Melilla

CáRitas VicaríA V Calle De Melilla Madrid

De año en año por la parte de las parroquias de la diócesis cooperamos en una serie de proyectos para arrancar la actividad económica y social en los países más desfavorecidos de todo el mundo. El pasado año 2016 cooperamos con el proyecto de ampliación de una escuela primaria en Madagascar, y a día de hoy es una realidad que ya se puso en marcha. en su campaña de lucha contra el apetito. Cada año, las parroquias de la diócesis cooperamos en algún proyecto para favorecer la actividad económica y popular en los países mucho más desfavorecidos de todo el mundo. Caritas parroquial va a estar operativa durante todo este mes de junio hasta la última semana.

El año pasado 2017 cooperamos con el emprendimiento de restauración de la región una vez que la patología del Ébola hiciese tanto daño en Sierra Leona, y pudimos contemplar los gastos. en nuestra zona para diferentes proyectos. Hay impresos a la entrada de la iglesia para depositarlos en el buzon de Cáritas. Para hacerlo, podéis poner estos artículos en las cajas colocadas en el Centro Parroquial durante todo el mes de diciembre. Se ruega traerlos entre semana, cada sábado y domingos, por las celebraciones parroquiales en el templo, va a estar cerrado el centro parroquial. El importe total sube a 55.498 €, al frente de están los Trinitaries de Valence. Los beneficiarios directos son 240 personas y también indirectos 1500.

Mucho Más De 3 000 Personas Argumentan A La Llamada De Cáritas La Capital De España Para Realizar Voluntariado En El Estado De Alarma

“La trata de personas”.Ana Almarza. Comisión Diocesana de Trata de personas.

CáRitas VicaríA V Calle De Melilla Madrid

El pasado domingo 9 de febrero fue la colecta de Manos Unidas en su campaña de pelea contra el hambre. Cada año, por parte de las parroquias de la diócesis, cooperamos en una sucesión de proyectos para arrancar la actividad económica y social en los países más desfavorecidos de todo el mundo. Cada región de La capital española tiene asignado un proyecto. Usamos cookies para hacer más simple el uso de nuestra web.

Escuela Diocesana De Formación Social: Curso 19

El CONSEJO PASTORAL sugirió al Párroco la creación de un fondo de solidaridad que alcanzó casi los 6000 euros en óbolos. Y la contratación de una línea de teléfono directa predisposición de integrantes habituales de la red social parroquial que estuvieran pasando por instantes » difíciles». Un total de 8 familias asistieron a la ayuda, y el montante que sobra del fondo de solidaridad se ha invertido en la compra masiva de leche, con el consiguiente reparto. Cáritas, nombre de la ONG Internacional de la Iglesia Católica está establecida con voluntarios de nuestra parroquia desde la fundación de San Félix.

CáRitas VicaríA V Calle De Melilla Madrid

Publicaciones Similares