Melilla

Alquiler Piso Calle Melilla

Finca con ascensor, jardines y portero físico.Ubicado en región comercial con todos los servicios próximos,a 2 minutos de La capital española Río y a 5 minutos de la Estación de Metro y cercanías “Pirámides” .No se aceptan mascotas. Piso en la zona del príncipe, de tres cuartos, dos baños, cocina, salón. Vendo casa aniquila, buenísima región, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un solar de 75 metros. Planta baja, tiene salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio primordial, con vestidor, una cocina con acceso directo a una amplia terraza soleada. Desde la terraza se puede entrar a un trastero mediante una escalera de caracol.

  • Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 propietario por cada una.terraza social.
  • Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla.
  • Alquilo plaza de garaje en sitio muy tranquilo y con escasos usuarios,precio económico,para cualquier género de coche,.
  • Alquilo habitación soleada, extensa, en oposición al mar, región muy tranquila.
  • Maravilloso piso en 3º línea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio.

Casa aniquila de construcción reciente, buenísima zona y muy vigilada. Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores. Anuncios de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.

Piso En Alquiler En Calle De Melilla, La Capital De España

Piso de 170m2, dispone de 5 cuartos, salón independiente, cocina amueblada y equipada, 3 baños completos, armarios empotrados y calefacción central. Finca con ascensor, jardines, portería y plaza de garaje. Costos de comunidad incluidos en el valor. Ubicado en región comercial con todos los servicios, a 2 minutos de La capital española Río y a 5 minutos de la Estación de Metro y cercanías “Pirámides” . Piso en al región del vecindario de la victoria, en estupendas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina sin dependencia, salón, muebles a estrenar. Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor amplio.

Alquiler Piso Calle Melilla

muy buena región, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Piso rehabilitado de 125m²,dispone de 3 dormitorios,salón,cocina amueblada y equipada,1 baño y 1 aseo, calefacción central,a/a con bomba de aire frío-calor,armarios empotrados,suelos de parqué. Piso exterior y con muebles.Gastos de red social incluidos en el valor.

Buscar Alquiler

Nosotros vamos a tratar sus datos de conformidad con la Política de Privacidad de datos de terceras personas igual que los tuyos propios.

Alquiler Piso Calle Melilla

Alquiler habitación amplia, cerca recorrido marítimo, muy apacible y radiante. Se vende lote en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla. CREVIA INMOBILIARIA MELILLA es una compañía con extensa experiencia en compra-venta y alquiler de cualquier tipo de inmueble. Alquiler Piso en Recorrido de la constituci�n, 6. Piso en paseo constitucion, las damas, zaragoza.

Entradas Similares