Melilla

Cala De TráPana Melilla

Exhibe los hoteles y hospedajes que están siguiendo las cuestiones de inseguridad así como procedimientos de saneamiento auxiliares, empleo de máscaras y mucho más. Consulta mucho más información en la página de Viaja seguro. Hace unos años, en el momento en que los accesos en Melilla La Vieja eran públicos y no como en este momento, se bañaba inmensidad de gente allí.

Cala De TráPana Melilla

Ahora semeja una cala semi privada, destinada solo a elegidos, a gentes que tengan algun género de llave profesora. Cuando hice las fotografías no esperaba ver allí a nadie, ya que el lugar no es accesible y las Cuevas estaban cerradas. , ¿Porqué no se permite esa región como zona de baños, si bien solo sea en el mismo horario que las visitas a las Grutas del Conventico?. Nadie sabe porqué no hay un acceso público a la cala de Trápana, situada debajo de las murallas de Melilla. El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este lugar, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Ensenada de los Galápagos es una playa de Melilla, (España) que se encuentra ubicada en el concejo de Melilla, en Melilla.

Melilla La Vieja

para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Con el poniente y calmado las aguas de la Cala Trapana tienen un hermoso color esmeralda. Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar en línea en las datas seleccionadas.

Cala de Trápana, ensenada de Los Galápagos, Aguadú, playa de La Alcazaba. Es una paradoja o quizá no, pero en donde no actúa la mano del hombre, ni la del gobierno local, la situación es paradisiaca. El 18 de julio de 2011, en las entradas del Alminar perdido, hice un comentario sobre gente bañándose en esa evocadora playa, tan enlazada a la historia de Melilla. Hermosa cala de agua cristalina a la que se ingresa tras una visita guiada por las Cuevas del Conventico. Tras una visita dirigida a las grutas que sirvieron como cobijo a los melillenses a lo largo de los asedios a la localidad, se ingresa a esta hermosa cala privada. La visita merece la pena y las guías son cautivadoras. No les perdáis la vista del arco parabólico y el faro.

Historia

Lo sentimos pero esta función aún no está libre. Nos encontramos recogiendo estadísticas sobre el interés del comprador.

  • Tristemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar on line para la fecha que seleccionaste.
  • Se trata de una playa urbana de cien metros de ancho y 300 metros de largo.
  • Hermosa cala de agua cristalina a la que se ingresa tras una visita dirigida por las Cuevas del Conventico.
  • En este momento semeja una cala semi privada, destinada solo a seleccionados, a gentes que tengan algun género de llave maestra.
  • En temporada alta esta playa tiende a estar frecuentada.

Los Cárabos es una playa de Melilla, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Melilla, en Melilla. Se trata de una playa urbana de 100 metros de ancho y 300 metros de largo. San Lorenzo es una playa de Melilla, (España) que está ubicada en el concejo de Melilla, en Melilla. Hablamos de una playa urbana de cien metros de ancho y 240 metros de largo. Alcazaba es una playa de Melilla, (España) que está ubicada en el concejo de Melilla, en Melilla. Esta es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Las fotografías son propiedad del creador pero son para compartir.

Cala Y Playa De Trápana: Fotografía De Cala De Trápana, Melilla

La Hípica es una playa de Melilla, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Melilla, en Melilla. Se trata de una playa urbana de 80 metros de ancho y 580 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Hipódromo es una playa de Melilla, (España) que se encuentra situada en el municipio de Melilla, en Melilla. Se trata de una playa urbana de 60 metros de ancho y 750 metros de largo.

Entradas Similares