Melilla

C D Melilla

Está situado en la Plaza del Cementerio, en el final de la Cañada del Agua. Se comenzó a construir en 1890, bajo proyecto del comandante de ingenieros Eligio Suza y contrata de Manuel Fernández. Se inauguró el 1 de enero de 1892 y fue bendecido por el vicario Juan Verdejo. Melilla es, después de Barcelona, una de las ciudades con mayor representación del arte modernista de España y la mayor representación del modernismo en el conjunto de naciones africano. Cientos de edificios (hay clasificados más de 500) se dividen por el ensanche central y por sus distritos. Esta región actualizada también está protegida como Bien de Interés Cultural, y tiene varios inmuebles de un arquitecto de la Escuela de Barcelona afincado en Melilla, Enrique Nieto y Nieto, que produjo una muy, muy amplia obra modernista, como fan del arquitecto Lluis Domènech i Montaner.

Por último, el partido concluyó con un 2-2 en el marcador. El Estepona y el Melilla terminaron en tablas con un 2-2 en el partido disputado este sábado. El Unión Estepona llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de padecer una derrota por 2-1 en el partido anterior en oposición al At. Respecto al equipo visitante, el Melilla CD cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Motril. Tras el marcador, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Melilla se quedó en décimo rincón al terminar el partido.

Primer Sábado Sin Coa En Melilla, Prosigue La Reducción Del Servicio

Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos y cada uno de los efectos, players de la Unión Deportiva Melilla “B” y como semejantes, van a poder compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Como requieren las normas de la LFP desde la temporada , los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. La temporada comienza con un cambio en la dirección del club.

C D Melilla

La segunda mitad del acercamiento arrancó de manera conveniente para el equipo esteponero, que puso las tablas con un gol de Rengel instantes tras la reanudación del acercamiento, en concreto en el minuto 48. Tras esto, una exclusiva ocasión dejó incrementar el marcador del grupo local, remontando gracias a un poco de Rema en el minuto 55. No obstante, el equipo visitante logró el empate por medio de un gol de Cañadas inmediatamente antes del pitido final, en concreto en el 87.

Copa Del Rey

En la temporada el club comienza en Tercera División con una plantilla formada en su totalidad por futbolistas de la ciudad, concluyendo en un meritorio 5º rincón. Nueve equipos tuvieron que cambiar de estadio para ofrecer rincón a sus que corresponden partidos de la Copa del Rey, que, con las novedades de sistema del actual año, deberá jugarse en los estadios más modestos. Tres no cumplieron las normas de seguridad, y otros se \’mudaron\’ por iniciativa propia.

  • Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Estepona tiene un balance de tres derrotas y tres empates en seis partidos jugados como local, tal es así que se expone como un grupo enclenque en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las aguardadas.
  • Esa temporada, el 29 de septiembre de 1945 se inauguraría el presente estadio del Melilla, el Álvarez Claro, con aptitud para 12.000 espectadores.
  • El servicio de puntuación en directo de SofaScore puntuaciones directamente da puntuaciones, resultados y clasificaciones directamente de deportes.
  • En el Conjunto X de la categoría, lograron quedar en 3ª situación a solo 4 puntos del líder, clasificándose para la segunda fase.

Puede hacer clic sobre cualquier jugador de la plantilla a la derecha y ver su información personal así como su nacionalidad, fecha de nacimiento, estatura, pie dominante, situación, valor de mercado, historial de traspasos, etcétera. Asimismo hay estadísticas de cada jugador en todas las disputas en la que ha jugado, con el total de partidos jugados y como titular, minutos jugados, número de goles anotado, número de tarjetas y considerablemente más.

Mejor aún fue la siguiente temporada, la en la que tras terminar en primera posición la etapa inicial, logró un segundo puesto en la fase media que le dio el derecho a disputar la etapa de ascenso a Segunda División, actuación que repetiría en la próxima campaña. Tolosa CF, Becerril, Comillas CF, FC Andorra, Peña Azagresa, Atlético Antoniano, El Palmar, Melilla disco compacto, El Álamo y CF Intercity fueron los diez equipos que obtuvieron el pase a la segunda ronda de la nueva Copa del Rey en el choque entre modestos. Ahora les espera un equipo de Primera excepto los 4 que disputan la Supercopa. Tras el sorteo celebrado en Las Rozas, ya conocemos los combates de la primera ronda de la Copa del Rey .

C D Melilla

La lista de máximos goleadores del CD Melilla se actualiza en directo durante cada partido. Asimismo están todos y cada uno de los partidos del CD Melilla programados que van a divertirse más adelante. En referencia a su situación en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos consultar que el Unión Estepona se ubica por delante del equipo visitante con una virtud de dos puntos. El equipo de Juan Carlos Puertas se ubica en el noveno rincón con ocho puntos en su casillero.

Ibrahim Al-Luch ha recibido una falta en la zona defensiva. Alejandro Segura ha recibido una falta en la banda derecha. Riduan Dris remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

pertence a los motores económicos de la zona rifeña, apoyado en su condición de puerto franco y los intercambios comerciales, a la par que centro de atención de los flujos migratorios de población africana hacia los territorios de la Unión Europea. Fue en Melilla donde se generaron los primeros acontecimientos de la sublevación militar de 1936 contra la Segunda República que desencadenaron la posterior guerra civil y el lugar del régimen franquista en el país. No obstante, tras la independencia de la región francesa en 1956, no ha podido evitar lo propio de la región de españa debido a constantes altercados. personas (según fuentes) que son ciudadanos marroquíes y trabajan con permisos transfronterizos o aun viven en la ciudad de forma irregular o con residencias permanentes. La localidad tiene una población de habitantes a 1 de enero de 2018. Además de esto, tiene la tasa de natalidad mucho más alta de España, frente al índice de mortalidad, que se sitúa como el más bajo de este país. La localidad cuenta con las playas de Aguadú, de Horcas Rojas, de la Alcazaba, de los Galápagos, de Trápana, de San Lorenzo, de los Cárabos, del Hipódromo y de la Hípica.

Entradas Similares