Melilla

Noticias Melilla Hoy El Faro

Y la compañía matriz Joaquín Ferrer y Cia, editora de El Faro de Ceuta, desde 1934, la posee en la localidad hermana. No crean que nos insultan con su coletilla incesante y persistente en el momento en que mencionan a El Faro de Melilla como un periódico de Ceuta. A la inversa, nos sentimos orgullosos de ser un conjunto editorial, con más de 86 años de experiencia, siendo uno de los decanos de la prensa nacional.

Noticias Melilla Hoy El Faro

Consideramos que todavía no han asimilado, tras varias décadas de vida de El Faro de Melilla, que los monopolios desaparecieron hace años, que hay libertad empresarial y libre rivalidad. El Faro de Melilla está sometido, tanto en prensa redactada como digital, al control de OJD (Oficina de Justificación de la Difusión). A este períodico no nos atrae ser noticia, no es frecuente entre los medios que se consideran serios, pero ante las calumnias permanentes que nos llega para perjudicar el prestigio y la seriedad de El Faro de Melilla, desarrollado hace 21 años , no nos queda mucho más remedio que exigir a este periódico que corrija las falsedades vertidas en su editorial del pasado martes, día 6 de octubre.

Melilla Tampoco Tendrá Servicio De Buses Cada Sábado

Nuestro propósito todavía es el de servir a los melillenses y a los ceutíes con nuestra información en las dos ciudades hermanas. Un logro que ustedes siempre desearon e procuraron aunque les faltó el bastante valor.

La lengua francesa Ali Tew, recuperándose de un esguince de tobillo, y Mathieu Kamba, tras disputar el pasado fin de semana numerosos partidos con la selección congoleña, no entrenaron ayer. El Melilla Sport Capital Voleibol llega a la recta final de la fase regular de la Superliga Masculina en un enorme instante, de cara a su próxima participación en los Play-Offs por el título, como así se pudo comprobar el pasado sábado en la cancha del líder C.V. Teruel, donde puso fin a la imbatibilidad de los aragoneses, después de mucho más de dos años sin perder en su cancha de juego. Los melillenses se obligaron en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 22-25, 25-21, 25-23, y 9-15. El próximo compromiso de los melillenses va a tener lugar este próximo viernes, frente al Textil Santanderina, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, desde las 19’00 horas.

La Ponencia Del Senado Sobre Ceuta, Melilla E Insularidad Echa A Andar

En la prueba participaron 12 alumnos, que compitieron para elegir a alguno de las categorías, , siendo la alumna, Lucía García, del IES Juan Antonio Fernández, la que se levantó con la primera categoría y quien representará a Melilla en la etapa nacional de esta Olimpiada de Física, el día 23 de abril, de manera telemática. Enrique Alcoba Ruiz, presidente de la Confederación de Hombres de negocios de Melilla y de la Asociación de Comerciantes de Melilla , está completamente según con la oportunidad de que Melilla sea conocida como una zona económica particular, tal y como pidió Eduardo de Castro González, presidente de Melilla, en la Cámara Alta. No obstante, ve más difícil, de entrada, visto que la Localidad pase a ser parte del territorio aduanero de la Unión Europea. Además de esto, informó que este próximo miércoles se celebrará una reunión con las autoridades locales para tratar numerosos aspectos que afectan a los hombres de negocios, comerciantes y hosteleros melillenses en sus respectivos negocios.

  • A la mezquita se la ha gobernado de distintas formas, Mezquita del Zoquillo, Mezquita Bacha, Mezquita del Habús.
  • Dos días después, las de Marcio Beatos recibirán, en el Pabellón Javier Imbroda, al Xaloc Alacant (18’00 horas).
  • Teruel, donde puso fin a la imbatibilidad de los aragoneses, después de más de un par de años sin perder en su cancha de juego.
  • Esta distinción de edad en estos colectivos expertos es porque se les está inyectando la vacuna de AstraZeneca, de las que han llegado más a Melilla y cuya eficiencia es mayor en personas que superan ese rango de edad.
  • El Faro de Melilla está sometido, tanto en prensa escrita como digital, al control de OJD (Oficina de Justificación de la Difusión).

La mezquita del buen acuerdo, está situada en la calle Querol, en el ensanche modernista de la región, forma una parte del grupo del Grupo Histórico Artístico de la Localidad de Melilla. Tiene locales comerciales y un baño turco, la salón de oración está en el centro. A la mezquita se la ha dominado de diversas formas, Mezquita del Zoquillo, Mezquita Bacha, Mezquita del Habús. En 1902, Saturnino Jiménez, comisionado de España en Marruecos, solicitó mediante una instancia, permiso para la construcción de una mezquita en la ciudad de Melilla.

Publicaciones Similares