y los 2 duelos oficiales han caído del lado azulón. La arenga del técnico pucelano caló en sus alumnos de forma inmediata y Kimbal Mackenzie y Frank Bartley (20 puntos al término del tercer periodo de tiempo) se echaron el equipo a la espalda. La dupla norteamericana, así, empezó a afinar la puntería desde alén del arco y mantuvo con vida a un Carramimbre que, a partir de pundonor, sacrificio coral y trabajo, alcanzó los últimos diez minutos de juego con serias opciones de obrar la machada en Melilla (56-54).

  • En la presente temporada, ambos equipos se han medido en tres ocasiones, incluyendo la pretemporada, y los dos duelos oficiales han caído del lado azulón.
  • Los de Alcoba que han logrado un meritorio quinto puesto, se mantuvieron a lo largo de toda la temporada en los puestos altos de la clasificación y solo ese pequeño bache les hizo no conseguir mejor puesto.
  • Pues no resulta simple el poder sorprender en su pista a un Levitec Huesca que, en esta ocasión, tan solo pudo soportar las embestidas de su rival a lo largo de los 10 primeros minutos de juego (22-23).
  • Con catorce puntos de desventaja en el electrónico, el técnico del Melilla se vio obligado a pedir un nuevo tiempo fallecido pero ni con esas logró devolver el ánimo a un equipo culpado por unas estadísticas deplorables en tiros libres.

En la mente de todos sestá la aliminatoria por el ascenso de la pasada temporada, donde el Melilla logró pasar, agotando el quinto partido y disputando la final a 4, en la que cayó. Con los fichajes de Romaric Belemene y de Mirza Bulic, los africanos han dado un considerable salto cualitativo y se convirtieron en aspirantes a todo. Como si no fuera sufisciente, tiene uno de los mejores players de la liga, Caleb Agada, cuarto máximo anotador y quinto en valoración en lo que va de temporada. Además, el poderoso plantel se completa con nombres contrastados en la LEB Oro como Osvaldas Matulionis, Fede Uclés, Javi Marín, Philipp Hartwich o Amadou Sidibe, una de las sensaciones del curso. El cuadro de Alejandro Alcoba, sin embargo, viene de caer en Alicante (65-61) y vio truncada una racha de seis triunfos seguidos, apunte que avala el enorme estado de manera que atraviesan.

Un parcial de 0-5 a pesar de que el agotamiento era una realidad, obligó a Alejandro Alcoba a parar la sangría y llamar al orden en sus filas. Melilla Baloncesto, en un momento crítico, volvió a presumir de un mayor fondo de armario y de calidad para encomendarse a un Andris Misters que comandó un parcial de 6-0 a solas. Los de la Ciudad Autónoma, negados desde la línea de tiros libres , no fueron capaces de sentenciar a los vallisoletanos y estos, de la mano de Frank Bartley y tras un triple errado de Toms Leimanis, volvieron a empatar a pocos segundos de que finalizara el tiempo plus.

Publicaciones Similares