Melilla

Bares Para Comer En Melilla

Bonito lugar de comidas ubicado junto a la comisaría de policía municipal. Tiene una carta espléndida, los vinos a acompañar son bastante decentes. En un entorno interesante y con un precio asequible está una cocina marroquí de gran categoría y con una extendida tradición. El Rincón de Alicia ofrece platos de la cocina mediterránea que van cambiando según la temporada. Céntrico y con un servicio amable y atento. El Caracol Moderno pertence a los mucho más afamados por ofertar deliciosa comida marroquí aparte de platos de la gastronomía española.

  • Con una gastronomía que mezcla diferentes etnias, el resultado es una oferta culinaria extensa.
  • Comer en Melilla de tapas es muy simple puesto que varios de sus bares y sitios de comidas proponen geniales opciones.
  • Mi favorito atardecer en el desierto.
  • En verano es heladería y desde octubre cafetería, pastelería y heladería.
  • Déjate llevar por los varios bares y sitios de comidas para comer en Melilla y disfrutar de esta increíble cocina.

“Tienen que hacerse siempre y en todo momento en anafre, la carne –aquí de ternera– debe ser tierna y las condimentas fragantes”, apunta Amarush Hassan, dueño asimismo del contiguo \’Caracol Moderno\’, un lugar de comidas especializado en comida árabe. Abrimos este hilo para realizar consultas sobre bares y sitios de comidas en Melilla. Casa Martín, otra de las opciones donde comer en Melilla, ofrecen carnes y pescados exquisitos, aparte de algunas tapas. Carihuela es idóneo para compartir porciones y evaluar algunas tapas de recetas habituales. Frituras de pescado, pinchitos, marisco, paella… Un establecimiento simple pero de comida casera. Si bien no vamos a hallar ningún lujo en este Lugar de comidas-Cafetería, si vamos a salir encantados de allí por sus platos de cocina clásico.

Dónde Comer En Melilla

Para el piscolabis, la oferta de tapas con pescado o marisco es amplia. Pero también hay pinchos morunos y corazones de pollo, propios de Ceuta. Para probar todo esto, La Cala, La Gaviota y El Rincón Casa Sadia y el bar Donde Sea, Gastrobar El Albedrío y El Desahucio . A pesar de la distancia por carretera que existe entre ambas ciudades, el informe tiene presente también las similitudes y, por esto, reúne las bondades alimentarias de las dos localidades. En verano es heladería y desde octubre cafetería, pastelería y heladería. Es un poco pequeño el local, pero muy agradable y interesante.Hay una pequeña terraza en la puerta. Los helados mejores de Melilla están en la Ibense.

Bares Para Comer En Melilla

Solicité una pizza y tras aguardar media hora no llega y no habían tomado nota. Sólo he estado desayunando, pero todo realmente bien. Los camareros alerta y con buen servicio, ni retardado ni rápido. Las tablas de embutidos están en prácticamente todas las mesas, pero distribuyen protagonismo con una cocina casera a base de manitas, callos con garbanzos, albóndigas o el pepito de solomillo con alioli. Protagonismo del mar en tapas sencillas pero muy sabrosas.El Nido del guarro , el Melchor o el Hormigón malagueño son algunos de sus platos estrella.

Los Más Destacados Restaurantes En Melilla

AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para sugerir nuestros servicios, mostrar propaganda y agarrar información estadística. Al proseguir con la navegación comprendemos que lo admite. Las opciones donde comer en Melilla son extensas y variadas.

Ubicado en pleno recorrido marítimo, el Lugar de comidas Miguel Benitez nos da pescado fresco, paella todos los días y un sin fin de pequeñas variedades que satisfarán los paladares más rigurosos. Las Mejores Carnes a la Brasa de Melilla,gran carta de vinos y lugar agradable.Con el cariño y la profesionalidad de Francisco Benitez, muy grande profesional de cuna.En el líder de Melilla durante muchos años como fue Los Salazones.Ademas tiene una zona de mesas altas para tapear. Las breguas o triángulos pollo marisco ricos pues por sí lo son pero los probé mejores. La carta es variada tanto de estilo español o marroquí. El restaurante está un tanto alejado del centro, aunque en Melilla no hay mucha distancia. Recientemente han abierto muchas franquicias de comida rápida, pero el tapeo se sigue manteniendo prácticamente igual. Taberna AndaluzaUn lugar limpio, tranquilo y con buenas tapas, eso si, un poco caro, pero bueno, vale la pena.

Mientras estuve allí, pude ver que tiene mucha clientela, tanto para comer en mesa para llevar. Un lugar de comidas chino con buenísima ubicación, está céntrico y de simple localización. Buen ámbito, la carta de té exótico es variada. Mi favorito atardecer en el desierto. No debemos olvidar los cafés ya que hay uno que sirven con nata que está muy rico. Para ir con familia y quedar bien o con tu pareja y gozar de tranquilidad.

Está en el Ensanche Modernista y de esta forma lo refleja en su decoración, trencadís incluido. Desde 1991 las cañas desfilan a buen ritmo por su barra de mármol para acompañar tapas como la de caldero del Rif, un guiso especiado de ternera, patatas y verduras. La Melilla más marroquí se sienta a la mesa.Mientras que los pinchitos se asan, tapas caseras de cortesía como las patatas bravas, que en Melilla son cocidas y aliñadas con aceite de oliva, pimentón, vinagre, ajo y comino; carne en salsa, albóndigas o sus también famosos caracoles. En Ceuta se recomienda almorzar en el restaurante Oasis y el Asador Los Jardines. Melilla y Ceuta protagonizan un reportaje gastronómico elaborado por la Cadena Ser a modo de guía repleta de sugerencias para comer y experimentar el turismo gastronómico. Sitio de reunion de amigos entorno a una mesa paea degustar su magnificas y variadas tapas, en especial los pinchos morunos.

Tienen menú y platos habituales muy bien elaborados, aunque el servicio es inolvidable. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las críticas de nuestros integrantes con su proximidad a esta ubicación. En \’La Gaviota\’ no hay carta, se come “lo que dé el mar”.Todo fresco, fresquísimo. El más destacable menú de Melilla, comida casera con variedad de platos. Pescados frescos y bien hechos.

Publicaciones Similares