Melilla

Apartamentos Arquimedes Melilla

Verificamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y después los agregamos a nuestra web. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y hospedajes, y como tal, meritan el máximo respeto. Si vas a hacer una reserva a partir del 6 de abril, te recomendamos tener en consideración las limitaciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable. Si no reservas una cuota maleable, quizá no puedas recibir un reembolso. Las peticiones de cancelación las gestiona el hospedaje según las condiciones de la reserva y los derechos del consumidor que corresponden, en caso de que sean ajustables. En instantes de incertidumbre, te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis.

Los Pisos Turisticos Arquimedes están en Melilla, a 1,2 km de la playa de San Lorenzo. Todos y cada uno de los alojamientos tienen cocina completamente pertrechada con microondas, zona de estar, televisión de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador para el cabello. El lugar proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Pisos Turisticos Arquimedes Acepta Necesidades Particulares ¡añádelas En El Siguiente Paso!

Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento. Las cuestiones y respuestas deben ser sobre el alojamiento o la habitación. Cuanto más aspecto haya, más útil será para otros viajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

Apartamentos Arquimedes Melilla

Reembolso del 50 %, sin integrar la cuota de servicio, si cancelas cuando menos 7 días antes de la entrada. Comedorel comedor salon del que dispone la vivienda es amplísimo diferenciadose las ubicaciones de comedor como la región de salon tambien dispone de una zona apartada para poder trabajar.

How Far Is Pisos Turisticos Arquimedes From The Centre Of Melilla?

Si has reservado a través de y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero. Verifica el número de reserva y el PIN, y regresa a procurarlo. Este sistema puede contener traducciones realizadas por Google plus. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etcétera.).

  • A lo largo de su estancia en el hospedaje, nuestros clientes verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más.
  • Y nuestro compromiso en todo momento para lograr que su estancia sea inolvidable.
  • Las casas tienen Wi-fi, Smart televisión, así como de todos y cada uno de los datos que hacen que se sienta como en su casa.

Publicaciones Similares