Melilla

Burger King Melilla

La deliciosa chocolatina es la personaje principal de este postre. Tómate un respiro y diviértete con una crujiente galleta cubierta con delicioso chocolate con leche y un refrescante helado de despacio vainilla. Las galletas OREO® en este momento se combinan con nuestro exquisito helado de vainilla.

  • Pan TENDERCRISP®, mayonesa, cebolla crocante, lechuga, tomate, salsa BBQ, bacon, queso Cheddar, carne de vacuno más complemento y bebida.
  • Bacon Lover, esta es tu hamburguesa.
  • Pan TENDERCRISP, mayonesa, cebolla crujiente, lechuga, tomate, salsa BBQ, bacon, queso Cheddar, carne de vacuno más complemento y bebida.

La delicia llevada a cabo postre, a nuestro suave helado de vainilla le añadimos sabrosas galletas OREO® Golden en polvo y chocolate blanco. Estas alitas de pollo se han ganado su lugar en la carta de BURGER KING. Con un toque picante, este entrante es idóneo para los hambrientos fanaticos del pollo. Crujientes por fuera y cremosos por la parte interior, la elección perfecta para cualquier momento del día.

Las Mejores Promociones De Burger King En Melilla

En tan sólo tres años se estaba comercializando la Whopper, la hamburguersa más famosa de nuestra cadena. En 1963 abrió el primer lugar de comidas Burguer King fuera de Estados Unidos en Puerto Rico, seis años después, se añadió a la lista de Canadá. En 1975 dio el salto definitivo al llegar a Europa. El primer restaurante fue en La capital de españa.

Burger King Melilla

Atención correcta, siguiendo el standard de otros sitios de la misma marca. se encuentra el recorrido marítimo y la playa, también tienen servicio a domicilio. Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google+. ¿Qué mejor combinación para un helado que entre los postres más clásicos?. Tu menú tendrá otro sabor cuando pruebes el helado de tarta de queso con fresas de Ben & Jerry,s. ¡Te derretirás por este helado!.

Los Trabajadores Del Burger King Se Concentran Por Las Condiciones Laborales

Acompañada de tomate fresco, salsa cheddar y cebolla crujiente, ¡hasta el pan lleva bacon! Es el gocheo hecho hamburguesa. Estuvimos comiendo en este sitio que correspondiente a la cadena de sitios de comidas de comida rápida Burguer King. La comida tiene exactamente las mismas carteristas que lo demás restaurantes. Pan TENDERCRISP®, mayonesa, cebolla crocante, lechuga, tomate, salsa BBQ, bacon, queso Cheddar, carne de vacuno más complemento y bebida.

Burger King Melilla

Entradas Similares