Melilla

Beca De 400 Euros Melilla 2018

Aseveró que esta beca vendrá muy bien en estos momentos para las familias porque podrán conseguir material si lo necesitan para proseguir las clases con medios digitales. Esto supone que el software de ayudas a la investigación debe estar reconocido por el Registro general de programas de ayudas a la investigación y los becarios deben ser graduados universitarios.

Puedes consultar la información adicional y descriptiva sobre Protección de Datos en la política de intimidad. La consejera se compromete a iniciar este mismo mes la tramitación del programa al objeto de que sobre el milésimas de segundo de noviembre las familias puedan enseñar sus peticiones y poder entregar las ayudas sobre el mes de febrero. Finalizada toda la tramitación, al final se han concedido 2.424 becas, lo que supone 73 mucho más que el pasado año (3% mucho más), y del millón de euros previsto para estos objetivos se ha utilizado por último un total de 969.600 euros, según Paz Velázquez. Hay 2.500 ayudas para repartir entre los alumnos melillenses de la ESO y Miranda afirmó que probablemente se agote la partida como el año pasado.

De Qué Manera Tributan Las Becas En La Declaración De La Renta

El asesor comentó que los primeros en contar con esta beca de 400 euros van a ser los alumnos que pertenezcan a familias que cobran el ingreso melillense de inserción . Recordó que el año pasado ahora puso en marcha esta iniciativa para beneficiar a un colectivo que precisa de esta asistencia mucho más que otras familias. De hecho, 200 estudiantes se vieron favorecidos con esta aportación en el curso pasado, apuntó Miranda.

  • Con este nuevo presupuesto se va a poder llegar a un total de 75 personas más matriculadas en Secundaria.
  • La consejera de Presidencia, Gloria Rojas, ha asegurado que son siete las familias que se quedaron fuera de conseguir las becas de 400 euros de la ESO por cubrirse el total del presupuesto, un millón de euros y llegar a 2.500 familias.
  • Con la optimización de la situación económica, Castilla y León ha decidido volver a arrancar estas ayudas complementarias para los estudiantes Erasmus, que fueron eliminadas en el curso .
  • Por ello, desde su área se va a ofrecer al Consejo de Gobierno, esta sema, y la próxima semana espera poder sacar la convocatoria en el Boletín Oficial de Melilla , para sumar otros 30.000 euros más a las ayudas de 400 euros.

Entre los requisitos que se piden está la residencia de tres años y un justificante de la matrícula en la ESO. Son un total de 2.500 los jóvenes de Secundaria que van a recibir esta asistencia y se cubre el 100% del presupuesto designado para ello, como es el millón de euros. De hecho, Rojas remarcó que siete peticiones que cumplían con los requisitos se habían quedado fuera de esta convocatoria por completarse ese presupuesto.

Facultad

La formación es un derecho universal que está en la base de los países más prolíficos. La banco de información de ayudas al estudio que te brindamos nos devuelve estas aclaraciones que tienen que ver con tu consulta de becas 400 euros melilla. En rueda de prensa, la consejera Paz Velázquez ha anunciado que en el Boletín Oficial de la Ciudad del 7 de septiembre se publica la lista definitiva de los beneficiarios de las becas de 400 euros a los alumnos melillenses inscriptos en ESO en el curso 2017/2018. El asesor de Educación, Antonio Miranda, notificó ayer de que pasó por el Consejo de Gobierno la aprobación de las ayudas para la adquisición de material escolar de alumnos de la ESO. Hablamos de una partida de 1.000.000 de euros que permitirá otorgar a los estudiantes de Secundaria 400 euros para la adquisición de libros de artículo. Miranda prevé que se publicará esta convocatoria el viernes en el Boletín Oficial de Melilla , por lo que sería el lunes en el momento en que los melillenses ya podrían dar sus necesidades tanto en las oficinas de atención al ciudadano, como en la propia Consejería de Educación. De este modo, los residentes en Andalucía tienen la posibilidad de llegar a cobrar al mes más de 900 euros, con lo que podrían costearse sin inconvenientes la estancia en prácticamente cualquier país y ciudad.

Beca De 400 Euros Melilla 2018

Publicaciones Similares