Melilla

Baleares Ud Melilla

Pese a la victoria momentánea del Atlético Baleares, el Melilla está a un solo gol de darle la vuelta a la eliminatoria. Últimos 45 minutos en Son Malferit, donde el Melilla está obligado a marcar si desea clasificarse para la final del \’play off\’ ascenso a Segunda División. Va a haber que ver cómo encara este segundo tiempo el Atlético Baleares, si busca el gol de la tranquilidad o se encierra en su campo. Los triunfadores de los cuarto partidos accederán a la tercera eliminatoria, de donde saldrán las dos plazas disponibles de ascenso. Un sueño para un equipo que desea seguir en esta burbuja y acabar con el ascenso a Segunda.

Entra Igor Martínez y se marcha del campo Ruano. ¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y vamos a tratar de resolverlo cuanto antes. Los blanquiazules, sin Kike López ni Yelko Pino, procurarán un excelente resultado que les permita llenar la próxima semana la faena en Son Malferit y entrar a la tercera y determinante ronda. A pesar del golpe moral que supuso caer frente al conjunto cántabro, el ATB desea recuperar de nuevo la ilusión. 3\’Lo probaba Rubén, que se incorporaba al ataque y disparaba prominente sobre la portería local. 5\’El público local aplaude un buen gesto técnico de Menudo, aún en campo del Melilla.

Ud Melilla 0

El central del Baleares brinca por enicma del resto, contacta con el balón y su cabezazo no llega a portería. Se lamenta el jugador por la ocasión desaprovechada. El empate sigue mandando en el marcador.

  • Ninguno de los 2 equipos toma desmesurados riesgos, un gol puede cambiarlo todo.
  • El 0-0 de la ida hace aún más importante las peculiaridades del campo del Atlético Baleares.
  • Baleares estará en la ronda final por estar la temporada que viene en LalIga 1I2I3 merced a un solitario gol de Nuha en toda la eliminatoria.
  • Primer cambio en el Melilla, se retira Otegui y entra Héber.
  • La falta la cometió sobre Canario.

Introduce el nombre de tu equipo y busca rápidamente su competición.

Atl Baleares

Óscar no logra rematar un error de Rubén cunado procuraba dejar le balón a su portero, pero el pase se quedó muy corto, pero el delantero no logra el tiro. Vecindario está muy seguro por prominente y se hace con el centro tras la falta. El centro no consigue rematarlo Chakla y el esférico se va por línea de fondo. Los locales se van al descanso gracias al tanto de Nuha, tras un gran pase filtrado de Fullana.

Baleares Ud Melilla

Un solitario gol de Borja Díaz, de penalti, fue bastante a fin de que la UD Melilla se llevara los tres puntos de su visita al Yugo Socuéllamos (0-1). Con el botín, el equipo de Ángel Viadero es tercero con 22 puntos. Le arruinan así el debut a Josico, técnico que llegó hace apenas tres días. Vive con nosotros el apasionante Atlético Baleares-Melilla de vuelta de las semifinales del \’play off\’ de ascenso a Segunda División, que se disputa en el estadio Son Malferit. No hay tregua en Son Malferit, pero tampoco enormes ocasiones. La intensidad hace varias perdidas de uno y otro equipo, presos de la ansiedad por el resultado.

El Atlético Baleares trata de olvidar su intento fallido de ascenso directo en la eliminatoria de campeones ante el Racing de Santander. El balón no ha encontrado la pierna del goleador del Melilla, Óscar García. El Atlético Baleares defendió bien la jugada ofensiva de su rival. ¡Por muy poco no ha sido gol de Ruano!

Baleares Ud Melilla

Klaus está muy seguro y sale del área para cortar la llegada de Traoré tras un pase en largo de su defensa. Primer cambio en el Melilla, se quita Otegui y entra Héber. 20 minutos a fin de que concluya la eliminatoria y todavía no hay nada decidido. Segundo cambio en los locales, entra Hugo y se va Shashoua.

Entradas Similares