Melilla

Bares Y Restaurantes En Melilla

El asesor de Salud Pública de Melilla, Mohamed Mohand , anunció el cierre total de locales de hostelería desde el domingo próximo 18 de octubre. La localidad autónoma roza ahora los 700 contagiados en coronavirus. Aunque no vamos a localizar ningún lujo en este Lugar de comidas-Cafetería, si saldremos contentos de allí por sus platos de cocina clásico. algunos de ellos con un delicioso toque de cocina marroquí. Realmente bien para tomar unas cervezas con sus tapas riquísimas. El incremento de los niveles de transmisión forzó a París a cerrar todos y cada uno de los bares completamente, o sea, “los establecimientos cuya actividad principal es la venta de bebidas alcohólicas” desde el 6 de octubre. La medida, que vino tras una reducción de horario hasta las 10 p.m., está vigente hasta el 19 del actual mes.

El Gobierno holandés ha anunciado una nueva tanda de medidas para frenar la propagación del coronavirus en un momento en que presenta entre las mayores incidencias del continente, 434 casos por cada cien.000 pobladores en las últimas dos semanas. Desde este miércoles, los bares y restaurantes del país tendrán que cerrar a lo largo de cuando menos un par de semanas. Se permitirán los servicios de comida para llevar y a residencia. El virus continúa su fuerte avance en República Checa, que, tras un primer intento de limitar horarios hasta las 8 p.m., eligió por un nuevo endurecimiento de las limitaciones a inicios de esta semana. Los sitios de comidas podrán operar a residencia y para llevar. No obstante, las ventanas de comida para llevar solo van a poder marchar hasta las 8 p.m. “Contamos solo un intento que debe ser exitoso para controlar la epidemia como nación”, dijo el presidente.

Melilla Cierra Locales De Hostelería Y Prohíbe Bodas, Bautizos Y Comuniones A Lo Largo De 15 Días

El Gobierno de Bruselas ha acordado otorgar una ayuda concreta de 3.000 euros a bares y cafés obligados a cerrar. El alcalde de Bruselas cree que la medida es “dura” e “injusta” pero “necesaria”.

Se puede tapear en la barra y para comer acceder al pequeño comedor del fondo en el que te aconsejo que reserves. Prueba las carnes, a las que saben ofrecerle el punto adecuadamente. Y buenos asimismo los pescados, destaca el calamar a la plancha con aceite, ajo y guindilla. Empresite España es el directorio de empresas de España que te contribuye a hallar nuevos clientes, merced a la página de información de tu compañía donde puedes difundir los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer la web de tu compañía de forma gratuita en nuestra página web hoy mismo. El Caracol Moderno pertence a los más afamados por ofertar exquisita comida marroquí aparte de platos de la gastronomía española. Melilla se suma a las limitaciones de Cataluña para frenar el coronavirus.

Anuncios De Sitios De Comidas Y Bares En Alquiler En Melilla

Muy recomendable el cus cús, la pastela de pollo es una delicia. Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y efectuar tareas de analítica. El Rincón de Alicia ofrece platos de la cocina mediterránea que van variando según la temporada. Casa Martín, otra de las opciones donde comer en Melilla, proponen carnes y pescados deliciosos, aparte de algunas tapas. Carihuela es perfecto para compartir raciones y probar ciertas tapas de recetas habituales. Frituras de pescado, pinchitos, marisco, paella… Un establecimiento sencillo pero de comida casera. Desde EXPANSION.COM ponemos a su predisposición el catálogo de todas y cada una de las compañías dedicadas a \’BARES Y RESTAURANTES\’.

Bares Y Restaurantes En Melilla

No obstante, el objetivo de estas medidas es evitar un cierre total en las semanas posteriores a la Navidad, si en se produce un nuevo descontrol de casos. El campo de la restauración se encuentra dentro de los que más sufrió los devastadores efectos de la pandemia del coronavirus.

Dónde Comer En Melilla

Publicaciones Similares